Xiaomi Mi4C

ramaGZ

#208 Por eso dije que dejando de un lado el dinero, es injusto. El Mi4c tiene un mes de vida, y el Nexus 5X en España tiene días de vida.
Se supone que debería venir optimizado sí. Salvo 4.4, y quizás 5.1.1, el resto de updates no estuvieron a la altura desde 4.0.
Y la capa de MIUI claro que pesa, pero si tienes 3GB de RAM, al final te queda más RAM libre que en el Nexus 5X.

Lo dicho, habrá que esperar para ver como van los dos cuando estén más depurados.

#209 Ventajas del Mi4: software de momento más optimizado, mejores calidades de construcción. En el resto el Mi4c es mejor, siempre y cuando hablemos de versiones equivalentes (misma RAM y con 4G).
No la cagaste porque el Mi4 de 3GB de RAM aún tiene mucho que decir, pero sí hubiera sido mejor compra el Mi4c.

1 respuesta
GrimMcSlam

#211 He pillado este.

http://www.dx.com/p/xiaomi-m4-quad-core-4g-fdd-lte-android-4-4-3-bar-phone-w-5-0-screen-3gb-ram-16gb-rom-white-372848#.Vj0QTbcvdD8

Supongo que me diréis que en otro sitio se podrá conseguir más barato, incluso la versión superior y demás, pero fue un error no entrar aquí antes de comprarlo.

1 respuesta
ramaGZ

#212 No, está bien de precio. Y es la versión buena, con 4G y 3GB de RAM. Buena compra.

Por cierto, impresindible comprarle un protector de pantalla.

1 respuesta
GrimMcSlam

#213 Me recomiendas alguno en especial?

1 respuesta
ramaGZ

#214 Nillkin 9H:

Amazon

Aliexpress

2 respuestas
GrimMcSlam

#215 Muchísimas gracias :D

1
katshu

sitio mas recomendable para pillarlo desde españa y con dos años de garantia aqui?

1 respuesta
ramaGZ

#217 Yo te recomendaría Zimexport o Spemall (en este último hay que añadir a la cesta la garantía). Tienen taller en España y el precio pues es el que es. En China vale 190€-220€ al cambio (Standard y Prime, respectivamente).

1 respuesta
Isakito9

#218 A mi me habían hablado de tiendaoferton que es más caro, pero que tiene dos años de garantía aquí en España, pero la web no la conozco asique no se si es de fiar o no, que es lo que me pasa con el resto.

1 respuesta
ramaGZ

#219 Yo lo que acabo de leer en dos foros distintos, es que hay tiendas que te dicen que ofrecen dos años de garantía española (como dicta la ley), pero que tramitan en China las reparaciones de hardware. Son posts de hace dos años y parecen bastante fiables porque hay gente que así lo afirma.
Hace unas semanas leí en HTCMania que el soporte técnico que da Spemall en España viene de la misma empresa que Zimexport (taller en Oviedo). Si hay alguna otra tienda que haga el mismo servicio lo desconozco.

Yo, ante estas informaciones, solo compraría en esas dos tiendas o directamente a un reseller chino (aunque la mayoría solo ofrezcan un año de garantía).

1 respuesta
Isakito9

#220 Y en Zimexport cuanto llegan a tardar? Y problema con aduanas o algo de eso?.

1 respuesta
ramaGZ

#221 Con el envío normal (y número de seguimiento) lo de siempre: 3 semanas. Y en principio sin aduanas mientras no sea un envío rápido.
Tienen almacén en Europa por si te quieres librar de ellas, pero son algo más de 20€ a mayores.

tada

#215 Ese protector sirve para el mi4c también?

1 respuesta
ramaGZ

Una muy buena review del teléfono en inglés:

#223 No creo. Yo lo compré aquí

orangechen

blanco y azul color compra en Nextbuying

Funki

Ya me he decantado por comprarme el movil. A la espera de que llegue. Me recomendais alguna funda en concreto? y algun lugar donde comprarla? un saludo

2 respuestas
Dixebra

#226 si quieres ligar con mujeres esta funda:
http://es.aliexpress.com/item/in-stock-xiaomi-mi-4c-mi4i-case-original-seldom-relief-Despicable-Me-cartoon-clear-covers/32499758164.html?adminSeq=220109898&shopNumber=1439227

1 respuesta
Funki

Y si quiero salir a la calle con ella sin sentir verguenza ajena por el movil?

2 respuestas
Dixebra

#228 una de estas :
http://es.aliexpress.com/store/product/3D-Stereo-Relief-Painting-Xiaomi-Mi-4C-Mi4c-Case-Covers-Xiaomi-4C-mi4i-Back-cases-Cell/1439227_32502896820.html

JTMPLAY

#227 Ligar con mujeres? o que te apedreen?

1 respuesta
Dixebra

#230 jajajaja tambien tambien

orangechen

#226 NILLKIN funda mi4c : http://www.nextbuying.com/original-nillkin-cover-cases-for-xiaomi-mi4c-mi4i-frosted-shield-cover.html

1 1 respuesta
orangechen

Q/A :
en Nextbuying.com
1, trae cargador europeo de regalo
2, Origen ROM MIUI 7 ( lengua española , Google Play ) .
3, apoyo remove iconos extraños en Chino apps
4, Singpost Envío esperar 15 - 20 dias

cupon : mediante el uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares.

3GB 32GB : http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi4c-pro-3gb-ram-5-fhd-screen-snapdragon-808-64-bit-type-c-p000389.html

tada

#228 Yo uso esta y va perfect http://www.amazon.es/gp/product/B0100V98JM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

1 respuesta
orangechen

Hola, gracias de antemano ... Compra en Nextbuying

ramaGZ

Review de Andro4All

La verdad es que estoy un poco confuso con la review.
Dicen que la autonomía es buena cuando realmente de momento deja que desear (de media da entre 4 y 5 horas de pantalla)
Por otra parte, parece que no les gustó la cámara. Y dicen que lleva un sensor Samsung en la trasera. No sé si de verdad lo comprobaron o lo dicen porque les apetece, pero en un hilo de HTCMania, de 49 personas, 49 tienen el IMX258 de Sony. Y la calidad de las fotos está por encima de lo que se suele ver en este rango de precios.
Luego son todo pequeños detalles: que si el diseño es el mismo que el del Mi4i, que si los materiales de construcción...

1 respuesta
SeNte

#236 De media da entre 4 y 5 en wifi. Que si estás en wifi no entiendo para que miras tanto el móvil teniendo pc xD.
En 4g (75%) y algo de wifi da entre 3 y 4...

1 respuesta
ramaGZ

#237 La batería debería dar 6 horas de pantalla sobradas en wifi para un uso normal y no de niño rata (pocos vídeos y nada de juegos o juegos pesados).

1 respuesta
SkiNeT

#238 no da 6h al menos de momento. Y si, por características desde luego que debería darlas.
A mi me llega a casi 5h de batería cuando me pongo en plan uso salvaje, estando con Wifi en casa. Sin vídeos, juegos ni nada raro, foreo, whtspp, webs. Y en condiciones de pantalla al 30% de brillo.

Creo que están haciendo un buen trabajo con las roms de xioami.eu , yo tengo ahora la 5.11.5 y van mejorando.
#234 te protege de caídas al suelo la pantalla? Es decir, sobresale un poquito? Tiene buena pinta.. algo tengo que comprarle que ya he tenido algún susto ..

2 respuestas
ramaGZ

#239 Van mejorando o simplemente está mejorando la batería con los ciclos de carga? /philosoraptor

1 respuesta

Usuarios habituales