Xiaomi Mi4C

ramaGZ

#60 而结果呢?

1 respuesta
orangechen

#61

1
ramaGZ

Pues nada, viendo las buenas sensaciones que da el móvil, salvo debacle de última hora, este es el candidato nº1 para renovar a finales de octubre (por esas fechas espero que tengan stock de la versión Prime). Los otros pretendientes eran el OnePlus One, el Mi Note y el Nexus 5X. El primero lo descarto porque su única ventaja para mi era la media pulgada más que tenía, y los otros dos por precio.
Me tendré que "conformar" con un móvil de 5'' a pesar de querer un phablet. Aún así, a dos años vista es perfecto.

Solo espero que la batería esté a la altura de su hermano pequeño, el Mi4i, y que la cámara enfoque tan rápido como la del Redmi Note 2.

PD: Dejo aquí un hands-on muy detallado del terminal en francés para quien lo quiera entender. Con la ROM oficial chino/inglés recién salido de la caja, Antutu le da 57.925. Casi nada. Y es la versión 2GB RAM.

1 respuesta
Zius

Pongo una minireview en español

2 respuestas
Sr_RoS

#64 mira la página anterior (#46)

ramaGZ

Aquí la review, la buena ( #64 ), de Android from China

Mini-resumen:

  • Parece que la cámara cumple con creces.
  • En cuanto a la batería, sigue en la línea del Redmi Note 2: mala de momento.
  • Falta por pulir ciertos detalles de rendimiento (detalles. Repetimos: detalles)
  • El resto del terminal es correcto
CrS-

#63 El MX5 por que no lo metes en las opciones? No te mola Flyme or what? xD

1 respuesta
ramaGZ

#67 No xDDD Además nada de nada. Solo lo estuve probando durante unos 15 minutos (un M2 Note) y no acabo de ver esto del botón central estilo iPhone. A mi dame los tres botones.
Flyme OS no es que me disguste, pero en tema de ROMs pues como que caca. Así que es un descarte automático casi por definición.

1 respuesta
CrS-

#68 Es una pena que no te entre en presupuesto el mi note/pro por que es una maravilla. Has echado un vistazo a la marca "blanca" de lenovo, el ZUK Z1?

Tiene bastante buena pinta, 801,adreno 330,5.5" FHD,batería de 4100, 3GB RAM,64ROM, huella dactilar en el boton central, estilo samsung.

1 respuesta
ramaGZ

#69 El Mi Note Pro sí que ni de coñísima me entra en presupuesto. El Mi Note lo daría conseguido por 300€, pero habría que sumarle 12€ de cristal templado y 5€ de funda. Llegar llego, pero la opción más sensata en mi caso es comprar un Mi4c que por 280€ ya tengo todo lo que necesito.

Sí, sí que lo tomé en cuenta pero al ser una "marca nueva" pues no sé qué tipo de garantías tengo a medio plazo. Además, estaba decidido a comprar un Xiaomi para tener la experiencia real (y no por ROMs) de una vez.
De todas formas se le seguirá con lupa para próximos lanzamientos (si es que los hay).

orangechen

orangechen

M

Me encantó el diseño colorido que tiene

ramaGZ

Me acabo de enterar de que la tienda Spemall.com ofrece servicio técnico en España (2 años) por el módico precio de 10€.
El servicio está situado en Oviedo y lo único que habría que pagar sería el o los envios (eso no me queda muy claro).

Vale para cualquier producto de la tienda pero ya que hay gente interesada en este terminal me parece casi obligatorio añadir esta opción al carrito de la compra.

1 respuesta
SikorZ

#74 Si lo lees, en los comentarios especifican que tienes que pagar el envio a oviedo y el precio del fix que hagan. No se que tipo de garantia es esa que te cobran los defectos de fabrica.. xD

1 respuesta
ramaGZ

#75 Y si lees bien, son casos en los que no les entra la garantía:

  • La primera por pedirlo en enero de 2014. El servicio solo está disponible para pedidos que se hayan hecho después de julio 2015
  • La segunda por hacer el pedido sin la garantía

Spemall les contesta tirando por la tangente y no les dice claramente que no tienen garantía. Solo les dice que pueden enviarlo allí a reparar (vamos, para que no vayan a otro sitio y perder money).

