Windows Phone 8.1

Gabrielk

#238 Jaja sí, se me había olvidado eso, que crack el becario al que ponen a actualizar la aplicación de Windows Phone una vez al año.

1 respuesta
S

#241 Becario? Es la propia aplicacion la que se actualiza, es lo que tienen las formas de vida digitales, las creas y evolucionan solas sin que nadie las mire....

Whatsapp = puta mierda.

Peyru

Hey que os parece el 735 , lo han anunciado por 219 (sin iva) , estoy pensando en dar el salto que mi 620 esta viejito xD.

Pd: Windows phone 9 en enero para todos los dispositivos, habrá que crear otro topic xD

1 respuesta
Cheester

Yo estoy entre el 735 o el 635.

Mucha diferencia de precio no hay pero, ¿por cual tiraríais?

Deseando pasarme a WP asqueado de Android.

Un saludo.

1 respuesta
B

#243 Donde has visto eso de wp9?

Gabrielk

#244 Si no hay mucha diferencia de precio cogería el 735.

El 735 tiene 1 GB de RAM (algunas aplicaciones no funcionan en móviles de 512 MB como el 635, principalmente juegos), tiene una cámara algo mejor y con flash, tiene cámara frontal, tiene una pantalla con más resolución, tiene sensores de luz y proximidad (el brillo se puede ajustar automáticamente), puedes usar un cargador inalámbrico y quizás algo más que no haya visto.

Ambos tienen memoria interna escasa, 8 GB, pero ambos tienen la opción de ponerles una MicroSD.

Otro detalle es que el 735 usa Nano SIM, probablemente necesites que te cambien la SIM o recortar la que tengas, y el 635 usa Micro SIM.

Aunque dependiendo del uso que le vayas a dar puede que no te interese nada de lo que añade el 735.

1 respuesta
Cheester

#246 Gracias.

El uso que le voy a dar es medio basico (redes sociales, jugar a algun juego, navegar, etc...). La camara le daria uso, siempre viene bien y no llevar la camara encima para las tipicas fotos.

Usaria el maps, gps y demas apps de Nokia que pintan interesante.

Los 8 GB de almacenamiento interno aunque sean escasos para mi que ahora uso un Galaxy Mini que no tiene ni 500 MB es una pasada y encima tiene la SD.

Lo de carga inalambrica, hace falta algun aparato aparte?

A ver si sale a la venta el 735 y veo los precios que aun no lo veo a la venta en ninguna parte y me puedo pasar a WP y alejarme de Android que me tiene harto ya...

2 respuestas
B

#247 Y estás seguro que quieres las opciones con 4g? La diferencia con el modelo base es solo esa, 4g, que lo hace 20€ más caro.

1 respuesta
Cheester

#248 Con modelo base te refieres al 730? Pues nose, en teoría también lleva lo de carga inalambrica y el 4G con Pepephone lo van a poner ahora en enero (no se si costando lo mismo, espero que si). Aun así con el 735 si no uso el 4G puedo usar el 3G verdad?

Perdonad las preguntas pero en algunas cosas estoy muy pez.

Edit: Aunque a decir verdad tampoco me importa usar 3G para lo que uso el móvil me es suficiente así que imagino que acabaré por pillar el 730.

Gabrielk

#247 De nada.

Necesitas un cargador inalámbrico, con el móvil lo que te viene es un cargador USB. Ahora se pueden conseguir bien de precio, los hay desde 12€ los más baratos a 50-70€ los de Nokia.

El 730 es 3G y se le pueden poner 2 SIM, el 735 es 4G y tiene carga inalámbrica. Puedes usar el 735 en redes 3G sin ningún problema.

1
Vita_cell

Una preguntita, que tal microsoft se porta con las actualizaciones? porque tengo entendido que los que compraron terminales incluyendo de gama alta, les dejaron colgados con el 7.

