Windows Phone 8.1

PoetaEscueto

#330 Pensaba que tenia tiempo XD ahora me fijo que es de ayer

Slipk

Bueno yo lo he puesto esta mañana en un 630 (512 de RAM) y ha perdido un poco de fluidez, algunos iconos se ven mal y la galería de imágenes no esta completa.

Pero bueno es una preview, de momento no aconsejo instalar.

B

Tengo el siguiente problema, es una tontería, pero es que meto una canción que quiero de tono de alarma en la carpeta Ringtones y cuando le doy a tonos para buscarlo, no me sale :/ ¿alguien sabe alguna solución? solo quería ponerme un tono guay de llamada :(

2 respuestas
Evilblade

#333 Bájate una app de tonos que hay miles y lo haces.

2 respuestas
B

#334 Gracias ha funcionado!

B

#333 "Creador de tonos".

Es la clave.

edit: #334 esa. <3

20 días después
J40

Estoy trabajando en Dublin desde Octubre del año pasado en Microsoft como agente de soporte tecnico para el Windows Phone y Xbox Music y video. Si teneis alguna duda os puedo ayudaren lo que sea posible ;)

2 1 respuesta
Chilton

¿Alguien sabe para cuando la actualizacion para lumia 820?

1 respuesta
B

#338 si buscas denim, la que mete las carpetas y tal, tienes la rom finlandesa cv que ya dispone de denim, tambien la uk

aqui teneis el despliegue de actualizaciones europeas https://www.microsoft.com/en/mobile/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

nomechordas

Qué es de las actualizaciones para el Ativ S? Hace tiempo que no ando muy metido con el tema y creo que no me ha saltado ninguna de sistema desde que pasé a la preview de 8.1 :S

2 respuestas
B

#340 el ativ s es responsabilidad de samsung sacar updates.

creo que la 8.1 aun no ha llegado de forma oficial.

1 respuesta
nomechordas

#341 pues vaya... menos mal que la preview no va mal. A ver si para 10 también la puedo meter.
A todos los del hilo anterior que me aseguraron que no tendría problemas con los updates por ser Samsung igual les tengo que tirar de la oreja... ya veremos.

1 respuesta
B

#342 mucha gente en otros foros que tenian el ativ s han acabado comprando un lumia.

1 respuesta
nomechordas

#343 nah no veo cambiar de móvil si el que tengo aguanta bien de batería y va bien. Pero me jode porque se suponía que estaba garantizada la actualización :/

smoGG

#337 te puedo dar mi CV? xD

Nyldur

#340 Yo pasé del 8 al 8.1 usando esta guía http://winphonemetro.com/2014/10/csc-samsung-ativ-s#
No se si te servirá al estar ya en la preview.

1 respuesta
nomechordas

#346 Por lo que me han contado me va a tocar flashear a la 8 y hacer eso luego. Qué pereza xD

10 días después
J40

Pues nada, acabo de firmar hace dos dias contrato con Google Maps asi que ya no estare mas dando soporte al Windows Phone xD igualmente hasta el momento os puedo ir indicando alguna cosa :/

2 respuestas
D

#348 Cómo te lo montas, no? xD

1 respuesta
J40

#349 Me hizo un referido un colega mio que trabajaba aqui y me llamaron para una entrevista, el lunes me llamaron confirmando :) Empiezo en Abril

B

#348 te vas para google?

dont be evil... yo me hubiese quedado en ms.

Wululu

Sabeis si hay a la vista algun gama alta nuevo a corto plazo?

tabass

yo apostaría a que con la salida de windows 10 (verano) anuncian alguno, pero como no se espabilen con la distribución a lo mejor no lo vemos hasta finales de año.

salu2.

A

Qué terminal me recomendáis para lo siguiente (ya he tenido wp pero me lo cargué)?
Mínimo giga de RAM. Que haga fotos decentes de noche, ojo, decentes sin más. Que tenga los botones fuera de la pantalla. Que la pantalla sea de entre 4.7 y 5. Que la batería sea lo suficientemente grande como para aguantar el día. Que sea lo más barato posible ofc.

1 respuesta
B

#354 735/830?

no estoy puesto en terminales, al unico que tengo el ojo echado es al 830 para renovar mi 625.

Kabraxis

Ya me he cansado de Android así que quiero estrenarme en el WP, pero tengo dudas entre estos 2, 635 o 535.

Personalmente me atrae mas el 535 por el flash, cámara delantera, 5 pulgadas, pero el 635 lo tiene mas gente y por algo sera, tiene mejor procesador, y ademas he leído mucho que el 535 tiene problemas táctiles.

¿que opináis?

1 respuesta
StonyK

#356 en un par de semanas sale el 640 y el 640 XL aunque los dos son grandotes

1 respuesta
Kabraxis

#357 Ya, pero la oportunidad de comprar la tengo ahora, dentro de dos semanas a saber donde tengo el dinero.

Chusky55

Buenas tardes chicos.

Hace cosa de 4 meses me compre un Lumia 735, hasta la fecha muy contento pero me he dado cuenta que no puedo conectarme a varias WiFi, de hecho ha dejado de funcionar con la red WiFi de mi trabajo (jazztel) y con varios Router. He estado buscando por internet y parece muy común, así os pregunto a vosotros si habéis encontrado alguna solución.

Saludos.

1 respuesta
A

Tengo la oportunidad de comprar un 920 de segunda mano por 85 libras, que vendrá siendo 100€. Lo pillaríais? He leído que las baterías dan problemas, no sé.

1 respuesta

Usuarios habituales