/23/ elige: Mejores discos del 2011

Vobix

PRIMORDIAL | REDEMPTION AT THE PURITAN'S HAND

Esta canción me pone los pelos de punta cada vez que la escucho.

VEKTOR | OUTER ISOLATION

ANDREW HALE | L.A. NOIRE

THE DEAR HUNTER | THE COLOR SPECTRUM

1
bioshinra

Escuchando unas 10 horas de música al día me resulta imposible decidirme por solo 3 discos. Tirando de last.fm mis discos mas escuchados (que no favoritos) son:

047- Elva

Nero - Welcome reality

Tinie Tempah - Discovery

http://open.spotify.com/user/bioshinra/playlist/566olwnMv4CCkNfyaNBPee

#93 jeje, ahí solo aparece lo de spotify aunque algunos dias por ahí anda.

1 respuesta
Z

#92 Pues no tienes tú scrobblings de escuchar diez horas de música al día, mentirosillo.

1 respuesta
Colmenero

Kakkmaddafakka - Hest

1
B

Machine Head - Unto the Locust

Dream Theater - A dramatic turn of events

Foo Fighters - Wasting Light

1
PirLo

#1 No tendrás apuntes de la asignatura de los maestros "Siriusmo" que se llama Mosaik, es que lo estoy buscando por todos los sitios y ninguna "biblioteca" funciona!

Vikernes

Wolves in the Throne Room - Celestial Linage

Earth - Angels of Darkness, Demons of Light

Septic Flesh - A Great Mass of Death

No me deja poner barras y cosas chanantes de esas, es por llevar pocos posts?

1 1 respuesta
Vobix

#97 Iba a poner yo el de Septic Flesh porque me parece una jodida pasada.

Lo de las barras va como la inserción de imágenes si no me equivoco: hasta 300 posts nada.

1
T

En 4 días, si me da el venazo, me pongo a hacer recuento e intento dejar un ranking bonito. Gracias por la participación, no esperaba tanta xD

2
Sanchez91

1.- Arctic Monkeys - Suck it and see.

Para mí una obra de arte, me fascina como estos tipos no paran de evolucionar y a mi me sigue enganchando cada cosa que sacan.

2.- Noel Gallagher's High flying birds, Noel Gallagher's High flying birds.

El primer disco de "the chief" en solitario para mi se come de lejos a Beady Eye de Liam y compañía. Mucha calidad

3.- Viva brother - Famous first word.

Para mí grupo revelación del año, britrock muy al estilo oasis o blur, los 10 temas son geniales.

Como veis soy un fan de la música británica. xD

1 respuesta
zoeshadow

#100 Cuando he visto que has puesto en el 1 el disco de los Arctic, he flipado, despues he visto el que has puesto en 2º lugar y me ha hecho comprender que tipo de gente le ha podido parecer ese disco el mejor de los Arctic...
( vamos, gente con el gusto opuesto a mi en cuanto a Indie y Rock alternativo )

1 1 respuesta
dag0n

1º Fleet Foxes - Helplessness Blues

2º M83 - HURRY UP, WE'RE DREAMING

3º The Black Keys - El Camino

3 1 respuesta
T

#101 Pues macho, para mi los Arctic lo bordan en todos los discos; han evolucionado, han encontrado un sonido más o menos propio y no han sido para nada continuistas (que es lo fácil), no como toda la hornada de brit-rockeros chapuceros de la época, de la que ahora cuesta acordarse de un nombre siquiera, estos se han mantenido y van en linea ascendente.

#102 Pero qué puto temazo el de M83. Así a ojo creo que es el que más se ha puesto en el thread, y con razón.

1
NeOGeN

Menos mal que #29 lo ha puesto, porque si no seria indignante que en la primera página no se hablara de Wasting Light entre los mejores del 2011.

Rosier_xx

Laura Pausini - INEDITO

James Morrison - The awakening

Within Temptation - The unforgiving

The_Hunter

Aun no puedo poner imágenes ni cosas bonitas xD Así que disculpas por el cutre post.

Machine Head - Unto the Locust

Iced Earth - Dystopia

Symphony X - Iconoclast

SuGaRaY

newtry

Machine Head - Unto the locust !

verseker

Veo que muchos poneis el ultimo disco de extremoduro y me parece una verguenza que la gente tenga ese disco en cuenta, siendo la estafa y la patraña que es.

B

No pongo orden concreto. Además, este año no me han gustado mucho los discos que han salido. Quizá de lo mejorcito que ha salido, el nuevo de M83, de Girls, y el de Real Estate.

POR FAVOR, no más Bon Iver. No, no, no... Sobrevalorado de cojones. Puta Pitchfork...

Vobix

BETH HART AND JOE BONAMASSA | DON'T EXPLAIN

1 respuesta
Curri

#111, me encanta, por casualidad no tendrás algunos apuntes?

Desper4doS

suena a viejuno, pero yo hace años que no escucho un disco bueno....

hay canciones sueltas, grupos que prometen......pero al final todo es la misma mierda.....

he oido muchos grupos pero no me convence ninguno...todo son refritos.....(todo dentro del rock / metal ..)

Considero, como han dicho por ahí, un disco bueno cuando me gusta todo el disco, o al menos casi todas....Si evaluamos disco bueno como bien ejecutado/producido, eso si hay mucísimos (tal y como está la cosa de producción ahora mismo no es dicificl sacar un disco bien producido...peor luego hay que defenderlo en directo...)

1 2 respuestas
abath666

Metal.
1º Amon Amarth - Surtur Rising.

2º Belphegor - Blood Magick Necromance

3º Fleshgod Apocalypse - Agony.

Electrodark/Darkwave.
1º Hocico - Bite Me!

2º Diary of Dreams - Ego:X

3º Sopor Aeternus - Children Of The Corn (A Tryptichon Of Ghosts III)

1 respuesta
M0E

EspY

#113 pff que hace años que no escuchas un disco bueno? No escucharás tu mucha música entonces... no sé si te has equivocado de subforo este es el de música.

1 respuesta
Z

#113 ¡Subforo dinosaurios ya!

1
JL-3

Tengo gustos algo raros pero bueno:
Gou out and live - We are the ocean
Endgame - Rise against
Wasting light - Foo fighters

Desper4doS

#116 creo que no me has entendido....

aun así, viendo tu perfil de lastfm, y viendo que la canción mas moderna de las últimas 10 reproducciones que has hecho tiene mas de 5 años, y que de tus grupos más escuchados (wooow Manu Chao el 3º) la mayoría son de éxitos de los 90 o anteriores.....creo que el que no tiene ni puta idea de música eres tú

#120 perdón por escribir en este hilo, sólo respondía donde me mencionaron...

Gracias por el consejo, es lo que intento hacer muchas veces, y de ahí mi comentario; al final resulta que si consigo encontrar algo QUE ME GUSTE no es nuevo (quizás nuevo para mi, pero no de los últimos años)

y venga no me jodas con lo del lastfm.....

3 respuestas
Privatovic

Juzgarte por tu LastFM es el nuevo juzgarte por tus pintas.

El Top10 según lo elegido está aquí:

http://www.mediavida.com/foro/23/top-10-mejores-discos-2011-segun-23-436625#2

#119 Si hace tiempo que no escuchas un disco bueno, te animo a que busques cosas que no escuchas con asiduidad.

1 respuesta

Usuarios habituales