1250 Sesiones en Descarga Directa

Majou

Las puertas del cielo se han abierto.

Sh1n0d4

Oye k yo voy a Ibiza en 7 dias!!!! Recomendarme alguna de Ibiza please!!!!

Os lo agradeceria mucho!

Shock

Deep Dish Live @ Sharam 15.08.2004

No la he oido, pero va la descarga y los Deep Dish son fijos en ibiza todos los veranos.

Normalmente pinchan house, electrohouse y technohouse, aunque hay veces que les da por un electrobreakbeat-funk raro (no se ni como llamarlo), a ver si tienes suerte y es de house la sesion xD

C

"Por cierto esto no es warez, esas sesiones no se venden ni nada de eso, asi que es totalmente legal descargarselas."

Aunque se vendieran no seria ilegal descargarselas. Lo único ilegal que se puede hacer con ellas es venderlas, que no os metan historias de que descargar musica de inet es ilegal.

PD: wena pag.

Shock

#34

No voy a ponerme a discutir sobre eso XD, lo he puesto porque antes de poner mi #2, otra persona habia puesto un #2 diciendo "warez on" pero los moderadores se lo han borrado al segundo.

Por eso he puesto yo eso en mi reply.

n0ah

gracias shock, ya me habia bajado la de deep dish, a ver que tal carl cox :P

IbLiS-

sin bast0 :) se agradece

XXL-MAN

Por cierto, para los que no las conozcais una de las mejores webs de techno español es :

www.eltentaculo.com

Cuelgan en descarga directa muchas sesiones y las van renovando cada pocos días.....Yo soy asiduo, y la verdad viendo el número de discotecas que colaboran ya, impresiona un poco. Echadle un vistazo.

Chronos, la distribución de material con copyright es warez. Aunque como bien dice este otro colega, estas sesiones no entran en este término. Las sesiones se consideran promocionales, y lo que queda prohibido es venderlas, de ahí que se suelan regalar con la entrada y similares. Para vender una sesión hay que contar con los derechos de los temas que se mezclan.

Y ná , las gracias no se merecen :D

PD: CARL COX IS GOD

W

por cierto,sabeis alguna web para escuchar musica online???para escuchar un trozo de la cancion y ver si te gusta o no?Gracias.

T-1000

ewsto no deberia estar en el foro de musica

XXL-MAN

#39 www.digitallyimported.com es de las mejores q conozco. Muchos tipos de techno y tal.

#40 tienes razón, ya lo han movido.

LoBiTo

gracias XXL te las currao! AUPA CBN!!! XDDD AUPA ESOS VIDEO FRAGS DE YITORZZZZZ JIJIJIJI

PD: al ke decia 96 kbps me acabo de bajar una de sven a 192 gL

K

la web es la ostia i ya la abian puesto en el foro de eltentaculo hace tiempo.. para el que dice k es la mejor web techno... techno? es de todos los estilos, tirando mas a poki y trance, el foro tb es muy weno, en el subforo de techno hay un thread con cientos de sesiones tb y recientes.

una web mas dedicada al techno. www.offtechno.com

Shock

#42 La de Felix da Housecat esta a 96kbps, como dices tú, gL

LinkinTC

alguna web d solo hardtechno y schranz?
La web esa es impresionante con vinilos y videos y to y admas hay schranz dl bueno :O!

LoBiTo

Perdón Shock leí mal tu mensaje y entendí que todas estaban a 96 y ke no bajaramos ninguna sesión :)

smoGG

pos pa ti todas xD

Shock

#46 Perdonado ^^

Para el que preguntaba sobre escuchar música online, ¿qué mejor que escuchar los famosos essential mixes de la bbc radio 1?

http://www.bbc.co.uk/radio1/dance/essentialmix/

PD: Se necesita RealPlayer

Idaho

Digitally Imported-->www.di.fm

Trance, House, Techno, Dance, Classica, jazz...

Usuarios habituales

  • Idaho
  • Shock
  • LoBiTo
  • XXL-MAN
  • n0ah
  • Sh1n0d4
  • YcaR