Adiós Spotify, hola Grooveshark.

Genuino

Para mi es mejor Spotify, independientemente de sus anuncios melenderos.

T

Hombre, ya solo el hecho de compartir canciones con los amigos de Facebook y poder importar musica local creo que ya hace que Spotify se coma al otro.

Whose

Grooveshark (320kbps) tiene mejor sonido que Spotify Free (128Kbps) pero si tienes cuenta premium (320kbps), debería escucharse igual, me equivoco?

1 respuesta
Kails

Pues yo pago los 10€ al mes por Spotify Premium. No me parece nada caro la verdad xD Es el precio de una copa y media...

1
RusTu

Os clavan muchísimo en Barcelona/Madrid por las copas.

5 2 respuestas
DmoN

#35 A cuanto las pagas tu , ehh crack ?!!

Recomiendo encarecidamente Grooveshark , alguien tiene grooveshark vip ? esta bien o no ?

V

#35 En Razzmatazz está a 8 euros el cubata, así que tiene razón. xD

Pero yo paso de pagar nada, ya que sólo uso Spotify (o usaba) en el PC, para escuchar música por la calle tengo el MP3 (Sí, voy con un MP3, ni MP4, ni nada xD).

RusTu

Discusión bucle, pero vamos, por aquí a 4 / 5 ó 6 en los sitios más caros, sin contar que excepto el sábado el resto de días tienes 2x1. Ya no contamos colegueos con los del bar.

La calidad de las canciones en Grooveshark depende de la calidad en la que la hayan subido. Ni más ni menos.

mikail

De momento me quedo en Spotify.

helicon

#33 Como bien dice RusTu la calidad de grooveshark depende de la calidad en la que la hayan subido. Y como te puedes imaginar.... pues eso. que 320 no hay ni tres canciones xDDD

UnLiMiTeD

Lo que se habla por este hilo es en parte el problema de la pirateria...

Os ofrecen casi todas las canciones que querais oir, buena calidad, buen servicio, tanto en PC como en telefono (Android, iOS y en Winphone creo que ahora tambien ) y no, muchos seguis diciendo que lo quereis todo GRATIS, y que preferis seguir pirateando y descargando canciones, en vez de tener TODAS y legalmente por 10€.

3 1 respuesta
V

#41 Pues sí, justamente digo eso. Paso de pagar 10€ mensuales por escuchar música.

1 respuesta
Nubecillo

en cuanto tenga un smartphone decente,tipo i4, de cabeza al premium de Spoti.
Pero una duda que siempre he tenido,para los que tengáis smartphone+spoti premium.
si sobrepasas el límite que te da tu operador, y te baja la velocidad,spotify va bien o se corta?

1 respuesta
1 comentario moderado
bloodhound

Si tuviera las canciones la mitad de ordenadas que Spotify me lo pensaba. De momento uso este y Musicuo, que es muy parecido pero es de unos españoles, además en HTML5

Tabernero

Spotify le queda muchos grupos que incluir para ser algo bueno, prefiero mi musica en mi pc.

T

#44 Pero a ver, hombreton maduro de pelo en pecho, "Os ofrecen casi todas las canciones que querais oir" si en Spotify faltan un cojonazo y medio de grupos para que voy a pagar 10€ por escuchar mi musica local? Para eso ya tengo el Winamp que es gratis.

Pero ya digo, un programa cojonudo.

1 2 respuestas
Tabernero

#47 Mismamente, grupos que escucho, como Rammstein, no esta xD. Luego grupos punks y demas faltan a patadisimas, no tiene ni por asomo mayoria de canciones.

Y no hablemos de musica que se salga de lo occidental, estara muy bien para el que lo queire en movil y demas... por lo demas da bastante pena de momento.

UnLiMiTeD

#47 Porque esa musica local en tu winamp no es legal, y mira que no soy precisamente un defensor de los antipiratas, pero es que aun ofreciendonos maneras legales de poder oir musica, seguimos preferiendo piratearla.

