Adios a sôber

N

Pues eso, k definitivamente se deshace el grupo, para mi, aun sabiendo que la gente dice que son comerciales, son de mejores grupos españoles. Ahora habrá que ver a donde van sus integrantes.

  • Hermanos escobedo : Savia (sober2)
  • Guitarras : Skizoo. No lo veo muy claro, aunque me molaria, ya que los demas integrantes tienen sus grupos y son grupos consolidados, vease saratoga y xxl.

Un saludo.

Deckard_29

Una gran pena.

¿Qué música hacían?

El_b0inAs

Buena música

E

No los echaré de menos.

MegoX

La verdad es que me dio mucha pena cuando me enteré de la noticia, con el recopilatorio que sale hoy ponen punto y final a su andadura juntos y veremos qué tal les va con sus proyectos por separado.... creo que Skizoo puede tener más futuro que Savia, pero el tiempo lo dirá.

Saludos!

O

Skizoo por ahora es lo mejor que ha salido de Sober, e incluso supera a Sober

N

un amigo mio se a perdido un concierto de skizoo pa venir ami cumpleaños , k acto mas honroso xd, para mi skizoo, ya lo dije al oir el disco, van a adar mucha caña, pero el problema eske no es permanentne, porke bateria, bajo y voz tienen sus grupos, y mirar k grupos son...

sober != skizoo

savia = sober

Tanguiglio

Skizoo es la polla pero como Dani deje Saratoga lo mato personalmente

Blair

Teniendo a Skizoo, con ese pedazo de vocalista llamado Morti, no se por que echais de menos a Sober :P

Por cierto, bajaros el tema "Entre dos tierras" de Skizoo, y la versión de "No todo está perdido" en la que colabora Bunbury, porque podreis volver a oirle cantar en "Heroes style".

-

Noticias frescas... xDDD

B

yo espero el nuevo disco de saratoga y el nuevo de mago, los dos salen dentro de poco... jeje sin navidad mas feliz que vamos a pasar algunos

NuT

creo que hoy no duermo, mañana igual tampoco...

DeFiNiTioN

Anda que no recuerdo yo la cancion de arrepentido.

JohnLocke

tienen un directo mazo wapo. Estuvieron en mi pueblo tocando y la entrada era gratuita. Poco que botamos con Loco.

yeraay

y yo preocupao

Comprad0r

Pues si que es una pena :(
Por lo que ha dado este grupo en su tiempo para mi ha sido muy buena, a mi siempre me gustó y ahora.. :(

#16 sin sentido.

N

me juego el cuello a k el #16 es un bacala... ¬¬

Juicyhil21

muerte #16 me gustaban algunas canciones pero vamos.. como se te ocurre decir un grupo de mierda xd !

ZaGo

Una verdadera lastima, haber por separado como se lo curran.

SHEIK

es preferible savia

brevas

A mi si me molan, ya se volverán a unir. El único disco que no me va mucho es el de reddo, todos los otros tienen chicha.

billie

entre dos tierras de skizoo? :\

xBoSS

últimamente algo comerciales... sí que eran

genuorf

que mas da que fueran comerciales? Si la musica que hacian era la ostia,ademas aun nos queda savia que bueno no es lo mismo pero en fin...Luego dicen que nadamas se escucha musica en ingles.. si grupos de rock y heavy en español ya hay pocos y encima suelen tener un periodo de vida no muy largo pues al final acavamos con el ingles xD

PD:no es una critica a la musica inglesa,es mas yo casi todo lo que escucho tanto rock como heavy suele ser en ingles,pero donde este español (que ademas entiendo lo que dicen que se quite lo demas)

Blair

#24 Pues si, y la versión es bastante buena.

N

donde me la puedo bajar?

SiDc3r0

no creo k a mucha gente le importe demasiado k se ayan separado ya k las dos bandas k an salio a partir d sober son mejores xD

NuT

#12

Usuarios habituales

  • MegoX
  • NuT
  • Nuguns
  • Blair
  • yeraay
  • DeFiNiTioN
  • o4col