1 respuesta
SikorZ

#76 No lo veo asi, de todas formas, si alguien que lo haya probado lo alcara pues guay, puesto que 10$ por garantia española real y sin trucos merece mucho la pena

1 respuesta
ramaGZ

#77 De la primera no hay mucho que decir. Dudo mucho que el servicio existiese en 2014 con lo cual...
Y del segundo, pues más de lo mismo: no vas a pedir un producto sin garantía y pagar la garantía justo cuando se te jode algo. Sencillamente no es posible lol. Si no la pagaste en su momento, no la tienes y pagas todo, como si no la tuvieras.

No hay mucho truco. Igual está sujeto a sabe dios qué tipo de reparación. Igual hay defectos que no pueden arreglar en el servicio y tienen que mandar el terminal de vuelta a China. En ese caso, quiero creer que la tienda te envía un repuesto nuevo, pero por 10$ no pondría la mano en el fuego.

Haberla haila. Otra cosa es que te lo arreglen todo en territorio nacional.

orangechen

Sr_RoS

Entonces parece que si se le puede cambiar la batería

1 respuesta
orangechen

#80 :)

SkiNeT

Me he comprado el de 3gb/32gb 2 años sat españa por 290e a traves del link de htcmania. Vengo de un nexus4 asi que el liston esta muy alto. Veremos.

2 respuestas
B

#82 Ya nos contarás que tal el nuevo móvil.

Zius

#82 Yo estoy igual que tu, pero no me he decidido, he escuchado que de batería anda algo corto, ya me contareis.

1 respuesta
SkiNeT

#84 creo que he hecho buena compra la verdad. Ya me duele dejarme tanta pasta en un movil. El nexus4 me valio 209e y 3 años y pico de uso.
De bateria no he oido quejas aunque si he leido que esta marca suele sacar roms poco pulidas y que con el tiempo xda o htcmania van sacado roms cocinadas donde exprimirle mas al tlf.
De fallos conocidos si he leido dos casos en los que habia problemas al reconocer la sim, uno de ximexport y otro de spemall.
A mi de ximexport no me lo han enviado, creo que el viernes reciben moviles en el almacen de España y lo envian el mismo dia.

SkiNeT

Pongo por aquí una review que no está mal

1 1 respuesta
ramaGZ

#86 A mi lo que me llama la atención de Zimexport es lo de "1 año de garantía en España". Como se come eso?
Porque si te lo envían desde China aún podrían cubrirse las espaldas alegando ese hecho. Pero desde un almacén español y vendido en territorio español... no sé si esto se sostiene.

A ver si alguien me saca de dudas.

1 respuesta
SkiNeT

#87 es extrañamente legal si.. en su página web de hecho dependiendo de lo que elijas te vale un precio u otro

¿mi opinión? estas webs chinas hacen lo que les sale de los cojones y sacan dinero de donde sea.

+ info de zimexport
2 respuestas
ramaGZ

#88 No, no es extrañamente legal porque les sale de los huevazos. En España son dos años de garantía sí o sí. Esto es lo que todo el mundo sabe.
Mi duda viene si comprando algo pueden ponerte "letra pequeña" y hacerte renunciar a un año de garantía. Y si esto tiene alguna validez legal o no.

1 respuesta
SkiNeT

#89 osea tu dices que si compras en zimexport y eliges 1 año de garantía y pongamos que al de 1 año y 7 meses se te rompe algo que cubra la garantía, tú le digas a la web que por ley se tiene que hacer cargo pese a que elegiste 1 año.
Lo de que haya algo de letra pequeña, sinceramente no lo veo. Voy a releer el contrato de compraventa y si puedo lo pego.

contrato
1 respuesta

Usuarios habituales