Xiaomi Redmi 3 #HO

E

#209 creo que los mi4 no llevaban ranura para la SD y solo tienen 16Gb de interna, que me corrijan si me equivoco, yo no me lo pille al final solamente por eso

vermiglio

la bateria de este movil es una autentica pasada, por miles de cosas que se pueda decir de ella no se da cuenta uno hasta que lo tiene en sus manos. una bestialidad.

1 1 respuesta
Psicotropica

#212 Ya ves, yo lo suelo aguantar unas 7 u 8h de pantalla y 2 o 3 días sin cargar, es una puta burrada

ZeRoXeRz

Me acaban de desbloquear el movil, aun no lo he tocado para nada por falta de tiempo, ya podria instalarle una rom full español?

Fr34k3r

A mi me llego ayer y le puse la ROM Multilenguaje 7.1.2.0 que aparece en #1, la verdad que se me apretó el culo, por que a mitad de flasheo, se quedo colgado el programita, y ya no funcionaba... cambie de puerto usb y hoygan, a la primera... la verdad es que muy contento, va muy fluido, la cámara se ve dpm para ser el móvil que es.. y muy contento, compra recomendada si buscas un terminal de gama baja/media.

Perdido

A ver si alguien se anima a poner tutoriales de desbloqueo + meter última ROM de xiaomi.es, para ponerlo en 1

rodero

Hoy me ha llegado el mío, es la versión pro en ingles/chino, pasos a seguir para configurar todo?? Play store no me funciona me da error

Error retrieving information from server [RH-01]

1 respuesta
Myranda

una preguntita, alguien sabe como poner el icono de notificacion de whatsapp en la parte superior derecha?(el icono de toda la vida vamos). Es que a mi lo que me aparece es una imagen pequeñita en la esquina superior izquierda que no se mira un carallo. Gracias.

eal3nd1l

#217 http://xiaomiespaña.com/instalar-rom-espanol-estable-xiaomi-redmi-3-corregir-errores-software/
Tienes una guia muy maja aqui, no hace falta ser root para hacerlo. Yo segui los pasos que pone en #1 pero no iba fina, asi que he instalado siguiendo la guia del link de arriba y de lujo.

1 respuesta
rodero

#219 no hace falta el bootlader para meterle la versión multilenguaje?, el mio es el pro, por el tema de la huella y tal con las rom´s

1 respuesta
eal3nd1l

#220 no, es el normal sin huella. Y no necesita modificar nada en el telefono, siguiendo los pasos de la guia esta listo.

orangechen

español y Google Play store instalado

PRECIO
con el envio, a comprar en Nextbuying mediante el uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares.. http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-3-pro-3-32gb-5-hd-snapdragon-616-metal-body-fingerprint-sensor-p000435.html

hawker

Me llego ayer el Xiaomi Redmi 3 Pro, trae la Multi-language ROM.

Cuando intento instalar algo del play store, lo descarga pero al momento de ponerse a instalarlo... no termina nunca, he descargado el ".apk" de la app a ver si en local podía, pero nada se queda en "Instalando".

¿Alguien sabe a que puede deberse?

1 respuesta
Myranda

#223 me pasa lo mismo. Tengo que reiniciar el móvil para poder instalarla. Tengo la multi tmb.

1 respuesta
hawker

#224 ami ni eso xD, he conseguido instalar 2 pero alguna así mas grande ni reiniciando

2 respuestas
Myranda

#225 yo por suerte si. Si reinicio da igual el tamaño que la mete.

snhckr

Seguramente este por el post...pero ¿hay global para el redmi 3 PRO en español y si es posible, se puede instalar con bootloader bloqueado?

Mujiwara

Acaba de morir mi iPhone 4 y hace tiempo que tenía pensado el cambio a Android más que nada por Xiaomi (pues el precio/calidad/rendimiento me parece cojonudo) y me hallo con un presupuesto de poco más de 200e y no sé cual elegir, por lo que he visto el que más me convence es el Redmi 3 Pro con 3GB y 32GB de almacenamiento, en sí va a ser mi primer móvil con Android y buscaba también el cambio a una pantalla más grande (vengo de 3,5" del iPhone 4) pero al ver tantos modelos de Xiaomi uno se pierde, tampoco sé en que tienda comprarlo (lo estoy mirando por vayava.es que tiene almacén en España y podría tenerlo en unos días)

El uso básicamente será: Llamadas, Whatsapp, Música/Vídeos, Juegos y el desarrollo de mis propias aplicaciones.

1 1 respuesta
Perdido

#228 En breve sacan version europea del redmi 3 pro, supongo que menos de 15 dias, buscaria alguna tienda donde se vendan estos moviles en españa y lo pediria alli

2 respuestas
E

pues nada, me llego ayer el redmi 3 pro ge goldway y ya lo he brickeado

Le intente meter la rom oficial de miui(venia con una instalada mierder de goldway) y al seguir los pasos con el miflash me di cuenta que al final del post me ponia que solo valia con windows 64 bits. Tengo W 32.

Ahora me enciende, pero no me va ni el wifi ni los datos, asi que no puedo descargar ni instalar nada via el propio movil.

Alguna solucion?

SaKio

#229 En goldway ya estan y alguna pagina mas, solo cambia la rom en Internacional y el conector europeo, nada mas

Prava

¿Tiendas recomendadas en Europa en las que adquirir un Redmi 3?

B

#229 que diferencia habra con los que tenemos el terminal chino?

2 respuestas
TeNSHi

#233 En el vídeo te lo dice ...

Perdido

#233 Mirate el video. Esto vendra muy bien, ya que saldra en breve una rom global, y el que quiera no tendra que desbloquear bootloader y meter rom de xiaomi.eu, que es un coñazo.

B

Tengo la ultima Rom desarrollador de Xiaomi.eu y me sigue pasando como en versiones anteriores que con Xender o Airdroid cuando quiero pasar cosas a la MicroSD me pone que no se puede que esta protegida. Alguna solucion ?

Myranda

#225 conseguiste arreglarlo o averiguar algo? porque yo sigo igual.

1 respuesta
hawker

#237 Que va, al final parece que reiniciando si me funcionaba o tiene momentos de lucidez y las instala, asi que que bueno como tengo lo que me interesa ahora mismo instalado no he mirado mas. Eso si, en algun momento concreto que te tengas que bajar algo asi deprisa es una putada xd

Supongo que instalandole alguna ROM o algo asi se arreglara.

1 respuesta
Danico

En vayava(tienda fisica en madrid) ya los tienen con version europea

1 respuesta
EnDinGs

#239 se sabe que pantalla montan los version europea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez