/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

Joey

Esto, oficialmente será tras reestructuración de categorías, el forochat de /23/. Enhorabuena hipsters

2 1 respuesta
CherryLee

#210 los memecores sois eta. Fíjate que además yo me llamo patricia, qué tal todo

#211 yo no he estado ni dos días sin entrar y entro y me encuentro con un forochat maravilloso con bromas internas y miles de hilos de grupos que no tengo ni puta idea de dónde cojones vienen, si ésto no es el cielo que baje dios y lo vea.

Y si te fijas, incluso ha venido gente de otros forochats extranjeros y escribe gente que normalmente está en la sombra, ha sido tu idea maestra este hilo de mierda

1
Marjoram

De repente el subforo vuelve a tener vida :O

microhelix

bueno, que empiece a rular el mdma entonces

Marjoram

Nunca, xX_XsTrAighT_EdGeX_Xx siempre!

Joey

Segundo intento:

¿Diseñadores que le metan mano a las etiquetas...
Alternativa
Electrónica
Punk
Clásica
Otros ?

Alternativa me parece "poco acertada", parece que es solo por y para hipsters.
Electrónica podría ser menos cutre.
Otros más de lo mismo, me da vergüenza reconocer que esa mierda la hice yo XD, se supone que es un vinilo, pero ni se aprecia.

1 respuesta
Marjoram

#216 ¿Puedes ponerme las imagenes de las etiquetas y veo que puedo hacer?

1 respuesta
ziordo

Yo quitaría alternativa

qué significa alternativa?

Añadiría Americana
y cambiaría rap a hip hop

Añadiría EDM e IDM(incluyendo aquí todo lo que no es EDM)

1 respuesta
CherryLee

#218 sisisis, Americana, así podría meter ahí todo el folk y el country, joder, me parece tan importante como la de música negra, en serio. Pero ahí el hipster y el indie no entra, verdad? pregunto.

1 respuesta
ziordo

#219 Americana para folk y country, pudiendo entrar la música negra ahí debido a su menor afluencia en mv

el hipster y el indie no son géneros que yo conozca, por eso antes hablé de un tag Pop-Rock (eliminando pop y rock)

1 respuesta
Marjoram

Podríamos poner todo lo que es alternativa dentro de una etiqueta que se llame 90's BritPop y Pop, así Bomne estaría escocido hasta el fin de los días :psyduck:

1
CherryLee

#220 yo tampoco los conozco, pero vaya, que quería decir que no deberían meterse en Americana. Y hombre, calzar jazz, blues, soul y demás en Americana como que no; hay un hilo de blues bastante activo y no veo yo todo junto en plan pitote

1 respuesta
microhelix

lo de poprock dejó de tener sentido con los beatles

Joey

#217

Correcto, te ayudo con ideas varias:

Alternativa
1 respuesta
B

#224 Quitaría alternativa, que todo vaya en punk, rock o pop. Y como han dicho, cambiaría rap por hip hop, que más mola.

ziordo

#222 tú lo has dicho. hay UN HILO.

hacer una categoría para un hilo

jazz blues soul country y folk son géneros muy poco activos que entran perfectamente en una misma categoría

1 respuesta
CherryLee

Punk

#226 claro, esos sí, pero digo que no los puedes meter en Americana todos juntos a lo loco, qué tendrá que ver el country y el folk con miles davis, por dios xd

1 respuesta
Joey

Si los expertos de RAP piensan que se debería cambiar la categoría de RAP a HipHop, que se pronuncien ahora mismo.

1 3 respuestas
ziordo

#227 por?

1 respuesta
Marjoram

Electronica:

#228 ¿Cuales son las restricciones para las etiquetas? Tamaños y eso

ziordo

#228 avisa en el gueto o no se enteran

3 2 respuestas
Joey

#231 Cierto, voy.

CherryLee

#229 por eso, por que no tienen nadísima que ver una rama de la música negra como es el blues y el soul, con los inmigrantes irlandeses que llevaron el folk europeo a las montañas americanas para que pudiese ser modificado y magnificado con los sonidos tribales de los indios, por ejemplo.

Gram Parsons no conoce a Charles Parker

1 respuesta
ziordo

#233 no es cuestión de mestizaje, sino de etiquetas mediomuertas que se podrían hermanar. Pero bueno, que a mí me da igual

1 respuesta
CherryLee

#234 Por mi que se agrupen, pero de foto una de easy rider para que queden claros los contenidos y ya no protesto más porque la verdad que también me da un poco igual, si lo que importa es llenarlo luego

oskito34

#228 No se debe cambiar. Hay diferencias entre rap y hip hop.

#231 Que tonto eres

3 respuestas
Marjoram

El barrio se está volviendo cada día más peligroso :psyduck:

B

#236 ¿Qué diferencias? Yo pensaba que rap era la música y hip hop la cultura.

1 respuesta
CherryLee

#236 -> #208 dónde está esa mentalidad de chupipandi que no la veo

oskito34

#238 Pues eso, que en el hilo de Solo Rap y más Rap ponemos música, no ponemos ni graffiti, ni break ni nada, solo rap. No?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo