2Pac

D

Gangsta Party con Snoop y California love con Dre

Dieter

#30 como murio esta en este flash.

http://www.newgrounds.com/portal/view/157708

Sence

#32 La verdad que ya que hacen una "parodia" o "comedia" o lo q mierda sea eso, podria tener gracia porque ese flash no tiene gracia tio...

NeCh

no habia oido nada de el pero despues de leer esa letra... paso xDDD

Sence

Ey Nech jajajaja creeme no tiene nada q ver esa letra con sus verdaderas letras, esa la escribio lleno de odio tras ser tiroteado en el 93, en el que supuestamente tienen algo que ver todos los que nombra en la cancion, de ahi que putee tanto, pero ni mucho menos son todas sus letras asi, hay letras realmente buenas. Esa la e puesto porque se cree q influyo mucho en su muerte, ya q se mete con muchisima ente.

pix0Ne

2pac - Wanna be a thug

F

#6 es gangsta rap... si vale pero bueno su el gangsta para el tenia otro significado no todo era gangsta hay , pero tambien es hip-hop vale??? no te la des de listo anda , es como si digo , ying-yang twins no hacen hip-hop hacen dirty south rap blabla , si! pero es hip-hop.

2pac sin duda el mejor , tengo toda su discografia original , me hice un cd con todas las canciones que mas me gustaban y rondan las 70 canciones es impresionante este tio , os recomiendo que veais el documental "tupac resurecction" a los que empiecen a conocer a 2pac y como cancion favorita , pufff muchas la primera cancion que escuche fue dear mama que me al recomendo mi primo y ya es cuando me meti de lleno en saber mas de el , changes es muy buena es la mas reconocida y mejor de su carrera , pero a mi me gusta mas "I aint' mad at cha" .

DrDr3

ok ok, ahora 2Pac no hizo un antes y un despues dentro del Hip-Hop no?solo dentro del Gangsta Rap? psssss, no me jodaaaasss...jajaja, lo que hay que leer xD

B

No.
A no espera!...
Si si, no.

DrDr3

\
|
|

intento de flamero calla 1 rato.

Snee

Todassssssss !!! o al menos la mayoria, tengo mas de 350 canciones de el, incluyenhdo remixes :P

speciaL

California Love

P

2pac no, pero 50cent si!!

M

Jo,2pac a marcado la historia de el hip-hop.Para mi que es el "rey" del rap.Proximo 2pac > > > 50 cent.Creo yo vamos porque tiene un exito que lo flipas.

Juanjolopezv

Money over bitcheeees M.O.B.

-Sore-

http://www.youtube.com/watch?v=qg_8HIwRyrE&search=2pac

R.I.P

NiGGa

CHaNGeS - DeaR MaMa - iF i Die 2 NiTe - La VeRDaD ToDaS

B

que opinais de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=FVrhxkCJ26c&search=2pac

Fors4k3n

#24

 Parece que lo unico que os preocupa es que si sigue vivo, se gano su asesinato a pulso con canciones como esa y demás cosas que hizo, pero bueno, quizás fue lo que deciais por ahi antes, que era demasiado joven, y quizás no tuvo la suficiente templanza para administrar toda la fama que tuvo, si hubiese pensado más no habria hecho muchas de las cosas que hizo pero bueno, es lo que tiene ser un "gangsta" .
out2553

no me las doy de listo payaso vosotros k sois los mas rapers no???? XDjajajaja cuantos e visto de esos, no tio yo eske el barrio tal wuo porke la pobreza porke el hip hop noseke bla bla bla (como el k a puesto el video del opa sin ley ese o como se llame vivo noseke pobre o lo k koño diga y luego me esta contando k tiene siempre fajos de billetes en el pantalon andaaaa los rapers españoles sois todos unos putos pijos siempre teneis para compraros ropa cara y que casualidad ni traficais ni trabajais la mayoria pero siempre esta papa y mama pa que me compre esos pantalones luego saltaran lo tipicos muxos yo me compro los pantalones en el rastro y gilipolleces de esas ya me gustaria ver vuestro armario (todos no pero si la mayoria)) que razon tenian los flowklorikos con lo del pc k le compro su padre el empresario, vais aki de urbanos bla bla bla bla de k la kalle es mala y vosotros os haceis notar en ella y vi como dos nazis achantaban a tres rapers de la misma edad y eran los tipicos malos pero claro aki saltara alguno eske pasarian de problemas o eske los k tu conocerias serian unos pintamonas y unos bocas bua putas escusas, luego hblais de toyakos y subnormalidades asi cuando si os miraseis veriais k sois vosotros los mas toyakos en fin paso de volver a contestar en esta mierda digais lo k digais

k voy de listo dice el niñato de los cojones que coño sabras tu como lo e escrito si de buen rollo o no

y que conste que respeto el rap hip hop o como lo kerais llamar me la suda, pero con todos los raperos que me e cruzado españoles son unos putos flipados y me da k tu no vas a ser la excepcion

porcierto el hip hop lo componen cuatro cosas paso de decirlas porke con lo rapers k sois lo sabreis todos pero el rap esta dentro y dentro del rap estan todas las variedades asieske no me tokeis los cojones mas con que es hip hop, ya que eso tiene varias cosas dentro por eso no e dixo k fuese uno de los k sobresaliese en el mundo hip hop aprende a definir entre cultura y estilos FLIPAOOOOOOO

er_mayyo

#49Ese video lo vi yo. mis colegas y yo estuvimos hablando sobre el pero nos extraño mucho y lo dejamos

B

#51 yo postee el video de ofra sin ley ...
pero vamos , ya veo que pillas las ironias al vuelo : D

y por favor , almenos pon comas que es muy dificil leerte .

er_mayyo

Changes Traducida

¡Vamos! ¡vamos!

No veo cambios, me levanto en la mañana y me pregunto
si vale la pena vivir o debo pegarme un tiro
estoy cansado de ser pobre y lo peor es que soy negro
me duele el estomago, asi que busco un bolso para robar
A los policías les importan una mierda los negros
aprieta el gatillo, mata a un negrito y eres un heroe
dale droga a los niños, ¿a quien diablos le importa?
será una fea boca menos en esta lucha...
primero dadles drogas y dejad que empiecen a traficar con sus hermanos
dadles armas, retroceded y observad cómo se matan entre ellos
¡es hora de luchar contra esto! eso es lo que decía Huey
2 disparos en la oscuridad y ahora Huey esta muerto
Siento cariño por mi hermano, pero no llegaremos a ninguna parte
a no ser que compartamos el uno con el otro
tenemos que empezar a realizar cambios
aprender a verme como un hermano
y no como 2 distantes desconocidos
porque asi es como debe ser
cómo pudo el diablo quitarme a mi amigo
si eramos tan cercanos
me encantaria volver al tiempo
cuando jugábamos juntos de niños
pero todo cambió,
y asi son las cosas....

Coro:
Asi son las cosas
nada será igual
asi son las cosas...

2pac:
No veo cambio
solo veo rostros racistas
el odio mal orientado es una desgracia para las razas
estamos mal, me pregunto qué se necesita para conseguir
un lugar mejor, borremos el tiempo perdido
saquemos la maldad de las personas
y actuarán correctamente
porque hay blancos y negros
fumando droga esta noche
y el unico momento que compartimos
es cuando nos matamos unos a otros
se necesita talento para ser real,
es hora de sanarnos unos a otros
y aunque parece que ha sido enviado desde el Cielo
no estamos listos para un presidente negro
y no es un secreto, no oculteis los hechos
que las cárceles estan llenas, saturadas de negros
pero algunas cosas nunca cambiarán
intentas cambiar pero sigues en el juego de la droga
ahora, dime qué puede hacer una madre
se real
¿por qué no muestras al hermano que hay en ti?
debes de actuar con cuidado
“hoy consegui mi dinero”
pero lo hiciste de forma incorrecta:
vendiéndole droga a un niño...
“es que necesito dinero”
¡pero oye!
bueno, asi son las cosas...

2pac hablando:
Tenemos que cambiar
es hora de que nosotros, como personas, empecemos a cambiar
cambiemos la forma de comer,
cambiemos nuestra forma de vida
y cambiemos la manera de tratarnos unos a otros
ya ves que de otra manera nada sale bien
asi que nos toca a nosotros hacer lo necesario
para sobrevivir...

2pac:
Y sigo sin ver cambios
los hermanos no pueden tener paz
hay guerra en las calles
y hay guerra en Oriente Medio
y en vez de hacerle la guerra a la pobreza
le hacen la guerra a la droga
asi que la policia que no venga a molestarme
porque no he cometido crimen que no fuera necesario
pero he vuelto con mis negros
para traerlo a vovotros
no te dejes atrapar, ni que te hagan retroceder
no te drogues ni dejes que te peguen
tienes que aprender a mantenerte fuerte
se ponen celosos cuando te ven con tu telefono movil
pero dile a los policías que no pueden tocarnos
no confío en ellos
si intentan apurarme empiezo a golpearlos
es el sonido de mi pistola
tu diras que eso no está bien
pero esque mi madre no crió a ningun tonto
y como seguiré siendo negro
debo permanecer armado
y nunca podré descansar
porque siempre debo estar pendiente de las venganzas
alguna liebre que violenté hace mucho tiempo
vuelve después de tantos años
asi son las cosas

Más letras traducidas aqui: http://www.letrastraducidas.com/2Pac/

out2553

#53 tranki k si lo pille pero era un ejemplo de lo k suelen hblar los raperos y luego se contradicen etc ;) ademas keda pendiente lo delas canciones esa del otro post jejeje saludos

y lo de las comas mal lo llevas en los foros no las suelo poner jamas, pasate por mi perfil y veras k si k las pongo

Sence

#49 Ese video es un montaje y se nota clarisimamente... Que se parece a 2Pac, sin duda se parece... pero es un montaje. Vamos eso creo yo y medio mundo.

3eat1e

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=178186
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=147874
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=132592
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=116019

A ver si empezamos a usar la busqueda del foro porque no me apetece ponerme duro con el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sence
  • out2553
  • er_mayyo
  • bRd
  • DrDr3
  • Dieter
  • CraKeN