28.000 puñaladas

RuLeS

Esta de puta madre el disco. Lo han editado con un dvd con videoclips y un concierto de su ultima gira.
17 de abril en concierto en Vistalegre, Madrid
Mas fechas de conciertos en www.losmarea.com

pericogarcia

el disco merece la pena comprarselo. A segunda impresion me gustan toas y sobre todo la rueca, a caballo, como los trileros y que se joda el viento...
hacerse todos con el, si puede ser ORIGINAL, MEJOR.

B

de marea me molan todas pero en especial esta:

"LIJA Y TERCIOPELO"


Despierta atenta, mira como remienda el sol,
como me cose al colchón,
y así no, fijo que no, no me hará falta mirar
ni alzar la voz, pa ver como se desboca,
como me quema en la boca, y en cuanto voy
pal rincón, venga quillo, vamonós,
ya sabes quién ha llegao y hay que andarse
con cuidao,
se enmarañan hasta las patas de araña en su pelo,
cuando besa tiembla el suelo,
y soñaba calentar lo de abajo del ombligo,
yo soñaba que quería soñar contigo,
eso somos tu y yo, el cielo y el suelo,
putadas y amor, pereza y desvelo,
lija y terciopelo,
empréndelo, que no, que no, que para mí
este vuelo se hace de un trozo de cartón,
y si falla se inventa, afuera la ropa,
ya salen las cuentas, y a besarte lo que pueda
en el tiempo que nos queda y corrernos despacito
y arrimarme a ver que pasa al balcón de la pacheca
que es el balcón de mi casa.

Exxel

Te comprendo, pero la cosa va del nuevo disco ^^

_SaKuRa_

para mi las mejores canciones son: El hijo de la Inés, Que se joda el viento y La Rueca, pero todas estan muy wapas. Vale la pena comprar el disco ^^

ReMaTxEs

Q no queremos ser tanto. Queremos vivir en nuestra tierra agrieta de manantiales cristalinos, andar 1 poco + lejos q las fronteras por la sublime añoranza del regreso

Que no queremos ser tanto. Queremos ser un poco de sol y un poco de noche, queresemos ser viento y calma, tormenta, lluvia y olor a tierra mojada

Manolillo Chinato r00lz!!

El disco, sinceramente de lo weno lo mejor, de lo mejor lo superior xDDD Esta muy xo q muy bien!! Se nota q ya es el 4º Disco y q ya es mas "Fuerte" Sin mncionar q las letras son la reostia...

Marea. Donde la poesia y el rock follan como locos (Eso pone n mi ntrada firmadita x el Señor Kutxi y Mister Kolibrí xD)

Sapo_Verde

a mi me ha parecido el mas flojo de todos, se salvan algunas canciones, como en la que sale el drogas, pero poco mas
la verdad es que me ha decepcionado un poco, esperaba algo mas de este genial grupo

BoR0

Solamente por aparecer Manolo Chinato el disco merece ser comprado... (y para lo que cuesta...)

sbG

no me gusta :\

ReMaTxEs

Todo sea dicho, de los 4 discos, es el mas lento de todos, pero tb es el mas fuerte, cmo antes he dixo, a mi al menos en este disco se m dan un aire a los Barricada (X la forma, no x las letras)

B

oh ciudad de los gitanos
quién te vio y no te recuerda?
ciudad de dolor y almizcle
con las torres de canela
oh ciudad de los gitanos
quién te vio y no te recuerda?
apaga tus verdes luces
que viene la benemérita

PD.
El disco es la caña, han cambiado mucho desde Marea, pero creo que ha sido para mejor.

m4t4

la verdad es q vaya nombre de disco eh? xD

FA

Me gustan más los anteriores.

XoC

Muy currao, Kutxi nunca defrauda chavales.

Dinamita

Me lo compre ayer y todavia no he podido escucharlo detenidamente pero seguro q no me decepciona.

T

Me he comprado disco! Y es la ostia 100% recomendado.

SouL

me gusta, solo lo he escuxado una vez y me ha paredio en general como mas melodico/dulce/suave, pero no m defrauda :)

eL_MiR

pues ami no me gusta mucho. prefiero mil veces los anteriores, sobretodo Patera y Revolcon. eso si q son 2 super discos. weno, supongo q si escucho un pokillo mas el nuevo m acabara gustando y to.. :D

maaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeaaaa oahhh, y quien pudiera acostarse con marea!

Exxel

Pues la de Lija y Terciopelo no me gusta tanto :( pero como es Marea se acepta :D

FreemAN-

como besos de perro no hay nada xavales, letras como las d "el romance.." o "a la mierda primavera" son insuperables, el kutxi está hecho un poeta.

pd: "la rueca" tb stá d puta madre

T

es una pena ke estos grupos ke tmp tienen muxa muxa fama se les joda las ventas. deberiais de ayudar si os gusta comprandole su disco, como os gustaria ke se portara la gente con vosotros.
os comprais uno... y uno a uno sigue para adelante.
si total.. siempre nos kedara OT ¬¬....

Exxel

Me parece que solo un par de los que han contestado lo han obtenido así... Al menos yo lo he comprado...

PoLoCk

io lo he comprado y me encanta :D
tengo todos los discos de marea : DDDDD

pericogarcia

AYER asistí a la firma de discos en cartagena!!
taban tos: kutxi, cesar, piñas, kolibrí y alen. Me firmaron el disco , los salude a tos y me eche fotos cn ellosssssss...... alaaaaaa joderosssss....

p3tarD0

axiu pos a mi me gustan mas los discos anteriores, en este me suenan toas las canciones iguales :S

FreemAN-

acabo d ver el dvd q viene con el disco y el tio como q desafina un poco y s qda sin voz 2 veces en "la luna m sabe a poco"... espero q solo fuera un mal momnto y no l ocurra eso siempre ya q ya he comprado mis entradas para vistalegre :S

Mullins

q marea son wenos? xD... Les habeis visto en direkto? son una puta mierda.

Chencho

Marea es la leche, yo tb lo tengo firmao :D
son majisimos y mu wena gente
y el 17 de abril de concierto en madrid !!
el de 28000 puñaladas esta mu bien y ya lo llevo escuchando dsd el 22/3 estan todas mu bien
aunq me gusta un poco menos la de la ciudad de los gitanos pero tb esta bien
De Marea en general me gustan todas excepto canto a la tierra seca, las q mas me gustan son:El perro verde, corazon de mimbre, A caballo, amor temporero, Como quiere tu abuelita, Marea etc... joer TODASSS!! ;)

Dinamita

A mi el disco q mas me gusta de Marea es Besos de perro pero este sta muy bien tb, la verdad q merece la pena.
Y sobretodo comprarlo original... las letras son la puta ostia, quizas no suenen tan bien en directo como otros grupos por el dinero no?
Pero este mundo es asi y va asi.. los q cantan menos q grillos mojados, hace falta q ponga ejemplos? tienen discograficas fuertes detras y todo el dinero q les salga de la polla y otros q hacen poesia hecha cancion.. no tienen ni para sonar decentemente en directo.

P.D: Un majaron con rizitos pegando berridos con letras de mierda prestadas q no dicen nada vende mas q un grupo q se lo curra y con letras q te llegan.

p0p3html

Pos a mi me mola el de Revolcón y su duerme conmigo o la de Barniz xD

Usuarios habituales

  • Exxel
  • FreemAN-
  • pericogarcia
  • Tott1
  • FA
  • _SaKuRa_
  • R4Yd3N