28.000 puñaladas

Exxel

Para los que ya lo hayan escuchado, el nuevo disco de Marea (Salía hoy), ¿qué os parece?

Yo por lo que llevo escuchado me parece muy bueno ^^

T

Disco se llama "28.000 puñaladas"?

Spie

joder a q ora cierra tipo ?

InV3nT

Tremendo

_SaKuRa_

y yo malita sin poder ir a comprarlo : (
mañana te dire q tal ^^
La verdad es q la canción de La Rueca no esta nada mal. Supongo q el disco estará muy bien, igual q los anteriores :)

p0p3html

Totti, http://www.losmarea.com/28000.htm

habrá que escucharlo =), que por música no falte

R4Yd3N

me lo acabo de comprar y a primera impresion me a parecido weno habra q escucharlo mas ^^

Exxel

#2 sí, se llama precisamente así.
La verdad es que es difícil encontrar un disco en el que todas las canciones sean buenas como en éste...

El disco incluye 11 canciones, más un DVD con 7 canciones en concierto y 3 videoclips... Todo ello me ha costado 14 euros... barato eh?

oZk4h

sin eXxeL xD :D

PD : Me lo compraré en el Emule más cercano si eso ;D

M

mi sueño donde esta ? , durmiendo la tajaa , q se ha pinchao con la rueca en el baño de un bar !!!!!!!

Editado por la moderadora:
no escribas todo en mayusculas por favor

cl0ud

solo he escuchado el single de la rueca, pero la verdad esq es la puta caña xD

KiNGPiNG

buah! tengo el libreto del disco y la mochila firmados por Marea! Son muy majos los tios.

El disco está bastante bien, me falta una tercera escucha pero de momento me quedo con "Como los trileros" y con el single "La rueca". El disco en su conjunto no es malo ni mucho menos.

A ver si poco a poco se va escuchando más "rokanrol" nacional.

FA

Pues cuesta 11€ en el Mediamarkt.

KyOshA

Diosssssss, pos hoy firmaban diskos en BCN... el disko, aun no lo tngo, pero x lo k man dixo esta tremendo.... buaaaa k ganitas tengo dskuxarlooooo

yuR1

mm.. weno, si, weno es. pero ya no son los mismos marea.... an cambiao... y muxo, aunke no lo aprecieis muxos... pero son wenos igualmente

pericogarcia

y yo malo sin poder ir a comprarlo... llevo contando cuanto faltaba para el lunes desde ace un mes y medio y cuando llega el dia, no e podio comprarmelo. marea es la puta ostia del rock nacional. Mañana me are sin falta con el nuevo disco, pues todavia no e conocido cancion de marea q no me guste. Soy d Murcia asi es q me pasare por Cartagena como sea el 31 d este mes para q KUTXI ROMERO LORENTE me exe una firma.
LARGA VIDA A MAREA Y A MAGOOOO!!!!!!

R4Yd3N

#12 ami tambien me lo an firmao aller :D

Tig

A Zaragoza vienen mañana, tengo ya ganas de pillar el disco :)

WyDoS-

tremendo el disco, tremendo. El dvd se sale, es de los unicos discos q ha pillao mi hermano pagando, pero vale la pena, ya sea por el disco en si o por el dvd que trae.

B

A ver si me acerco mañana a Huelva City para comprármelo, que hoy no he podido ir :(

De momento me conformaré con recordar viejos tiempos escuchando el primer disco...

voy a besarte como quiere tu abuelita,
las manos quietas tiernamente en la mejilla,
y en mi chabolita romperme la voz ,
aullando una historia de amor,
buscando tu estrella no encontré ninguna,
y folle con la luna en tu honor

Provos

Lunes en MediaMarket Valencia estaran los Marea firmando a las 19:00 :)

UnLiMiTeD

sabeis si vendran por zaragoza??.

-piroS-

se sale, aunke si an cambiado algo, xo se sigue saliendo y el dvd triunfa la ostia :D Marea 4 eVer

No vienen a Cantabria :(

ValKyR

hoy pasan x zgz para firmar en el mediamarkt de la grancasa, si no me ekivoko :s

pericogarcia

ke kanciones os gustan mas del 28000 puñaladas??
ami de primera impresion me parecen toas wenecillas pero sobre todo la rueca y como los trileros

Exxel

Me gustan La Rueca, A caballo, Con la Camisa Rota, El hijo de la Inés, Como los trileros y La Ciudad de los Gitanos... así por encima ^^

R4Yd3N

me wustan todas pero me kedo con "El hijo de la Ines"

Y

yo me lo acabo de bahar i no parece estar mal ... tiene wena pinta ;P!
abra k ponerse las pilas en escuxarlo xq ia k vienen en concierto abra k aprovexar :P!

D-DaRkSt0rM

#28, no bajes tanto hijo mío, almenos no de buenos y escasos grupos como Marea.

El disco... sinceramente, la crëme de la crême.

Provos

yo me lo bajo, lo escucho, y si merece la pena comprarlo se compra, y este la merece :>

Usuarios habituales

  • Exxel
  • FreemAN-
  • pericogarcia
  • Tott1
  • FA
  • _SaKuRa_
  • R4Yd3N