Adiós Spotify, hola Grooveshark.

DmoN

Music is the one and only drug

1
DuMbaS

#15 mas te pasa factura no tenerla online cuando se te jode el disco duro y pierdes 70GBs de musica.

1 respuesta
Privatovic

#62 Yo creo que en ese caso lo que te pasa factura es no tener tus copias respectivas o no tenerla almecenada en otro dispositivo. Lo digo por experiencia.

1
RusTu

He estado al borde del sucidio un par de veces a cuenta de eso.

eviden

Luego al llegar a casa y lo pruebo, a ver si es verdad que hay mas artistas y tiene mas calidad el sonido.

1 respuesta
RusTu

#65 Lo de la calidad ya lo hemos dicho, el sistema es como goear y depende de la calidad en la que el usuario haya subido el disco.

BirK

Ya que estamos...que no haya canciones de los Beatles o de los Chemical Brothers en grooveshark es por temlas legales o simplemente no están?

qu4ker

Buena idea lo del cliente de escritorio pero es una chusta como un piano. Consume unos 150 MB de RAM, vamos lo equivalente a abrir la web con IE, que es lo que hace.

Para eso me quedo con Firefox que lo tengo permanentemente abierto + este script de Greasemonkey para limpiar los ads y vía.

28 días después
G

Puedes usar la wifi2hifi app para pasar el audio de Spotify o Grooveshark a tu iPhone

5 meses después
FouNNdeR

Recupero el post ya que estoy indignado. ¿Soy el único al que cada 2x3 le sale un puto gato publicitario que hace ruido sin que yo se lo diga? Estoy hasta las pelotas. ¿No es ilegal este tipo de publicidad?

2 respuestas
dovitodkb

#70 aquí hay gato encerrado, ¿grooveshark no era lo más chachipirulesco ya que no tenia publicidad? Mmmm...

1 respuesta
Darknarf

#70 ad block plus es tu solución
#71 son los anuncios externos de la pagina, los banners típicos

dasfeh

Yo lo utilizo en Prism así que no puedo poner el abp, la unica solucion que tengo es darle click al gato y cruzar los dedos para que mi antispyware haga su trabajo xd

2 años después
Zius

Una pregunta, creo que se me borran canciones de la colección solas??? puede ser? hay limite o algo?

MaviFe

Aquí la gente va de modernilla con que el Spotify es legal y demás pero es la peor alternativa que puede existir así que los gafapasta no os subais a las ramas. Para ecucharlo en Spotify, el artista tiene que pagar una cantidad de dinero bastante considerable de la que recibe 0.006 € por reproducción de canción lo que hace un mal negocio hoy en día obligatorio para los artistas menos conocidos.

Ra1KeN

Wingrooves (http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/wingrooves-grooveshark-como-si-fuera-spotify-440877)

O la que ha puesto #1?

Usuarios habituales

  • RusTu
  • VainStark
  • UnLiMiTeD
  • Talbain
  • helicon
  • Whose
  • angelorz