Xiaom Redmi Note 2

Bombsight

#1620

Hare la prueba entonces, cuantas horas de pantalla has hecho?

S

no compréis esas mierdas de fundas please..

yo me cogí una tapa trasera de estas que imitan el cuero.. al tacto parecía tener mejor calidad

primera caída pantalla rota

1 respuesta
Bombsight

#1622

Con esa que puse le di unas cuantas hostias buenas y no le paso nada al móvil ni a la carcasa

2 respuestas
S

#1623 yo con la que digo.. una caída desde la altura del bolsillo al suelo, dep

PHOBOS

A mi también me ha aguantado como un titán alguna caída la carcasa de #1623

15 días después
B

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-Note-2-Case-Hybrid-TPU-PC-Protective-Case-Back-Cover-For-Hongmi-note2-Redmi/1848961_32512956399.html?ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_2_10017_405_10044_10043_404_301_407_406_10040_10041_10042,searchweb201603_8&btsid=08cf2cf7-f835-4b1a-9e92-b46f1debaaa8

la mejor funda

2 respuestas
PHOBOS

#1626 A mi esta siempre me fue mucho mejor que esa:

B

#1626 Y fea un buen rato.....

1 respuesta
pelusilla6

Recomendais la compra?

Sabeis algun sitio con envio desde españa?

B

#1628 pues la tengo en negra y no es especialmente fea. Una vez se me callo desde bastante altura a un charco y estuvo un rato y sin problemas

9 días después
Doest

MIUI 8 llegará de manera oficial a todos los dispositivos compatibles el mes que viene

Hacer ya varias semanas, junto con la presentación del dispositivo más grande de Xiaomi, el Mi Max, la firma china daba a conocer la nueva versión de su sistema operativo basado en Android, MIUI 8, junto a todas sus novedades y características, a las cuales ya pudimos echar un primer vistazo, y que harían de este software tan popular, uno aún mejor.

Tan solo han pasado dos meses, y tal como hemos podido leer en HDBlog, la nueva versión de MIUI, llegará de manera estable a todos los dispositivos compatibles el próximo mes de agosto, y además, de manera global, con lo cual no debería existir ningún tipo de problema a la hora de disfrutar de este sistema en nuestro idioma preferido.

En agosto podrás disfrutar de MIUI 8 de manera oficial

miui 8 novedades destacada

Tal como ya pudimos ver, son varios los dispositivos que serán compatibles con esta nueva versión, entre los que encontraríamos algunos de los presentados este mismo año, como el Mi5 o el Mi Max, así como dispositivos más antiguos como la familia Mi Note, una de las próximas en ser renovadas, además de la gama media la la firma, como lo son los dispositivos Redmi en su totalidad.

Como se ha indicado en el comunicado presentado por Xiaomi, será el día 23 de aagosto cuando esta actualización llegue a los dispositivos que comentábamos anteriormente de manera global, algo más tarde a lo que se tenía previsto en un principio, pues la firma confirmaba el día del lanzamiento de esta nueva versión, que sería el día 16 de agosto cuando MIUI 8 llegase a todos y cada uno de los dispositivos.

Sea como sea, nos alegra saber que esta nueva versión de MIUI no nos hará esperar demasiado tiempo, y llegará a todos los dispositivos a la vez, sobre todo, teniendo en cuenta que Xiaomi, según las últimas noticias conocidas, ya está trabajando en su nuevo software basado en Android 7.0 Nougat, MIUI 9, por lo que no debería pasar demasiado tiempo hasta que la compañía nos deje echar un primer vistazo a esta futura versión.

MIUI 8 llegará de manera oficial a todos los dispositivos compatibles el mes que viene

.

Como venga literalmente con android 5.0.2 o alguna fumada de aquellas donde solo añaden la nueva y "renovada" capa personalizada de miui asi tal cual. Me replanteo vender este movil y con lo que saque comprar algun xiaomi o u otro mas nuevo :mad:

1 respuesta
Bombsight

#1631

Acaso dudas que seguiran con la mierda del 5.0.2?

