AC/DC vuelve... "Rock or Bust" (2D)

Petras

Pelos de punta.

Esto va a dar una potencia en directos a la banda muy tocha. Sabéis que seguramente volverán a tocar canciones que antes no tocaban,no?

Una pena con Malcolm enfermo..

salkO

Alguna pista de que grupo van a ser los teloneros?

1 respuesta
Joey

#182

No esperes gran cosa, será el enchufado de turno. En la gira anterior fueron Lilith, The Answer (porque venían haciendo la gira completa) en Madrid y luego en Sevilla, Los Perros del Boogie.

Evidentemente me quedo con The Answer, además que los conocía antes de ir a verlos. El resto infumable e incluso vomitivo, sobre todo Lilith, que tuvo que medio despelotarse la cantante y hacer gestos con el micrófono introduciéndoselo en sus partes para captar la atención del público.

2 meses después
MegalomaniaC

Set list del Coachella 2015:

Hell Ain't a Bad Place to Be
Shot Down in Flames
Back in Black
Rock or Bust
Shoot to Thrill
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Thunderstruck
Play Ball (Live premiere)
The Jack
Hells Bells
Baptism by Fire (Live premiere)
You Shook Me All Night Long
Have a Drink on Me (First time played since September 7, 1985)
Sin City (First time played since March 23, 2001)
T.N.T.
Rock 'n' Roll Train
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock

Encore:
Highway to Hell
For Those About to Rock (We Salute You)

20 Temas, 1 más que la anterior y AC/DC no suele variar mucho su setlist a lo largo de la gira, como mucho 1-2 canciones, la gira anterior por ejemplo no varió ni una. Yo estoy MUY contento con el set list. El "Have a drink on me" como a todos nos ha pillado muy por sorpresa y joder... No puedo esperar a oírla en directo!!!! Es una bastada el riff final...

2 2 respuestas
Trolli

#184 no veo el setlist :O Es alguna foto o algo? xd

Por cierto, alguien va a ir al de Barcelona? :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#185 Es una foto, ahora edito y lo pongo de letra.

Yo voy al de BCN.

1 1 respuesta
Trolli

#186 Ostias qué pasada, ya tengo ganas!
Pues ya nos veremos por allí :P

Joey

#184

Se parece mucho mucho al de la anterior gira, no se han roto mucho la cabeza, Have a Drink on Me me ha sorprendido mucho!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#188 Sí, lo cual es bueno, pues me gustó bastante. Lástima la de dog eat dog, pero bueno, buen trade por "have a drink on me".

1 respuesta
Joey

#189

Un pequeño detalle tonto, creo que la anterior gira si que cambiaron High Voltage por Dog eat Dog de hecho XD En Madrid tocaron Dog eat Dog y en Sevilla High Voltage a cambio

1 respuesta
MegalomaniaC

#190 Uhm, pero en general tocaban Dog eat Dog creo, al menos en el DVD y en bastantes conciertos era Dog eat Dog, y no sé cual de las 2 prefiero, creo que DED xDD

1 respuesta
Joey

#191

En la primera parte de la gira tocaban esa y en la segunda, High Voltage:

1 respuesta
m0i
21 días después
MegalomaniaC

#192 En esta gira finalmente están alternando "The Jack" con "High Voltage", not bad!

24 días OEOEOEOE.

1
Trolli

Los que vais al concierto de Barcelona, sabéis si el metro estará abierto a las horas que salgamos?

1 1 respuesta
danyes2000

#195 No te lo puedo asegurar pero al anterior que fui yo si suelen poner 1 hora mas de metro

T-1000

espero que no sea su último disco y gira.

1 respuesta
Trolli

#197 Pues mejor espera sentado :D :D

Y

No pude pillar entradas para ningún concierto en España.

La web petó durante horas y cuando volvió a la vida las entradas habían desaparecido.
Estuve esa mañana despierto expresamente para poder entrar a la web en cuanto salieran a la venta. Y luego 3 horas y pico delante del PC con la web sin responder.

Al día siguiente pusieron a la venta las de Noruega y Suecia.
Compré suficientes entradas para el concierto de Oslo para ir con 3 colegas. Eso fue en Diciembre y por temas de curro no puede ir nadie. Yo también voy a estar liado este verano más de la cuenta pero pedí unos días libres y voy a ir al de Oslo y Estocolmo.
Al de Estocolmo iba a ir con mi hermano pero tampoco puede ir, así que tengo una entrada de sobra y 3 para Oslo.

Si alguien vive en Noruega o Suecia y va al concierto podemos vernos allí. En el de Oslo la entrada es toda general de pista y de pie.
En el de Escocolmo están divididas en diferentes zonas.
Por supuesto si alguien se ha quedado sin entradas y quiere alguna tengo a la venta las 4 que no voy a usar yo y podemos hablar de precios.
Tanto para Oslo como Estocolmo se agotaron hace tiempo. Solo queda reventa y están al menos al doble del precio original. Pero yo las dejo baratas. :D

Luego esa misma semana sacaron otra tanda de entradas para otro concierto también en España y me avisaron demasiado tarde. Se ve que se vendieron también cagando leches.
En fin, que no quiero comerme las entradas y lo más seguro es que se las lleve un noruego y un sueco pero si puede ser un español pues mejor. ;)

Por cierto. Black Ice ya me gustó poco. Solo 2 canciones. Pero Rock or Bust no me ha gustado ninguna.

1 respuesta
13 días después
Trolli

Alguien se ha podido informar sobre lo del metro de Barcelona para este Viernes? En la web pone que el cierre es a las 02:00 pero no sé si lo alargarán algo más por haber un evento de estas características...

1 respuesta
Joey

#200

En el Calderón, hace unos años, terminaron a las 00:05, quiero decir... que si estás espabilado, te da tiempo de sobra a coger metro o whatever. No se tarda 2 horas en salir del recinto, como mucho una hora si vas a buen ritmo.

2 1 respuesta
Trolli

#201 Ah ostia creía que saldríamos bastante más tarde
Entonces dpm, no he dicho nada xD

Por cierto estaré en el Sector 107 por si algún MVidero está cerca jaja

1 respuesta
Joey

#202

Son super puntuales, a las 22:00 (o 22:10 como muy tarde) están empezando y su show dura alrededor de 2 hr, así puedes estimar vaya.

2
chanquete

El próximo Lunes (si mal no recuerdo, hace mil que compré las entradas), es el concierto de AC/DC. Voy sólo a la zona césped y me gustaría entolingarme a base de mahou antes de entrar a ver el concierto.

¿Alguien más falto de amigos va sólo?

saludos

Heatseeker

A pocos días del concierto aquí en Madrid... Los mapas que hay por ahí del calderón son fiables para más o menos consultar la ubicación de las localidades?

1 respuesta
ght

Mañana chavales, mañana!! :clint:

chanquete

#205 Es en el bernabeu ¿no?

1 respuesta
Heatseeker

#207 Calderón.

1 respuesta
chanquete

#208 Cawen too. Pues menos mal que me lo habéis dicho, tengo entradas y estaba con la movida de que me tenía que bajar en Nuevos Ministerios.

Habrá que ver que estación tengo que pillar, haha

YiTaN

Yeah! Mañana cumplo el sueño de verles! Pude conseguir las entradas para Barcelona ;)

Usuarios habituales

  • YiTaN
  • YonyMestampo
  • chanquete
  • Trolli
  • Joey
  • danyes2000
  • Petras

Tags