Star W450 - Hilo oficial

SkOi

#84 La duración de la bateria es normal 24h uso normal, 48h poco uso.
Eso está en la lista de fallos... ojalá el mio actual tuviese también ese fallo!!

Mi w450 también salió de la oficina de origen :)

B

vamoooooss!! que llegue cuando antes coñooo xDD que mi móvil casi ni funciona >_<.

kayak

Lo de fallos de GPS es algo típico en móviles chinos. Que se soluciona con 1 fix o cambiando de rom. Hay que tener en cuenta que estamos a unos miles de km de la localización del satélite. La mínima desviación significa muchos metros de error. Por lo menos mi móvil sin el fix de GPS me varía la situación actual fallando en 1 manzana.

Skols

#85 no tengo ninguna ROM, la MUIU al parecer soliciona lo del gps, pero he leido que no a todos.

para fixear lo del gps use el Mobileuncle Tools

otra cosa el cargador que trae el telefono carga muy despacio.

Ulmo

El mio ya lo tiene la central de PostNL (Holanda) y dice que ya viene de tránsito hacia España, asi que ya dejó de estar en manos Chinas.

Can't fucking wait!

aMaNeCeR_

En correos me dice lo siguiente
http://imgur.com/znHELW5

¿alguno habéis mirado en la web de correos? ¿puede ser que este en España ya el móvil?

1 respuesta
kayak

#96 me llena de orgullo comunicarte que tu móvil a entrado en España
Trankilo que correos se tira su tiempo. 3 o 4 días mas

O

He pasado por el mediamarkt y he visto una micro SD Clase10 de 32GB a 20€ y no la he comprado pensando que el móvil tardaría cosa de 1 mes más xD

mañana me paso a comprarla aunque me deje mis leuros de pobre universitario

Habrá que ir preparando el tutorial para instalar rom y demás :clint:

1 1 respuesta
B

#98 si, a ver si nos curramos entre todos o encontramos un tutorial bueno por internet y así tenemos el móvil a tope.

aMaNeCeR_

Copio y pego de otro foro, a este user ya le ha llegado el móvil.

Otro por aquí que lo ha recibido hoy: Star W450 del vendedor shinystore88 ese...

Aunque de memoria diría que lo compré el día 13-3, ya lo ha recibido hoy... Simplemente brutal el tiempo que ha tardado...

(Para mí que el chino este vive en España...jajaj - Nótese la ironía..XD).

Por lo que veo han usado una compañía que lo que hace es enviarlo desde China a Holanda en avión, y luego ya te lo envían a tí desde allí por Correos normal... O eso parece, porqué en el paquete me aparece la típica pegatina china de declaración de peso/precio/etc, pero me sale como origen "Holanda"... O eso, o envían desde Holanda directamente..XD

A mí me ponía 18-3 salida de allí y 19-3 llegada, y hoy 21 reparto... Brutal.

Sobre el móvil: de momento todo bien (toco madera), y no hay lags, ni cosas de pantalla, ni cámara, ni nada, que haya visto que lo he trasteado poco.
¿Dónde era que se podía ver cuándo lo habían fabricado para saber si era de "lote malo"?.. Estaba por aquí, pero coñe, no lo encuentro.

Respecto a lo que envían, venía el móvil con un protector puesto, pero de esos que son 2 capas, y la segunda la habían dejado puesta para que la quitaras tú y así no hay que limpiar ni nada.
Venía otro protector nuevo dentro de la caja, y una funda de esas de silicona transparente.
No está mal el pack...jeje

Respecto al móvil, viene sin cosas chinas, limpito, pero eso sí, venía en idioma chino, así que buscando el icono de "ajustes", luego la "A" de idioma, y allí pulsar la primera línea y ya sale la lista de idiomas. Sencillo por si a alguien más le viene así.
No está rooteado, ni nada... Viene con android 4.2.2

De momento es lo que puedo decir..XD

Un saludote..

1 1 respuesta
O

#100 Mola. Podrías poner la url y así vamos leyendo todos. A ver si dicen dónde mirar lo del lote malo que es muy interesante.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#101 Es en FC, con lo cual todo el mundo no tiene acceso.

yomism0

Mi móvil está también ya en España! (Según la web de correos)

O

How to root & flash

Hilo MIUI India: http://forum.miui.co.in/viewtopic.php?f=48&t=129&sid=4fc7740b200ae886bdcd14ff70e84244

  1. Averiguar si tenemos la rom P2 original (mirando aquí) con la que podremos rootear nuestro dispositivo saltando al paso. Si tenemos la P7 o P9 continuamos en el paso 1:

  2. Instalar los drivers tal y como dicen en xda.

  3. Descargar la ROM de fábrica P2 desde aquí

  4. Descargar las flash tools

  5. Seguir el tutorial para fleashear mediante las flash tools que aquí se indica

  6. Rootear nuestro dispositivo:

  7. Descargamos este archivo y lo ponemos en la raíz de la microSD.

  8. Desde el móvil, accedemos al navegador de archivos y ejecutamos el .apk que acabamos de copiar.

  9. Instalamos el CWM Touch Recovery, el custom recovery que utilizaremos, mediante la app Mobileuncle tools:

  10. Descargamos el custom recovery desde el PC, lo renombramos a recovery.img y lo copiamos a la raíz de la tarjeta SD de nuestro móvil, como hicimos con el otro archivo en el paso anterior.

  11. Descargamos la aplicación Mobileuncle Tools en nuestro móvil, la abrimos y buscamos e instalamos el archivo que acabamos de copiar a nuestro móvil.

  12. Hacemos backup de nuestra ROM actual con la aplicación MTK Droid Tools siguiendo éste tutorial

  13. Descargamos la ROM que vamos a instalar, en este caso la V5 con android 4.2.2 y la ponemos en una carpeta de la tarjeta SD a nuestra elección.

  14. Ahora accederemos al custom recovery que hemos instalado en el paso 2. Para ello apagamos el móvil y una vez apagado pulsamos la siguiente combinación de botones, todos a la vez: Volumen + Encendido

  15. Una vez en el recovery buscamos y pulsamos las siguientes opciones: wipe cache, wipe data, wipe dalvik cache

  16. Seleccionamos la opción Install Zip From SDCard, buscamos el .zip que contiene la rom y la seleccionamos para instalarla.

  17. Reiniciamos, esperamos que cargue durante aproximadamente 5 minutos y a disfrutar :)


Gracias a CrossOverous por subir y organizar todos los archivos a MEGA
Gracias tambien a txepox por compartir su experiencia, vital en el proceso de root

5 10 respuestas
B

#104 Gracias tío! De lujo <3. Con este ROOT funciona todo?

1 respuesta
O

#105 Te da permisos absolutos sobre el sistema y es necesario para instalar la ROM, administrar permisos de las aplicaciones, permitir que algunas apps hagan ciertas cosas, etc.

De nada!

1 respuesta
B

#106 mierda, no quise decir ROOT, quise decir ROM xDDD estoy resacoso hoy sorry xd. Lo decía por lo del GPS y demás movidas que tiene a veces según otros usuarios que tienen este móvil.

1 respuesta
O

#107 Sí xD

aMaNeCeR_

Hola,

Pues ya me ha llegado el móvil, voy a seguir el tutorial para ser root y meterle la rom.

2 respuestas
Ulmo

#109 Suerte compañero!

yomism0

A mi también me ha llegado :D Aunque de momento no lo voy a toquetear mucho porque no es para mi, pero seguiré vuestro progreso con los roots, etc. por si un día me toca hacerlo

1 respuesta
txepox

#109 #111 Os odio :S

maci

Otro al que se lo acaba de traer el de correos, estoy en el curro asi que luego lo abro y le saco fotillos xD

1 respuesta
O

20/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Que injusticia :< Supongo que tendrá que ver con el hecho de que vivo en Canarias

Ya que me he molestado en traducir y añadir cositas al tutorial os podríais marcar un/unos vídeos de unboxing y qué tal queda la rom miui.

A disfrutarlo!

aMaNeCeR_

Pues de momento no lo voy a tocar, es para mi madre y va de maravilla. Viene con protector puesto y viene una funda transparente. No hay aplicaciones chinas.

AlzeN

A mi aún no me han llegado ninguno de los dos que pedí para mis padres. Malditos!

O

#113 maci confiamos en ti!!

1 respuesta
maci

#117 jajaja en un principio es para un colega, y como no tiene mucha idea imagino que me tocará a mi meterle la rom

Skols

#104

  1. Una vez en el recovery buscamos y pulsamos las siguientes opciones: wipe cache, wipe data, wipe dalvik cache, system.

  2. Seleccionamos las opciones Install Zip From SDCard y Flash MIUI Zip File

no encuentro la opcion system, y buscando lo opcion 7 no encuentro lo de flashmiui zip file

cuando te llegue a ver si me puedes decirme como hacerlo, puse el zip en la raiz de sdcard

1 respuesta
O

#119 Olvida la opción system, es el menú donde deberías encontrar lo que tu llamas opción 7, eso de flash miui zip file. Debería poner algo por el estilo, pero no exactamente eso. Instal zip from SD card o algo así. Si me vas diciendo qué te aparece o lo estructuras y lo posteas te digo.

1 respuesta

Usuarios habituales