Y si te paras a mirar mis post, sobre todo va dirigido al uso portatil, a poder llevar tu musica a la calle, no a usarlo en el PC donde obviamente puedes usar tu winamp y tu musica descargada.

Con spotify en mi iphone puedo ir por la calle, hablar con algun amigo de alguna cancion, buscarla, bajarla y tenerla. Y sin piratear.

Insisto... no te confundas, no voy de "anti piratas" ni nada similar, yo he pirateado como el que mas, pero cuando me han ofrecido una manera legal de poder oir musica, y barata, la uso.

totespare

200 Canciones maximo por lista? Tengo unas 4500, larga vida a Spotify!

PD: me abruma lo rapido que usais la palabra ilegal al referiros a la musica.

1 respuesta
ReloaD1010

Cuando spotify unlimited sea gratis, usare spotify

S

#50 simple curiosidad, con mas de 250-700h de canciones te da tiempo a escucharlas o que salgan tus favoritas/mas te gusten? como encuentras una determinada cancion? las ordenas por algo o estan conforme las añades ?

No quiero que hayan mal entendidos, te pregunto a ti como podria preguntar a Manolo si hubiese dicho antes que tu que posee tal cantidad de canciones en una sola lista

2 respuestas
burton92

#1 No echaras de menos el cambio rápido de canción para evitar los anuncios? :qq:

Edit: Dios me lo acabo de bajar, que ascooo de programa

RusTu

#52 si todas le gustan con que lo deje en shuffle... Eso sí, como le de por buscar alguna en la lista se tiene que dejar el dedo bajando el scroll. También se pueden ordenar por artista ya es más fácil de localizar xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#54 con 4500 canciones aunque ordenes por artista o album o cancion pueden haber hasta 200 artista que empiecen igual...
Que le gusten todas no quiere decir que sean sus favoritas, a mi por ejemplo me gustan muchos grupos pero grupos favoritos tengo 2 o 3 con canciones pasa exacmente igual creo, unas le gustaran mas que otrsa y otras las tendra mas en mente que otras

Nubecillo

pero si,por ejemplo,quiero escuchar un album que me acaban de recomendar,no me lo bajo y lo escucho mientras se descarga. con el límite irá mal,no?

1 respuesta
RusTu

#57 Nube, lo mejor es que lo primero sincronices en modo offline y vía wifi todas las listas que quieras tener descargadas. Es una putada si tienes activado el modo de alta calidad porque se te va la tarifa en un pispás si te pones a escuchar unos cuantos discos.

1
LoSKo

Para los que nos gusta el metal Grooveshark gana de calle, te encuentras todos los grupos por muy poco conocidos que sean :D

#30 Lo del volumen iba a decirlo yo tambien, en Grooveshark se escucha mas alto, se agradece.

#10 El programa funciona bien, acabo de bajarlo y 0 problemas, escuchando Vader

1
totespare

#52 y #54, sabeis que si tecleais el nombre del artista en la pantalla de la lista os lleva hasta el? Y a partir de ahi, estan ordenadas por artistas y discos, con mover la barrita (sin dejarme el dedo en el scroll ;) ) encuentro la que quiero. Y tengo el shuffle o aleatorio, me gustan casi todas las que salen, solo suelo quitar las que tengo muy trilladas o no me gustan, que son pocas, y las quito con un simple boton del teclado, asique no me supone ningun esfuerzo. Lo que me flipa del aleatorio es que se me puedan canciones en el mismo dia que escucho musica, no lo comprendo >.<

PD: escucho musica muchisimo tiempo, salvo cuando tengo que estudiar. Desde que me levanto me pongo los cascos para ir a clase, y al volver igual, cuando vuelvo, si no estudio, pues estoy facilmente de 2.30 de la tarde hasta las 12.30 o algo asi ininterrumpidamente.
PD2: con 4500 canciones son 2 semanas de reproduccion ininterrumpida segun el spotify xDD, es una burrada jaja.
No puedo vivir sin musica :D

1

Usuarios habituales

  • RusTu
  • VainStark
  • UnLiMiTeD
  • Talbain
  • helicon
  • Whose
  • angelorz