AC/DC NO se retira!!!

AlexVai

Brian Jonhson dijo que se sentía el perro viejo del grupo, 63 tacos que se gasta, y que esta seguramente sería su ultima gira, la Black Ice, antes de que se retirara el y por lo tanto el fin de AC/DC.
Pero se ve que los 447 millones de dólares que se ha sacado en los ultimos dos años y la cantidad de gente que sigue volcada con el grupo han logrado que se lo piense dos veces, ya dijo Angus que no le dejaría irse del grupo xD.
Segun Young habrá nuevo disco, y por suspuesto una nueva gira mundial, asi que, habrá que ir ahorrando... yo esto no me lo pierdo.

Fuente:
http://www.acdc-noticias.com.ar/?p=4364

PD.: Os pondria mas bonito el post corazones, pero no se como coño se insertan las imagenes y los videos asi que, esto es lo que hay monadas.

2
A

#1Como te lo curras eh....

4 2 respuestas
angelorz

toma! notición!!!!!!!!

fap fap fap

AlexVai

#2 No soy un jodido maestro del marketing carajo, luego edito para que se os maravillen los ojos, lo importante es la noticia joder!

K

Pues vaya mierda xD

Xeiss

#2 No se lo curraría pero a mi me ha alegrado el día xD.

2
P

Con que saquen un disco la mitad de bueno que Black Ice me conformo, que con la edad que tienen es bastante. Estos tíos son Dioses joder.

Si dentro de un año o dos se vienen a Madrid voy por cojones. No pienso morirme sin haber estado en un concierto de un grupo tan épico.

asterix021

Alguno muere en el intento 99% de posibilidad.

1 respuesta
Petras

Oh fuck yeah!. Mis rezos y plegarias de verlos antes de morir se van a cumplir dentro de 2 años.
Sí señor, los amos!

tribas

noticia del mes!!! grandeesss

angelorz

#8 Morirán como los rockeros que son. Y espero que lo hagan después o al final del concierto de dentro de dos años en Madrid al que espero asistir (por 3a vez :D).

Joey

Me alegro! Lo leí hace un par de días y la verdad es que me alegré mucho. A ver que se traen entre manos... :)

Tuprima21

estamos de enhorabuena! xD

kOnOrZ