/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

ziordo

#236 por eso mismo SE DEBE cambiar, porque el hip hop engloba al rap

B

#240 Pues es que se podrían poner cosas de break, estaría bastante bien. Y que se expandiera más la cosa, no todo en un mismo hilo con videos de youtube, que no hay quien se aclare.

El hacer un gueto es algo que no favorece a nadie.

ziordo

Ya me dirás qué tiene de rap un disco de jazz hip hop instrumental :s

1 2 respuestas
B

El problema del rap en Mediavida es que hay un hilo de casi 1000 páginas que awita como quieras encontrar algo ahí y el resto de hilos están vacíos.

1 respuesta
Marjoram

#243

Pues que es del hood, y si se ha hecho en el hood es que es rap.

ziordo

este es el problema de mv. Espero que no se me ofenda nadie :/

1 respuesta
microhelix

otheR

#244 el asunto está que en ese hilo todo el mundo sabe qué hay y si necesitas algo seguro que tienes 20 respuestas ayudándote. Si gente como tú que no ha entrado en ese hilo en su vida y no sabe cómo va, es normal, pero que yo sepa no ha habido dudas.

Y no, este subforo es de música, no pinta nada meter un thread de grafiti o de break dance, un sin sentido. De ahí que esté bien puesto lo de RAP y no Hip Hop

#246 Otro que tal baila... pero si no habéis entrado en el thread en vuestra vida, y si lo habeis hecho ha sido de pasada. Dejad vuestros estereotipos en vuestra cueva y no manifestéis vuestra ignorancia latente

1 respuesta
B

#248 ¿Y cómo sabes que nunca he entrado?

Sorpresa: Sí, sí he entrado y solo vi vídeos de youtube y nada de discos ni de artistas concretos.

Llámame rara, pero me gusta ver las cosas claras y ordenadas.

1 respuesta
microhelix

chicos, chicos, no os peleéis, papá o quiere a todos y hay memes de sobra para todo el que quiera

1
otheR

#249 Claro que hay vídeos de YouTube, qué esperas cuando ahí está alojado el 99% de la música... pero tb hay opiniones de los nuevos temas que se van sacando y de X artista, muy dispares por cierto. Hay discusiones e incluso al finalizar el año se hacen listados de qué grupo/artista/productor ha sido el más relevante para cada uno. Para que me entiendas, es un thread donde se va posteando las noticias y novedades de este estilo musical, y sí, sería bonito entrar en el subforo y ver 30threads de rap con aportaciones, pero ya se intentó y es un fracaso, quizás por gente como tú que entra al thread y no aporta nada. Es más, si le echas un ojo, verás que realmente somos asiduos unos... 15 usuarios? 20 a lo sumo.

1 respuesta
B

#251 Y esas listas y demás ¿tienen tema propio? Es normal que la gente entre y no sepa que hacer cuando ve un monstruoso hilo de casi 1000 páginas. Si sois asiduos 15 o 20 serán los que sabéis como funciona el tema.

Joey

A ver, que esto va de reestructurar los tags, si queréis discutir sobre el hilo de rap, podéis hacerlo por privado!

1 respuesta
Marjoram

¿Qué os parece?

2
B

#253 ¿No vas a castigar los insultos? Pensaba que tenías fama de nazi.

mry00

Yo! ma niggas vengo del guero a deciros que nadie jode con nuestra shit! Estado mental Solo Rap y más Rap

1 respuesta
microhelix

#256

1
funky_shit

A mi me parece ridiculo que se este discutiendo el cambio de nombre de la categoria por que no va a cambiar nada, va a seguir recogiendo el mismo tipo de hilos. A mi por lo menos me da igual que se le cambie el nombre.

Que digo yo que igual en vez de demostrar lo mucho que sabemos y lo guays que somos hay que pensar en dividr el foro en 14 categorias o las que sean y tener todo clasificado de la mejor manera.

1 respuesta
Marjoram

Alguien me da un poco de feedback sobre #254 pls.

1 respuesta
ziordo

#258 es obligatorio lo de 14 o qué

espregunta

1 respuesta
funky_shit

#260 #154

B

#259 Yo te di manita, a mi me gusta maryo.

1 respuesta
Marjoram

#262 Gracias :_D :muac: :muac:

Maaarc

Yo la categoría la dejaría como esta, aunque no soy considerado un asiduo del hilo de rap juejue pero lo visito cada día <3

Joey

Los jefes han hablado:

Categorías OBLIGATORIAS:
Noticias
Léeme
Duda

A modificar:
Eventos
Rock
Metal
Pop
Rap
Alternativa
Electrónica
Debate
Punk
Clásica
¿Americana?
Misc

Nos sobra una con este esquema...
¿Fusionamos pop y rock?
¿eliminamos alternativa?
¿americana como black music?

Si alguien quiere meterle manos a los tags: 60x24px y .gif

1 respuesta
B

¿Cómo vas a fusionar Pop y Rock? :psyduck:

1 respuesta
Drakea

yo las quitaba y ponía como han dicho antes vaporwave y ocean grunge

hay que actualizarse a los tiempos que corren

1
Joey

Vamos a jugar a un juego,

Estoy de acuerdo: doy manita o comento que me parece bien
No estoy de acuerdo: propongo una solución alternativa / no contesto nada

2
wolfmanovich

A mi me sigue gustando más Raíces o Roots que Americana pero whatever. Si hay que quitar una, no se hasta que punto se puede acoplar Duda con Debate, es que al fin y al cabo dudas aquí como que hay pocas xD

ziordo

Si sobra una, a tomar por c*** Alternativa, que no es un género ni es na

ahora falta ponerle un nombre a Negra/Americana

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo