WhatsApp

anikex

Bueno, todo el mundo conoce esta gran aplicación y sabe cómo funciona, asique no creo que haga falta mucha presentación, éste hilo se crea para evitar ensuciar el foro con hilos nuevos con preguntas del palo "para que sirve el doble tick", "donde me tengo que meter para cambiar x opción", "no me aparece tal contacto, que tengo que hacer". Ese tipo de preguntas que normalmente tendrán respuesta en el post siguiente irán en este hilo, aparte de las novedades, actualizaciones importantes y demás noticias reseñables que tratare de tenerlas actualizadas en #1

Por favor, evitad la discusión de sobre si te parece correcto pagarlo o pasarte a otra app similar, para eso dirígete a este hilo.

Aqui os dejo la web oficial y aconsejo leer su Faq

Como es una app multiplataforma dejo los links de descarga de cada SO:

iPhone
BlackBerry
Nokia S40
Nokia Symbian
Windows Phone

Android

Bien, en Android ahora mismo tenemos dos versiones, la versión normal a la que estabamos acostumbrados y la versión Holo para las versiones más modernas de android 4.X

Versión normal en Play Store
Versión Holo de la web oficial

Extras

Whatsapp+
Es la app original decompilada con la función de cambiar completamente todos los módulos en el aspecto visual y la posibilidad de aumentar el tamaño de los videos que puedes mandar, entre otras cosas, está la versión Holo y la normal.

Link en xda

6
CybeR

Últimamente me tarda mucho en enviar en Android... hará 3 o 4 días, es un coñazo insoportable.

3
babri

a mi me pasa algo parecido y si le añades mis problemas de red que tiene mi terminal la cosa empeora jaja

_

A mi últimamente a veces no me llegan bien algunis mensajes, me meto en el whatsapp y aparecen unos cuantos de horas diferentes xD

Jotauvece

A mi algunas veces cuando enciendo el móvil y me llegan los whatsapp que me han enviado me aparecen algunas conversaciones con mensaje nuevo abajo del todo de la lista

1
dangerous

Nueva actualización para permitir el pago de 3 y 5 años del tirón.

  • 1 año: 0,89€

  • 3 años: 2,40€

  • 5 años: 3,34€

Ni que te fueras a ahorrar una pasta xD

1 respuesta
anikex

#6 Si a la gente ya le cuesta pagar un año, no me imagino la cantidad de cobros que van a recibir por el paquete de 5 xDDD

Yo ya pagué por un año hace varios dias y de momento me esperaré al siguiente que nunca se sabe como van a ser las cosas de aqui a un año y alomejor es gratuito o vete tu a saber que no es la primera vez que me pasa eso de pagar un pack de mucho tiempo y terminar jodiendose.. ejem megaupload xD

1
DiSKuN

Sigo sin comprender por qué no sacan una versión para Desktop.

2 respuestas
Cryoned

#8

Porque whatsapp no usa cuentas sino números de teléfono y no es fácil hacer autenticaciones para una versión desktop sin abrir cuentas y complicar el proceso cosa que espantaría a mucha gente.

1 2 respuestas
dangerous

#9 Hablo desde la ignorancia pero, tal vez podrían poner un sistema en el que escribes tu número de teléfono en la versión de escritorio, te llega un SMS (o un aviso desde la app de WhatsApp y así les sale gratis) con una clave que debes introducir.

O directamente desde WhatsApp una opción que te den una clave que al meterla en la versión de escritorio te deje conectarte.

1
DiSKuN

#9 ya me imaginaba que tendría algo que ver con al forma de autenticación de la aplicación. Una lástima, la aplicación de Escritorio de Line es una gozada

babri

tu puedes hacer login en cualquier sitio con tu numero de teléfono, con que lo pongas te vale, te llega un sms de validación con un código. Yo tengo whatsapp en el emulador y funciona de 10.

1 respuesta
dangerous

#12 Pero no puedes tener el mismo número en dos sitios a la vez, ya sea móvil-tablet, móvil-PC o cualquier combinación.

Tendrían que permitir eso para móvil-tablet y añadir la opción oficial de PC.

1 respuesta
babri

#13 eso es una putada sep, pero bueno no se tarda mucho en vincular la cuenta jaja

aunque espero que con la presión de LINE pongan versión PC.

1 respuesta
dicon

Si la app fuese como debe ser no habria esos problemas.

Es decir, te haces una cuenta con login y demas todo independiente de tu telefono, y luego SI QUIERES añades a tu cuenta tu numero de tlf, con un buen sistema de añadir contactos desde la agenda se podria obviar toda la brasa que implica utilizar tu numero como identificador.

Por cierto, para quien le interese, cuando te sale el mensajito de que te quedan X dias de whatsapp al ultimo dia te quitan el servicio, no puedes enviar ni nada, si esperais 48 horas volveis a tenerlo gratis automaticamente sin tocar nada, yo fue lo que hice hara 1 semana y poco.

1 respuesta
babri

#15 la gracia del whatsapp y su digamos victoria en el mercado, fue la simplicidad de no tener que registrarte y tenerlo todo gracias a los tlf, es raro que cambien su forma de hacer, a menos que noten a LINE tan detrás que les haga cambiar, simplemente les da igual y siguen a lo suyo.

1 respuesta
dicon

#16 Se puede hacer un registro sin confirmacion y con 3 campos (usuario, password, confirmame password) y se acabo.

1 respuesta
babri

#17 si por poder claro que se puede, pero entonces ya estás cambiando la forma en la que funciona la app. Su saber hacer cambia, y eso no le interesa a ninguna empresa.

CrossOverous

Pues a mi la forma en que lo hacen los de LINE me parece la que debería de adoptar whatsapp, porque funciona en función del nº de teléfono, y luego si te apetece poder usar la versión de escritorio, desde el movil en las opciones pones 1 mail y una password y ale! Ya está, ya puedes entrar desde donde quieras ;)

1 respuesta
babri

#19 es la más optima ^^

1
Chichelo

#14 What, Line ya tiene PC

1 respuesta
RaCe

para Android parece que han sacado un update bastante majo hoy, lo habéis catado?

2 1 respuesta
Chichelo

Sí, le han dado una lavado de cara que a mi me gusta más. Parece que con los pagos se van a poner a currar updates en todos los aspectos, o eso esperamos.

1 respuesta
babri

#21 me refiero que pongan una de PC para whatsapp

Anubis_sky

#23 Es la version Holo que estaba en su web. ya está en Google Play.

darkrau

#22 Si , ahora parece un poco mas serio

Lolazo87

La nueva versión me va de culo, a alguien mas le pasa? Tanto en fluidez como enviando/recibiendo mensajes.

1 respuesta
Gandalf530

A mi me va mejor que antes

Maikel92

#27 Yo la bajé de la página de Whatsapp hará una semana o así y me va bastante mejor que antes xD

Dex84

A mi me va mejor, porque hasta hace un par de días solo me llegaban los mensajes cerrando la aplicación desde el gestor y volviendo a entrar. Igual tenía 20 mensajes atrasados del día anterior

1 respuesta

Usuarios habituales