AC/DC NO se retira!!!

AlexVai

Brian Jonhson dijo que se sentía el perro viejo del grupo, 63 tacos que se gasta, y que esta seguramente sería su ultima gira, la Black Ice, antes de que se retirara el y por lo tanto el fin de AC/DC.
Pero se ve que los 447 millones de dólares que se ha sacado en los ultimos dos años y la cantidad de gente que sigue volcada con el grupo han logrado que se lo piense dos veces, ya dijo Angus que no le dejaría irse del grupo xD.
Segun Young habrá nuevo disco, y por suspuesto una nueva gira mundial, asi que, habrá que ir ahorrando... yo esto no me lo pierdo.

Fuente:
http://www.acdc-noticias.com.ar/?p=4364

PD.: Os pondria mas bonito el post corazones, pero no se como coño se insertan las imagenes y los videos asi que, esto es lo que hay monadas.

2
A

#1Como te lo curras eh....

4 2 respuestas
angelorz

toma! notición!!!!!!!!

fap fap fap

AlexVai

#2 No soy un jodido maestro del marketing carajo, luego edito para que se os maravillen los ojos, lo importante es la noticia joder!

K

Pues vaya mierda xD

Xeiss

#2 No se lo curraría pero a mi me ha alegrado el día xD.

2
P

Con que saquen un disco la mitad de bueno que Black Ice me conformo, que con la edad que tienen es bastante. Estos tíos son Dioses joder.

Si dentro de un año o dos se vienen a Madrid voy por cojones. No pienso morirme sin haber estado en un concierto de un grupo tan épico.

asterix021

Alguno muere en el intento 99% de posibilidad.

1 respuesta
Petras

Oh fuck yeah!. Mis rezos y plegarias de verlos antes de morir se van a cumplir dentro de 2 años.
Sí señor, los amos!

tribas

noticia del mes!!! grandeesss

angelorz

#8 Morirán como los rockeros que son. Y espero que lo hagan después o al final del concierto de dentro de dos años en Madrid al que espero asistir (por 3a vez :D).

Joey

Me alegro! Lo leí hace un par de días y la verdad es que me alegré mucho. A ver que se traen entre manos... :)

Tuprima21

estamos de enhorabuena! xD

kOnOrZ

Great! La verdad es que no me importaría nada volver a verlos xD

N

Yo lo veo normal que no se retiren, total, si hacen una cancion y la copian y pegan 12 veces y ala ya tienen un disco nuevo.

2 1 respuesta
angelorz

#15 en fin.

Que sean del mismo estilo no quiere decir que sean IGUALES.

En cualquier caso son los putos amos, así como que me da igual :P

dag0n

bueno creo que toca otro concierto de ac/dc para la lista xD (ya van 3)

ThOrKeMaD

FAP Yeah!

A ver si los veo en directo antes de que se jubilen :si:

X-Crim

dos días has tenido para currártelo, y nada xD

Se nos jubilan ya :qq:

1 respuesta
CherryLee

Pero habían dicho que se retiraban? Ni me había enterao.

#21 No he visto mejor directo que el de ACDC. No creo que exista un grupo que sepa reinventarse a sí mismo como lo hacen ellos, independientemente de su edad.

1 respuesta
Woh

En fin.

Otro de esos grupos que quieren seguir subidos al carro. Ahora supongo que sacaran otro CD igual de mediocre que el ultimo, haran gira y sacaran DVD del concierto para seguir sangrando a la peña. Podrian haberse retirado en su momento para ser LEYENDAS, asi lo unico que consiguen es que su nombre se empequeñezca cada disco que saquen.

Pero es mejor seguir ganando cassshhhh

#20 #21 en eso estoy de acuerdo, he visto un par de videos y tal de AC/DC en directo y tienen un señor directazo. Aunque que pena que no les haya visto en directo u_u

4 respuestas
AlexVai

#21 Pues a mi el ultimo disco me chifla que quieres que te diga, y aun con la edad que tienen fue el mejor directo que he visto hasta ahora, mejores incluso que los kiss sin tanta parafernalia, angus young es un semidios

#19 Soy un vago

Joey

#21 Pues como fan del grupo, veo el Black Ice como un disco muy muy elaborado. No ha sido casualidad el resultado... que no sea comparable con otros discos vale, pero viendo lo que sacan los grupos nuevos y viendo lo que ha sacado AC/DC decir que con eso me sangran... pues ojalá me sangren asi siempre xD

Si hubieses dicho algo del "Fly on the wall" pues me hubiese callado, pero con el Black Ice no! :D

P

#21 Si estuviésemos en los 90 entendería tu comentario pero Black Ice ha sido un buen álbum. Obviamente no está al nivel de cualquiera de era Bon Scott, ni al del legendario Back in Black pero de todas formas no considero que haya sido ni mucho menos malo.

Posiblemente el tercer mejor disco desde que está Brian, y eso son 30 años... por este orden:

Back in Black > For those about to rock > Black Ice > The razors edge > Todos los demás

Usuarios habituales

  • PERAL
  • Joey
  • AlexVai
  • Woh
  • CherryLee
  • ThOrKeMaD
  • angelorz