1 respuesta
B

#251 al parecer el cambio del kernel tiene la culpa

por ahora, con wp8, todos los terminales tienen todas las actualizaciones. y parece ser que wp9 tambien lo recibira hasta el basico 520

Cheester

Pongo esto aquí porque no sabia si abrir un hilo nuevo:

En móvil la verdad es que me es indiferente (aunque no estaría mal) pero por si alguien tiene una Surface / Surface 2, ¿existe alguna forma de bloquear la publicidad en Windows RT?

1 respuesta
Rafyelzz

#253 Con las listas de privacidad de Internet Explorer

1 1 respuesta
Cheester

#254 Gracias, lo descubrí al final pero se me olvido ponerlo por aquí.

Vanhel

Gente, ¿hoy salían los nuevos Lumia a la venta en España?

Posiblemente me pille un Lumia 735 para hacer la transición de Apple a Microsoft/Nokia, es hora de abandonar el barco. xD

¿Sería recomendable comprar un 735 en la primera tanda o mejor esperar?

tabass

en teoría salían este mes de septiembre pero yo no los veo disponibles en ningún sitio... es algo que tienen que mejorar enormemente, la disponibilidad de los terminales. Si quiero un iphone6 seguro q no tengo problema... :¬¬: yo estoy esperando por el 830, en pccomponentes aparecieron esta semana pero pone proximamente... :f5:

salu2

1 respuesta
Vanhel

#257 pero si salían este mes, ¿no tenían una fecha exacta para estar en las tiendas?

1 respuesta
tabass

#258 yo fecha exacta la desconozco, en teoría estarían disponibles en septiembre :wtf:

Zuki

Chicos no consigo hacerle downgrade del 8.1 preview al 8 para luego poder instalar el 8.1 con cyan, lo he provado con el Nokia care suit y con el Nokia Software Updater for Retail :S

Cuando pulso la tecla de bajar volumen y la de encender me hace el reset y ya esta, no vuelve a conectar :S

PD. El telefono funciona con normalidad

EDIT: SOLUCIONADO CON MAGIA :S (cambiando de puerto USB)

B

Qué pasa con el Lumia 730 que no viene a españa? Solo esta el 735.

1 respuesta
Vanhel

#261 donde ha visto el 735? No lo encuentro. -.-

1 respuesta
B

#262 Lo tienes en amazon.es y pccomponentes.

1
26 días después
_dabla_

Actualizado el whatsapp y... oh, ya no hace ruido el altavoz, habrán dejado de usar la api de la radio o musica o lo que fuese que usasen... el changelog dice esto:

2.11.586

  • WhatsApp ahora abre más rápido
  • Compartir ubicación: permite mover el marcador para compartir una ubicación exacta
  • Ahora puedes añadir comentarios a fotos y vídeos
  • Ahora puedes cortar y girar fotos
  • Nueva función de archivar chats y grupos
  • Ahora cada chat o grupo puede tener su propio fondo
  • Mejorada compatibilidad para los teléfonos con pantallas de alta resolución[/i]

Poco a poco va estando más decente, mira que les ha costado...

1
nomechordas

¿Alguién sabe a qué puede deberse que mi tile de Whatsapp se haya puesto gris y no pueda entrar? En la lista de apps tampoco.

No me ha dado por desinstalar por el tema de que manden el mensaje otra vez xD A ver si alguien me puede iluminar.

1 respuesta
shakespeare

#265 A mi me pasó ayer. El motivo no sé decírtelo, pero reiniciando el teléfono se arregló xD

1 respuesta
nomechordas

#266 Pues a mí no, he tenido que reinstalar.

PoetaEscueto

App para snapchat, mejor snaptastic? 6snap? recomendasión?
Si me creo la cuenta en uno, luego puedo logearme en la otra app, no?

Si estas cosas no van aquí avisad y lo cambio de hilo

1 respuesta
AlizaN

#268 yo uso 6snap y me va perfecta

9 días después
BLZKZ

Microsoft ha confirmado que todos los windows phone 8 se actualizarán a windows 10, incluidos los de la gama baja

5 1 respuesta

Usuarios habituales