1 respuesta
Doest

#1632 Mucho se especuló que miui 7 llegaria con 6 entre sus entrañas y al final se quedo anclado en lollipop, como muchos otros modelos con el mismo panorama que tambien se quedaron sin subir de version.

Yo lo que no quiero es que xiaomi cambie de rumbo y se convierta en un samsung pero en chino y saque una version posterior a la actual en tan pocos meses. Porque si alzamos la vista ya viene de camino el redmi note 4, cuando este (redmi note 2), apenas lleva un año de vida. Y siguen experimentando con nuevos modelos como el mi4 o mi max para variar.

Pero bueno. Si sale miui 8 y con este trae 6 contento me hallare. Si no, pues no :D

1 respuesta
Bombsight

#1633

Yo estoy con la Miui 8 que hay y sigue con la misma base, al final si siguen con lo mismo tocará joderse y cambiar a Cyanogenmod o alguna otra ROM con base diferente

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1634 que hay de malo que no actualicen la versión de android? a mi me va como un tiro la verdad y sigo con la 5.10.22 esa desde hace marras, se me habrá reiniciado unas 4 veces desde que lo compre en septiembre, así muy random, el resto sin problemas.

1 respuesta
Bombsight

#1635

Pues que las versiones posteriores tienen una mejor gestión de los recursos, tales como la batería, que no a todos con la misma ROM y casi el mismo uso nos dura lo mismo

azztras

no ha 1 año que tengo telefono y el boton de encender y apagar aveces le doy y ni puto caso y otas va bien . sabeis si tiene arreglo y tal?

1 1 respuesta
Bombsight

#1637

Si te fijas y le quitas la tapa y le das en el sitio coge al momento el toque, es la mierda de las carcasas

1 1 respuesta
azztras

#1638 si lo he abierto y por lo se ve es de fuera pero esque apreto muchas veces y es como que no pilla la señal y tengo que hacerlo a la 2nda .

1 respuesta
Bombsight

#1639

Yo como mi carcasa ya estaba medio jodida pues le hundi un poco esa esquina y va siempre a la primera

1 respuesta
azztras

#1640 joder pues yo no se como lo haces a mi me va de puto sida ese boton me compro otra carcasa ?

1 respuesta
Bombsight

#1641

Si al quitarle la carcasa y pulsar en donde estaría el botón de bloqueo y va bien todo indica que la carcasa no hace bien la presión contra ahí

B

creo que el sustituto va a ser el redmi note 4 que tal lo veis? escuche rumores de que vendra con 4gb de ram 5,5 pulgadas y un octacore x20 o snapdragon

10 días después
Loli19

Un familiar tiene este movil y me comenta que cuando juega se le reinicia. La version que tiene es la 5.9.24. ¿Le actualizo la rom o es que el movil no los tira bien de por si?

Se ha enganchao al Pokemon :psyduck:

1 respuesta
PHOBOS

#1644 A mi también se me reincia de vez en cuando, yo creo que es normal.

charlesmarri

A mí no se me ha reiniciado jamás xd.

Ante la duda, wipes y nueva rom.

1
azztras

los botones laterales en concreto el de encender y apagar me falla os pasa? solucion?

1 respuesta
ludo90

#1647 Es la carcasa, yo lo que hago es sacar la tapa de atrás y limpiar la mierda que haya (si la hay) y rajarla un poquito.

1 mes después
Doest

Alquien tiene idea de como se desbloquear el bootloader del miui8 y de como meterle el root?
Pregunto porque la semana pasada al fin decidi upgradear el movil a la miui 8 global 6.9.8 l Beta (semanal) y todo muy chulo, muy color pastel del rollo marshmallow, pero me encuentro el problema que he descrito arriba... (Y como sorpresa de que seguimos en la 5.0.1 :psyduck: )

Todo porque hago uso de apps como titanium backup, wifi password, wakelock detector, que considero utiles en mia dia a dia y todas estas no las puedo usar al 100% por la falta de root :(

1 respuesta
Bombsight

#1649

http://en.miui.com/unlock/

Usuarios habituales