Xiaomi Red Rice (Hongmi)

SLiM

He estado mirando tutoriales en algunas páginas pero me te hecho un poco de lío porke en cada sitio suelen meter detalles distintos, algún tutorial recomendado para los primeros pasos? (Básicamente quitar las app chinas y actualizar a una versión reciente)

1 respuesta
Tintintopete

#631 yo tengo guardado este para cuando me llegue, supongo que lo iré siguiendo paso a paso

https://docs.google.com/document/d/1SkJ95dQ8mLi-NJfmUxkBHj-Lkcb1DT_NEPkY1XYpVH8/edit

Lo que aún no se es que ROM le pondré.

1
DredG

Yo le compré en aliexpress por 116€ con funda de regalo y un año de garantía, tienen una empresa a la que lo envías en BCN. La tienda de ali se llama goldway.

1 respuesta
Freeza

#633 Me lo guardo yo tambien xd.

pirobiro

Alguien tiene esto o algo parecido con las 3 "b" Bueno Bonito y Barato?

http://www.dx.com/p/lx-c301-3-in-1-wide-angle-fish-eye-macro-lens-ring-clip-for-iphone-samsung-htc-red-285013

PD:Y hay nuevas actualizaciones o así del sistema?

Migv

Teneis problemas con el "nuevo" Yomvi? Solo lo usaba para ver partidos de futbol y usaba aun la version antigua, pero la han chapado y con la nueva me sale un error tal que:

Recovering... Media server has died, we are workin hard to recover.

Voy tirando con el Splive TV, pero tiene cojones que necesite piratear para ver algo por lo que pago...

Tintintopete

Ya me llegó! Al final no le voy a cambiar de ROM por ahora, me ha venido con la versión 37.0 y en perfecto castellano, asiq por ahora no me voy a andar con enredos. Ya he hecho comprobaciones y tal y el móvil es auténtico. Ahora a ir enredando y a empezar a sacarle todo el potencial, pero por ahora estoy encantadísimo.

Zentakki

Hola al final despues de mucho leer y comparar me he decidido por este movil, lo he pedido ayer, dice amazon que tardará de 7 - 23 dias. Espero que no tenga problemas!

el movil es

Solo tengo una duda, me he leido las condiciones de amazon y en teoria tengo 2 años de garantia y puedo devolverlo en los 30 primeros dias, alguien me lo puede confirmar? alguien que lo haya comprado en amazon y me pueda decir que tal le ha salido?

Muchas gracias y haber que tal me sale :)

1 respuesta
Tintintopete

#638 yo mismo lo he comprado en Amazon, pero no en esa tienda. De todas formas ese tiene buena pinta también, y las valoraciones son positivas.

Lo de la garantía no estoy del todo seguro, yo lo pillé en amazon por lo de poderlo devolver a los 30 días o poder poner una queja si el móvil que me llegaba era falso. Lo de la garantía pues ni idea de como va, si alguno sabe y nos puede explicar...

1 respuesta
Zentakki

#639 yo lo que he leido es esto en amazon, que si no entiendo mal significa que tenemos 2 años.

1 respuesta
TeNSHi

#640 Eso yo creo que es mas bien para cuando amazon te lo vende directamente, si quieres resolver tu duda lo mejor es que entres al chat de amazon y les preguntes directamente.

Victolocus

#622 No se si todavía te servirá, pero 140 en powerplanetonline, tienda física aquí en Murcia.

Ponerle ROMS y todas esas cosas que hacéis para mejorarlo es complicado para alguien que entiende -1 de móviles?

SLiM

Yo lo compre en alegrecompra hace aproximadamente un mes por 125€ y todo sin problemas, me tardo en llegar un par de semanas.

Wii

me lo acabo de comprar y estoy rayado con que sea original o no, lo del menu #66# no funciona, lo de meter el codigo de 20 cifras en la pagina si pero luego al comprobar el imei y sn no lo reconoce, alguna idea?

1 respuesta
Tintintopete

#644 Yo lo del menú tampoco me iba pero lo demás si, asique estoy seguro de q es original. Pásale el antutu y haz lo del superusuario miui, copypasteo:

Si vamos a ajustes>acerca del teléfono y pulsamos repetidamente sobre "Versión de Android" (creo recordar que son 7 veces) nos indicará que entramos en modo "developer".
Cuando llevas 4 pulsaciones sale un mensaje diciendo las que te faltan y si por el contrario ya lo hiciste y vuelves a pulsar te sale un mensaje diciendo "No lo necesitas, ya eres developer".

Si te sale eso, es auténtico.

Freeza

Me llego el Lunes y una maravilla, le quite todo y metí el cyanogenmod y perfecto, pero tengo 2 dudas:

Es normal que la rom ocupe casi la mitad de ram ? es decir ahora mismo tengo usando 430mb y le suelo pasar el clean master cada vez que termino de hacer algo.

Y otra es, existe alguna forma de que cuando acabes con una aplicación esta se cierre automáticamente?
mas que nada por que me ralla eso de que este en segundo plano y consumiendo ram.

2 respuestas
Danrex

#646 Si el movil necesitara más ram cerraría apps el sólo, andar cerrando constantemente a mano es contraproducente.

D10X

#646 Que consuma RAM no es malo, mientras el movil no te vaya lento. No te preocupes.

Wii

de repente no me deja guardar contactos, me sale un simbolito de stop al escribir el numero, que podria ser?

1 respuesta
JuGuLaToR

#649 A ver si los estás grabando en la SIM y se te ha llenado.

asterix021

Alguien que tenga este móvil y haya tenido, tenga o pueda comparar el Moto G 2014, me puede decir qué móvil tiene mejor cámara?

1 respuesta
Tintintopete

#651 yo no he tenido el moto g, pero conozco gente que lo tiene y no tira malas fotos. Eso si, el "programa" de la cámara es raro de cojones y solo tiene 5 megapíxeles. No te sabría comparar, el Xiaomi es de 8 megapíxeles y tira buenas fotos tmbn, pero a ojo inexperto tampoco es que haya una diferencia abismal.

1 respuesta
asterix021

#652 Te hablo del nuevo Moto G, el de 8 mpx de cámara.

Liyo

¿Alguien sabe cómo bloquearlo vía IMEI?

No tenía activado miCloud y no me lo localiza en: https://i.mi.com/?_locale=en (Entry for lost phones)...

La operadora al ser libre tampoco me lo bloquea.

Una pena porque estaba bastante contento con él. Ahora toca comprar otro, ¿hay algo mejor por 130€ que vale el RedRice 1S?

Gracias!!

1 respuesta
Danrex

#654 Has probado con el Android Device Manager de Google para ver donde está?

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

1 respuesta
1 comentario moderado
SLiM

#656 Vaya spam, vaya saliendo por favor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#657 Ta ves a ver si algún mod le mete un pemaban y elimina su post, justo se registra y suelta el caramelo

Liyo

#655 Si pero no tenía activado lo que google permita rastrear mi posición en todo momento...

Zentakki

Hola me ha llegado hoy el movil y al llevar un rato usandolo la pantalla empieza a parpadear, haciendo doble imagen y temblando continuamente. He ido a un hilo de miui.es y parece que le pasa a mas gente pero no dan ninguna solucion.

Os pasa a alguno de aqui? tiene la rom que me trae de serie, deberia probar a cambiarsela o será un problema de hardware?

El caso es que me estoy pensando el devolverlo mientras pueda, pq creo que tengo 30 dias en amazon para poder devolverlo sin problemas. Si ya empiezo con estas cosas el dia 1... no se si será buena idea quedarme el movil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey