¿A qué conciertos habeis ido?

helicon

esa vida buena ahí, aquí os traigo el hilo para vacilar de haber ido a conciertos guapos.

¡dadnos envidia, mv-melómanos-viajeros!

Kails

Pffff, ahora pongo lista xDDDD

Lista Entera
B

Sinister, Centinex, Dismember,Satyricon, Soilwork, Darkane, Guns N' Roses, Soulfly, Opeth(x2), Nile(x2), Akercocke(x2), Gojira, Motörhead, In Flames(x2), Arch Enemy(x2), Devil Driver, Dragonforce, Enthroned, Ensiferum, Aerosmith, Vader, Textures, Iron Maiden,Testament, Trivium, Dimmu Borgir(x2), Cannibal Corpse, Lamb Of God, Legion Of The Damned, Suhrim, Ozzy Osbourne, Slayer, Amon Amarth(x2), Children Of Bodom(x2), Finntroll, Chimaira, Korpiklaani, Black Label Society, Moonsorrow, Turisas, Eluveiti, Judas Priest, Morbid Angel,Kiss, Cavalera Conspiraci, Immortal, Dying Fetus, Novembers Doom, Apocalyptica, Sonata Artica, At the Gates, Dimmu Borgir(x2), Norther, Cynic, The Ocean, Pestilence, Carcass, Obituary(x2), Belphegor, Behemoth, Sepultura, Meshuggah, Biohazard, Dark Funeral, Marduk, Voivod, Municipal Waste, TYR,Goreinhaled

Los (x2) obivamente quieren decir que los he visto dos veces xD.

Y algún que otro más, pero estos son los que mejor recuerdo :)

Tenazas

Esto habría que limitarlo a una lista de los 10/15 conciertos más apoteósicos a los que cada uno ha asistido, porque estoy viendo venir posts kilométricos...

edit: para dar ejemplo empiezo yo xD

  1. Radiohead @ Berlin 2008
  2. Wilco @ Teatro de Málaga 2009
  3. Sigur Rós @ Teatro de Chicago 2008
  4. Prodigy @ New York 2009
  5. Neil Young @ Kansas City 2009
  6. Wilco @ Primavera Sound 2007
  7. The Rolling Stones @ El Ejido 2007
  8. Bloc Party @ Berlin 2009
  9. Pixies @ FIB 2006 (fue una mierda de concierto pero fue un momento mágico)
  10. Oasis @ Madrid 2004 (primer concierto grande y como tal tiene que ser recordado xD)
Joey

Pues a ver ...

Extremoduro
Dover
Deep Purple
Savia
Stravaganzza
Skizoo
AC/DC
Sepultura
Lito Blues Band
Raimundo Amador
Tabletom
The Answer

Mmm... he visto a mas, pero no recuerdo ahora nombres xD

rockfuck666

pues ahora mismo que me acuerde:
tierra santa
mago de oz
sober
dover
gammaray
lujuria
axxis
obús
azrael
maría del mal
ktulu
xcrude
celtas cortos
rosendo
barricada
boikot
helloween
...y los grandísimos AC/DC, que tuve el placer de verlos el año pasao

si me acuerdo de alguno más, ya iré editando.

Kails

Tengo pendiente extremoduro xd

ekOO

-Triple XXX
-Frank-T

Nubecillo

mis 8 preferidos,el orden no dice que sea mejor o peor que el anterior

-Depeche Mode
-Queens of the Stone Age
-Muse
-The Hives
-Oasis
-Rage Against The Machine
-Linkin Park
-Franz Ferdinand

rockfuck666

#7 yo intenté verlos, de hecho , estuve con la entrada comprada haciendo cola en Almería, y estando toda la gente esperando para verlos ,hicieron una buena espantada, y la organización nos dijo que no había concierto, así, sin más explicaciones. Desde entonces ya no me gustan tanto.

Monicamc32

Jolin yo hace siglos que no voy a un concierto,pero recuerdo los ultimos a los que fui

Baron Rojo
Saxon
Iron Maiden
Accept
Manowar
Judas
Dio

Y me quede con las ganas de ver al Mago de oz mas que nada porque me encantaba Evo y creo que el cantante se fue para alli,creo no,lo se vamos esa voz es inconfundible

rockfuck666

joder, #11 ha visto a todos los grupos que a mí me encantaría ver

p.d.: de qué Evo y de qué cantante de mago de oz hablas?

SuGaRaY

Puff, he visto demasiados grupos en directo. Asi que me acuerde (y que me gusten, claro):

Strung Out, Only Crime, High Five Drive, No Children, Straightaway, Voodoo Glow Skulls, Straighten Things Out, Useless ID, New Pokerface, Tiny-Y-Son, No Use For a Name, Rise Against, Not Available, Read My Lips, Streetlight Manifesto, Offpsring, Rentokill, H2O, Silverstein, The Living Daylights, Ignite, Sun Eats Hours, AFI, Skumdum, Five Days Off, Randy, Adrenalized..

Y mas que me olvido seguro

Monicamc32

Es que soy mas mayor que tu,habia un grupo de heavy que saco dos lps,Animal de ciudad y el otro que no me acuerdo,pero bueno la voz del cantante te dejaba extasiada,impresionante,se llamaban Evo y un dia me parecio volver a oir la misma voz y fue en Mago de Oz,no recuerdo donde lo lei y si efectivamente era el mismo cantante.Ademas que tenia 11 o 12 años cuando fui a mi primer concierto,la verdad que parecia mas mayor y tenia bastante libertad,impensable en un niño de esa edad hoy en dia.

JMBaDBoY

Bueno, pues allá va mi lista:

List
YaMBiADoR

Joaquín Sabina
Joan Manuel Serrat
Bruce Springsteen & The E Street Band
John Fogerty
Enrique Bunbury
La Frontera
Bersuit Vergarabat

Hay bastantes más, lógicamente, pero estos son los últimos que he presenciado.

T

alguien mas odia a #2?
yo odio a #2
joder, ké envidia

alepe

The Beatles

PD: Que recuerde a pocos :(: Extremoduro, Marea, Fito y los fitilpaldis, Morodo, Los Inconscientes, La Renga, Boikot, Celtas Cortos... psé

Fyn4r

Los mejores que recuerde ahora:

1º- Metallica
2º- Judas Priest
3º- Iron Maiden
4º- Red Hot Chili Peppers
5º- Helloween

Y ahora la lista buena, los que me perdi por culpa de otros compromisos (examenes y eso XD)

-Blind Guardian
-Ozzy Osbourne
-Black Label Society
-Rammstein
-Manowar
-AC/DC

etc etc XD

maRc

Gandía, 3 de Octubre - Vetusta Morla
Bilbao, 14 de Noviembre - Rammstein

Solo he ido a dos...

rockfuck666

#14 ah vale, pues no sé, no conozco a ese grupo. Pues el cantante de mago de oz al que te refieres me imagino que será Jose, el que está actualmente, que para mí, canta de putísima madre, la verdad.

ukuki

Solo los más importantes:

Extremoduro/b

Manu Chao(Cruilla de Culturas, Mataró)

Apparat(Primavera Sound 09)

Red Hot Chili Peppers (Palau Sant Jordi)

Violadores del Verso/b

Keane/b

Iron Maiden(Palau Sant Jordi)

SmashingP

Puff....hace dos años hice un listado pero por orden alfabético xDD, todos los conciertos han sido en madrid, y alguno en barcelona pq no habia mas remedio. De festivales solo he ido a tres...LOS ODIO, si puedo los evito.

9 años de conciertos

spoiler

Yo en vez de gastarme el paston en los discos me lo gasto en los conciertos...y cuando los discos estan a 5-10€ se compran originales xD. Y pq vivo en madrid...madre mia, yo no podria salir de esta ciudad y perderme todos los conciertos xD.

JoMa

#2 cuando dices :

13 de Febrero 2009 - Razzmatazz
James Holden


ese mismo dia, misma sala actuo antes Nathan Fake, espero que no fueras tan madikita de no verlo !! xd

P.D: ( yo estaba alli ese dia xD )

T

ahora mismo vengo de ver Los Delinquentes en la Sala Vivero se pasan!

ServiaK

buf... veamos, festivales.. resurrection 09, FDN 09, Ebrovision 08, (fucking modernos) y luego sueltos pues unos cuantos bastantes grupos royo ska-punk no muy conocidos.. morodo, twenty fighters, nach, boikot, reincidentes, rosendo 2 veces, hamlet, gatillazo, pülsar, def con 2, los planetas.. puta resaka.. pero mas q sean algo conocidos seguro

luego montonazo de miticos grupos de tus amigos o tu zona.. pero segun me acuerde de mas los ire poniendo

q mierda es no tener dinero para ir a ningun puto concierto.. xD

el mejor quizas strike anywhere.. seran todas las canciones iguales y lo que quieras, pero disfrute como un niño alli xD

Joey

#25 ostia no sabia que tocaran este finde en Málaga xD

NoFx1

Slipknot, American Head Charge, NOFX, Only Crime, Tat, Bad Religion, No use for a name, Rise Against (2 veces), Millencolin, y grupos de aquí como S.A, Marea, Su ta gar, etsaiak, barricada y etc tropecientas veces

m0i

los mejores a los que he estado (sin orden de preferencia)

Marilyn manson - Leganes
The Offspring - Leganes
Linkin-Park - Vistalegre
Limp-Bizkit - Leganes
Extremoduro - Leganes
Rhapsody - Aqualung
ACDC - Calderon
Rammstein - Leganes

Luego he tenido la suerte de conocer a gente de Saratoga y Ñu y verlos ensayar

RusTu

Massive Attack
The Prodigy
The Chemical Brothers
Faithless
Basement Jaxx
2 Many Dj's & Soulwax
Underworld
Front 242
Digitalism
Rinôçérôse
Apparat
Gui Boratto
Addictive TV
John Digweed
James Holden
Marc Marzenit
Dosem
Maral Salmassi
Jimpster
Black Strobe
Trentemoller
Sven Väth
Carl Craig
Hernan Cattaneo
James
Mendetz
Vetusta Morla (este año demasiadas veces)
We Are Standard
Le Punk
Kiko Veneno
Dorian
Delorean xD
Lori Meyers
Carlos Jean
Macaco
Orishas
El canto del loco... -> quién diga algo le meto

etc.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • M0E
  • ByKt0r
  • rockfuck666
  • helicon
  • Joey
  • Kails