1er Concurso MV-DJs (Packs Disponibles)

Shendraf

Tras la propuesta de NeTcoM, inauguro el Primer Concurso de DJs de MediaVida. Estas son la bases con todo lo necesario para participar. Si la mayoría no está de acuerdo con mi propuesta o se desea añadir algo, está libre de cambiar.

Bases del concurso

  • Sólo pueden participar usuarios registrados de MediaVida (nada de registrados: Hoy)
  • Sólo una sesión por usuario
  • El estilo de la sesión se decidirá por mayoría. Cada participante que se inscriba indicará cuáles son sus dos o tres estilos que mejor maneja. Una vez cerradas las inscripciones, los dos que más predominen entre los participantes serán los que se usen en el concurso. Después, propondrán el tracklist.
  • Las canciones del tracklist se subirán a un servidor y cuando estén todos subidos dará comienzo el concurso.
  • Las sesiones deberán estar formadas íntegramente por temas que se encuentran en los packs y la duración máxima será de 25 minutos.
  • El servidor idóneo para subir las sesiones es Zippyshare ya que ofrece escucha online sin necesidad de descargar y permite subir hasta 100mb. El archivo que se suba debe especificar en el nombre del fichero lo siguiente: nombreusuario @ 1er Concurso MV DJs.
  • Una vez cerrado el plazo de presentación, los jueces se encargarán de elegir a un ganador. Cada juez puntuará las sesiones. La sesión con más puntos será la ganadora.

Participantes

Usuarios y sus sesiones
Shendraf (Ian DJ) --> #107
SmirroLL -------------> #105
oOL4sTOo ------------> #122
Merluza (DavidR) ----> #127
sk1Mo ----------------> #104
StaLeFish -------------> #125

Jueces
Kails
Rustu
uMeK
3eat1e

Estilos de los participantes:

spoiler

Tracklist

Estilo: Progressive, Electro, House, Tech-House

Packs:
Electro: http://www.megaupload.com/?d=6W8WLPAU
Tech-house: http://www.megaupload.com/?d=BHZS6UL9
House: http://www.megaupload.com/?d=82KICN2K
Progressive: http://www.megaupload.com/?d=ILWPLKAE

Fechas

Fecha límite de inscripción: Lunes, 15 de febrero de 2010, a las 12:00 de la mañana

Fecha límite para presentar las sesiones: Viernes, 12 de marzo de 2010, a las 18.00 de tarde

Nombramiento del ganador: A elección de los jueces

Kails

Muy bien, estupendo.

ukuki

Interesante, cojo sitio desde ya. Quiero ser juez, no, exijo ser juez. xD

R

Buena idea. Aunque hace tiempo que no hago nada por el estilo me apunto.

RaptorJesus estilos.

-Drum&Bass
-Hardcore Breaks
-Nu Skool

Scavenger19

Joder, pues a mi me gustaria ser Juez...pero bueno! GL a todos.

X-Crim

Buena suerte a todos!

L4ST! apúntate!!

Scavenger19

L4st no se va a apuntar porque solo le va lo comercial.....

pd: tkm bss! ;)

uMeK

Yo propongo que entre los jueces seamos los que saquemos 8-10 temas de cada estilo diferente, se suban en diferentes packs a un servidor, la gente los descargue y los mezcle, asi todo el mundo tendra lo mismo, a salvo de aquel que pinche con vinilo, que eso a ver como se hace.

yo puedo sacar/pedir a colegas 8/10 temas de house actual, 8/10 temas de techno, otros tantos de minimal...depende...

Shendraf

La decisión de utilizar al menos dos estilos que usa la mayoría es sencillamente para que todos estemos en igualdad de condiciones. Además, el que cada participante proponga un tema es para que todos estemos contentos con la elección. Así los jueces os evitais que la peña os eche mierda estilo "vaya selección que me has pasado" y tal

ukuki

Lo de decir que temas no lo veo, otra cosa es poner los margenes de los géneros. Que tampoco lo veo necesario, quizás alguien se presenta con una mezcla imposible pero deliciosa. No se, no quiero incordiar tampoco, sea como sea la propuesta me gusta mucho.

