Xiaomi Redmi Note 3

FaLLeN

#377 Cuanto tardais en enviar los pedidos? El mío, (#100003199), lleva en procesando desde el 24 de marzo.

1 respuesta
tirutu

Compre dos Xiaomi Redmi Note 3 Pro de la versión 2/16 GB en vayava.es y todo fue perfecto. El móvil en mi casa en 36h y los móviles en perfecto estado.

1
R3VIENT4

Llevo casi 1 mes con el, y que decir, una puta delicia de movil por menos de 200€.

B

¿Qué fundas usáis para el terminal? ¿Alguna recomendación? Tengo la original TPU transparente y la que actualmente llevo puesta que es la Ipaky híbrida pero me gustaría saber opiniones al respecto. También me interesa el tema de los protectores de pantalla. Uso los de cristal templado de 9H pero no sé si merece más la pena el film de toda la vida o qué.

Gracias de ante pene.

orangechen

#391 rastreo número mensajes en Nextbuying.com

B

Hola a todos.

Alguien tiene el problema de que la cámara no enfoca bien de cerca? De lejos todo ok pero de cerca se ve borroso.

Lo he comparado con el de un amigo y todo apunta a que es un defecto del sensor.

Salu2!

B

Acabo de recibir la confirmación del código de desbloqueo pero cuando me bajo la aplicación MiFlashUnlock, una vez introduzco mi cuenta me dice que el terminal no está soportado.

¿Hay algún paso más que se deba hacer? La ROM que me venía preinstalada es la MIUI Global 7.1.99.99 LHOCNCL

EDIT: Me contesto yo mismo con la respuesta: http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

STICKY de este hilo en #1 por favor, es la vida xD

1
B

Tengo el note 3 mtk, necesito si o si la clave para desbloquear el bootloader?

YonayBR

Hola buenas,
me acaba de llegar mi redmi note 3 the Aliexpress y quería preguntarles una cosa:

Me ha llegado con la ver: MIUI v7.0.19.0, esta versión se actualiza? o me recomiendan cambiar de versión?
Ya que existen millones de roms... y no me aclaro mucho con este tema, esta me funciona muy bien pero no se si es la ultima y a la larga tendré que actualizar.

Saludos y gracias.
Tiempo de envió: 45 días.

1
YonayBR

#399 Me auto respondo, la ver: MIUI v7.0.19.0 no se actualiza.
He flasheado el móvil a la ver original para tener sus futuras actualizaciones y todo bien sin problemas.

1
Contestani

Hola chavales.

En qué página me recomendáis pillarmelo? La espera que no sea mucha.....


Vale edito, he buscado páginas atras y ya esta la cosa mas que contestada. sorry

1 1 respuesta
orangechen

#401 redmi note 3 y redmi note 3 pro en Nextbuying

1 respuesta
Contestani

#402 Claro, tú que vas a decir? XDDDDDDDDDD

Pero te tiras un mes esperando no? No sois chinos?

1 respuesta
orangechen

#403 DHL 3 -5 día , CORREO POSTAL 15 - 20 día

Dientecillos

Buenas, que tal veis el Redmi 3 Pro Prime S con la pantalla de 5", segun pone ahí son 1280x720, Me llama mucho la batería, pero no estoy seguro de como es comparado respecto a otros modelos ¿merece la pena?

Es este: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Snapdragon-616-Octa-Core-Mobile-Phone-3GB-RAM-32GB-ROM/311331_32641550000.html?storeId=311331

1 respuesta
Urien

#405 Que por ese precio te tiras al Pro. El Snapdragon le da 2000 vueltas al MediaTek

1 1 respuesta
Dientecillos

#406 ¿Te refieres a ese mismo modelo? Estoy perdido con tanto pro, pro prime y demás.

1 respuesta
Urien

#407 Si, de ese mismo modelo. El Prime es el MediaTek, el Pro es el Snapdragon.
Mirate comparativas entre el MediaTek que monta el Prime y el Snapdragon que monta el pro. El resultado es demoledor.

1
B

Nueva update 7.2.1/2 que SUPUESTAMENTE soluciona los problemas con el Bluetooth :D mañana lo probaremos a ver.

Panch

Me he comprado el pro de 32 G por 193€ (en igogo, con un codigo q he sacado googleando), tiene muy buena pinta y al final no me he pillado el mi5 q era mas capricho q otra cosa...

fraJiscow

Hola, alguien puede recomendarme alguna tienda que venda la versión 32 gb en España? Gracias

1 respuesta
B

#411 Que yo sepa ahora mismo tiendas españolas powerplanet, vayava o las 3bphones aunque seguro que hay muchas mas.

1
AlexGc

Tengo un problema con la web de #1. Yo no, mi novia. Compró el Xiaomi Redmi Note 3 y ya han pasado 16 días. En la web ayer le puso que el envío había llegado, que estaba recibido, y no es así. No le llegó nada. Contactó con el vendedor y le dijo que el teléfono llevaba en España desde el día 17, que estaba en correos. Los de correos dicen que ellos no tienen nada. Esto es algo cíclico, el vendedor dice que está en España.

¿Qué se puede hacer en un caso así? El envío está certificado, ella no ha firmado nada.

1 respuesta
B

Han sacado la versión 4 de la ROM de Qualcomm AOSP 5.1.1 que funciona todo a la perfección. Ni rastro de MIUI ni de aplicaciones innecesarias, y si las hubiera viene prerooteada.

Se puede descargar de aquí.

2 1 respuesta
Urien

#414 A ver si recibo la confirmación de la liberación del bootloader y me la pongo. No aguanto mucho más la MIUI xD.

1
orangechen

#413 mensajes :)

orangechen

Redmi note 3 y redmi note 3 pro actualizar precio , redmi note 3 pro sólo $179.98 en Nextbuying.com

http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-2-16-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000416.html

redmi note 3 pro prime 3/32GB http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3-32-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000417.html

el descuento "next5off" OFF $5 USD

orangechen

Xiaomi MIUI 8 Lanzamiento el 10 de mayo

2 respuestas
Heysen

#418 También para el pro? Espero que venga MULTI..

1 respuesta
tmeto

cuestion, el redmi note pro es una buena alternativa al note4?

1 respuesta

Usuarios habituales