AC/DC vuelve... "Rock or Bust" (2D)

Trolli

#119 Hay crisis dicen
Son entradas caras dicen

#120 Es la última gira 100% seguro diría yo... u.u... y estoy igual, son muchos años escuchándolos, si al final voy, el único grupo que me quedará son Metallica... (más por lo que fueron que por lo que son, está claro)

1 respuesta
wolfek

Exacto, casi todos los artistas que me gustan estan mas que muertos, pa unos que me quedan tendre que pagar y sera mi regalo personal de reyes xD

JMH95ESP

#121 Joder ahora leyendo esto me estoy replanteando el ir, pero joder se pasan demasiado con el precio, que son 80 euros,.... Yo Metallica les vi en el Rock in Rio de Madrid, y eso que yo también soy de Barcelona pero me invitaron y tal, y realmente fue alucinante, 100% recomendado ir jjaja

1 1 respuesta
Trolli

#123 Yo era un enano en esa época u.u xDD
80 + gastos (supongo que serán unos 86), tú suerte que eres de Barcelona ciudad entonces, yo me tendré que mirar sitio para dormir, comidas y el AVE para ir...
Va, si tú vas yo voy jajaja

1 respuesta
JMH95ESP

#124 Jajajajajaj, vale va, me pondre el despertador y a ver con que ánimos me levanto mañana

1
Joey

La vin, 80. Vaya jubilación van a pasar.

L

En el ECI 91€ con gastos incluidos, telita.

YiTaN

Cómo se han pasado con los precios, OMG.

Por cierto, ¿qué entrada comprarían ustedes? Nunca he ido a un concierto de este calibre y no sé si estar de pie en todo el meollo puede llegar a ser demasiado agobiante, sobre todo para mí que tiendo a hacerlo en masificaciones XD

1 respuesta
Joey

#128

En Madrid, hace unos años, la gira Black Ice, te cuento como me fue.

Abrían puertas a las 18:00, tuve suerte de "colarme". Abrieron una puerta justo a las 18:05 y me acerqué "perdido"... se lo explico al segurata y me deja pasar a pesar de no ser mi puerta. Accedo al estadio a las 18:10 aprox. Hasta las 19:30 que empezó el primer grupo de pie, muerto de sed ("litro" de cerveza a 10 euros) y ya reventado de estar de pie, a las 20:30 el segundo y a las 22:10 AC/DC.

No se yo si lo repetiría la verdad, pero bien es cierto que pillé muy buen sitio.

(sin zoom ni pollas)

1
YiTaN

Impresionante!! Yo la verdad es que no creo que pueda aguantar esa paliza, sobre todo teniendo a mi novia conmigo XD

1 respuesta
Trolli

#130 Huye de las masificaciones de gente si vas con tu novia... Créeme, me lo agradecerás, por culpa de mi ex me perdí uno de los mejores conciertos de mi vida... (le entró ataque de ansiedad y a tomar por culo el concierto, encima estábamos en primera fila.... Tuvieron que venir los de cruz roja a "calmarla"...)
Si vas con mujeres, lo mejor es pillar grada y verlo tranquilamente... Hay pocas que aguanten todos los empujones en mitad del concierto (ya se sabe como va la cosa) y entre eso, y que tú estarás atento de que no le pase nada, no vas a disfrutarlo...

1
ShAdOw000

My body is ready

Abiertas Entradas.com y Ticketmaster a ver si pillo xDD

JMH95ESP

Le he estado dando vueltas y nada, y mas ahora que se acerca navidad y tal, es un gasto brutal, que tengais suerte los que pillais entradas :D
A ver si hacen otra gira dentro de unos años, sino siempre me quedara el disfrutar de los conciertos en blu ray, algo es algo xd

ShAdOw000

10 min

Joey

Suerte a todos!!

Trolli

5 minutos, yo al final me animo ò.ó

1
B

Es en Ticketea no?

1 respuesta
YiTaN

Todo petado, como de costumbre xDD

YiTaN

#137 livenation, ticketmaster, entradas.com, corteingles entradas.

ShAdOw000

Todo petado aun no he podido comprar

B

Más petado que Lucia Lapiedra en "El Fontanero, su mujer, y otras cosas de meter"

1
segudj

Alguna forma de comprarlas cuando hay tanta petada de gente?

YiTaN

Asqueroso :/ Aprovecho para preguntar: en entradas.com aparece esta info sobre entradas:

CATEGORÍA DESCRIPCIÓN PRECIO CANTIDAD
1 PL1 General Actualmente no disponible
2 PL2 General Actualmente no disponible

Alguien sabe qué diferencia hay? xD

1 respuesta
Trolli

Yo la he pillado a las 10:00, eso sí, todas las webs petadísimas xDDD
Ya la tengo por fin, he pillado butaca y era aleatorio D: a ver que tal la ubicación...

2 respuestas
Trolli

#143 PL1 es pista 89€
PL2 es butaca aleatoria 84€

1 respuesta
YiTaN

#144 en qué página por casualidad? precio final?

EDIT: gracias XD

ShAdOw000

Yo no he podido tampoco. En que web #144?

1 respuesta
B

#145 ¿Estás seguro de eso? Según esto es al revés:

http://masdecibelios.es/acdc-en-espana-en-mayo-de-2015/

1 respuesta
intelntl

Se han pasado con el precio D:

YiTaN

Me da que a este ritmo no llego a pillar ninguna. He estado dando a F5 en 4 webs distintas y ha sido imposible en todas. Vaya mierda :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YiTaN
  • YonyMestampo
  • chanquete
  • Trolli
  • Joey
  • danyes2000
  • Petras

Tags