RusTu

Como juez obligado he de decir una cosa: ni mucho menos la gente tiene que centrarse en un solo estilo, puede intentar abarcar varios y combinarlos de una manera precisa, queremos ver qué manos y calidad tiene cada user a los mandos de su mesa, nada más.

Y conociendo a los otros jueces nazis del concurso en cuanto escuchen una canción que odian os van a poner un 0. Mejor elegimos las canciones nosotros para que no haya escarmiento público.

uMeK

xD que grande el rustu

Dr_CrAzZY

ojito q a mi tb me gusta muxo lo comercial :(

Y digo yo... no seria mejor, por ejemplo cada juez indica una cancion que se debe mezclar por h****s, y los demas tenemos derecho a meter las demas canciones que queramos hasta completar 25 min.

uMeK

yo propongo otra solución y creo que es interesante:

Los jueces pondremos 10 temas de cada estilo, y esos 10 temas corresponderan a un TOP10 chart de un Dj famoso de cada estilo diferente, nosotros buscaremos los temas y los meteremos dependiendo de estilos en un .rar y de ahi cada uno se lo descarga, dejando a libre eleccion si algun user quiere coger y mezclar 2 o 3 packs diferentes (pillar una cancion de ahi, otra de aqui y asi sucesivamente..)

que os parece?

Ismelldrama

¡Va a estar de puta madre!

3eat1e

¿Quien me ha puesto de juez? xDDD

No sé, lo agradezco y tla, pero espero que no suponga mucho tiempo porque estoy un poco sobrecargado de curro

jesed

A mí me parece genial la idea de la lista de canciones, pero prefiero que las metan los jueces y que nosotros podamos aportar como máximo una a nuestra elección.

Lo que más me llama la atención del concurso no es ganar, porque que no lo voy a conseguir sabiendo los muy buenos djs que hay aquí comparado conmigo.

Lo que más me atrae es el jueguecito este, el pique con los demás hará que mejore todos los aspectos de las sesiones sabiendo que pueden ser mis debilidades contra los demás.

Además saber que voy a tener un jurado que pondrá nota a mi sesión y que enumeren posibles cositas para mejorar en el futuro me pone burrito :D

MegalomaniaC

joder... yo casi que ni me apunto no? porque solo pincho Hardcore y me da que no va a salir xD!!

Suerte a todos! Si eso apundadme como solo hardcore, pero como pincho a platos unicamente y solo compro vinilos de hardcore holandes e italiano... no se si concursare xD

CybeR

#16 se las da de importante

3eat1e

te aseguro que no

ukuki

¿por que ya no soy juez? me hacia ilusión :_(

Shendraf

#17 Estoy de acuerdo contigo. Lo que sí les pido a los jueces es que tengan en cuenta los estilos que manejamos la mayoría para hacer la selección de canciones. Yo creo que tendremos suficiente con una lista que tenga entre 10 y 20 canciones de varios estilos

oOL4sTOo

Join me!

Progressive House
House
Electro
Latin House.

#6 tkm

#7 te odio xD

#14 +1

Merluza

Apuntadme.

DavidR. - progressive & trance.

Eso si, los jueves debereis poner nota a CADA sesion, no solo decir cual os parece la mejor.

Digo esto, porque asi todas tendran nota y se podra hacer un ranking y tal, ademas de que si no ganas, no sabras como se te ha valorado de bien tu sesion.

Aunque eso si, si nos apuntamos mas de 12 o mas personas, los jueces os vais a tirar 3 horas minimo escuchando musica..xd

RusTu

#24 tres horas más al día tampoco es mucha diferencia...

LoYuRiU

es0s jueces de plastidecor

B

escuchar sesiones de progressive obligados, que rico

Kartalon

¡Villarato!

Rustu me dijo ayer que pensaba poneros a todos un cero independientemente de lo que hicierais...

Lo siento, pero me veía obligado a comentar esta irregularidad.

sk1Mo

Apuntarme a mi tambien

house,electro house, techno house

Ando bastante liado la semana siguiente pero intentare hacer un hueco

3eat1e

#28 Al que pinche minimal desde luego.

Usuarios habituales

  • StaLeFish
  • SmirroLL
  • oOL4sTOo
  • RusTu
  • uMeK
  • Merluza
  • Shendraf