Adios Tarja

C

ojala cojan a Tanja, cantante de Lullacry, para mi la tia mas buena del metal del mundo.... xDD

es buena cantante, esta buena, y es finlandesa, YA ESTA!

fotos fotos

http://www.lullacry.com/images/tanja_pic.jpg

http://www.lullacry.com/images_2003/summer_festivals/images/MYOTATUULIROCK%20-%20Tanja02%20-%20photo%20by%20Jerry%20Hellstrom.jpg

http://www.lullacry.com/images_2003/summer_festivals/images/TUSKA%20-%20Lullacry%20on%20stage%20-%20photo%20by%20Metalphotos11.jpg

w4r

no esta mal xD

deberan reflexionarlo mucho, aunque no estaria guapo un disco de estilo nightwish solo con marco como vocal?... estaria mortal, o por lo menos un single.

_SaKuRa_

#31 me estas comparando a Tanja con Tarja? jajajaja
puede estar todo lo buena que quieras pero en cuanto a voz no está a la altura de Tarja ni por asomo

V

Joder, pues la Tanja esa también es bastante feucha...

St3in3R

La verdad es que es una pena... pero bueno, tienen motivos... suerte a Nightwish.

NuT

#33 Tanja no iguala a Tarja pero me parece que tienes un concepto demasiado elevado de la ex-cantante de Nightwish. Por lo demás si es verdad lo que pone en la carta, hacen muy bien en echarla.
#34 a mí tampoco me parece gran cosa la verdad.

ManOwaR

Hombre deciis q las hay a patadas q tengan voz mejor q la de Tarja, pues yo no he visto a tantas... Floor Jansen, Angela Gosoow, Elena Schirenc, Simone Simons, Cristina Scabbia, Doro Pesch, Nicole Bogner y para d contar... y luego si se tiene en cuenta q las unicas voces d soprano reconocidas dentro del metal son la de Tarja y Floor... como q a patadas q puedan suplantar a Tarja no hay... aunke en belleza fisica si, pero en voz... y una mierda xD

PD.- Ahora alguien soltara "Amy Lee" y me despollare vilmente.

V

Dios, el Caselles me recuerda demasiado a Ernestín pero en versión blackmetalera.

PD: Bueno, la Scabbia si que es un bellezón...

FreemAN-

pues adios a nightwish, asi d claro, aunq s merecia q la exaran.

pd: pero habeis visto a la d epica xavales? esa si q es un pivon. la d lacuna coil tb tiene su morbillo.

B

#38 ¿Y quién ha dicho que tenga que ser famosa? Ripper Owens era conocido en su casa antes de entrar en los Judas, y tiene una voz que te cagas el mamón. Seguro que hay un webo de opciones alternativas, anda que no emperzarán a lloverles "currículums" a los NightWish ahora xD

Powerslave

#32 Si,yo tb habia pensado lo mismo.

ManOwaR

#41 si hombre, castings al mas puro estilo Operacion Truño... de verdad t crees q puede haber una voz como la d Tarja x ahi escondida? si hacen chanchullos con sintetizadores y ecualizadores no t digo q no... Estas q sacas una voz lirica no forzada d debajo las piedras.

N_Alcacer

Pero no entiendo porque la peña dice "Adios Nightwish". Cuando murio Bon Scott de los ACDC estos continuaron, y miralos, ahi los tenemos, como grupo referencial

MegoX

Bueno, ahora se queda de frontman "viky el vikingo" hasta que encuentren otra chati para sustituir a tarja xD.

Después de haberme pasado un buen rato traduciendo la carta, motivos no les faltan para tomar esa decisión, y está claro que lo han estado meditando durante mucho...

KuS

Adios a la diva, se la echara de menos pero no mucho xD

Nightwish es Tuomas le pese a quien le pese no Tarja. Es Tuomas quien escribe las canciones y lo mas importante es Tuomas quien escribia aposta para Tarja, para que quedara bien a su estilo de cantar, asique no le costara escribir para el estilo de la nueva vocalista que metan y mantener la calidad acostumbrada de Nightwish.

Por mi parte, por mucho que me guste Tarja, ole sus webos y genial decision.

  • From the Ocean we came. To the Ocean we shall return. -
B

#43 Sí creo que podrían aparecer varias candidatas bastante buenas y desconocidas.

O

Vital en el grupo no creo que fuera para nada, como bien han dicho cuando Bon Scott se quedó palmera AC/DC continuó con dos cojones, cuando Paul Di Anno perdio el contacto con Iron Maiden la gente pensó que era el final y a ver quien es capaz de pensar ahora en los maiden sin Dickinson, y desde el punto de vista contrario mirad a los Guns N' Roses, Axl Rose que la gente pensaba que era el alma del grupo lleva ya varios años comiendose una mierda con el voy/no voy del Chinese Democracy y sin embargo ahi esta Velvet Revolver con Slash...

Donde hay arte hay arte y no se necesita estandarte...

Jooooor joooooor... noche poeeeticaaaa XD

L

Si ahi esta velvet revolver con slash... dando pena comparado con G&R xD

Comprad0r

Pues para mí lo veo una pena terrible :( si es verdad lo que dice la carte es normal que pasara esto, es más lo veo lógico.

Tarja tiene mucha voz y a ver como la sustituyen.

Tarja es muy buena pero después de esto a ver que pasa.. :/

B

#49 ¿Dando pena? Si me estás comparando a los G&R de con Velvet Revolver y te parece que Axl va mejor, gL, si me estás comparando Velvet Revolver con los G&R del Appetite for Destruction te digo que no será lo mismo, pero ahora mismo Axl da bastante más pena. Al menos a los VR se les puede respetar, se han currado antes de estar juntos, y se lo están currando ahora, pero ¿Axl? ¿Qué está haciendo? Tocar los cojones a los 3 fans que le queden...

GoTcHe

#31, en la primera foto tiene un cierto aire con el señor Miki Jackson... xDD

JangoBout

Pues la tia cantaria de puta madre, pero yo odiaba su voz y el estilo del grupo (que aburrimiento). Para escuchar opera esucho opera como Dios manda, y si escucho Metal lo escucho como debe ser. A mi mezclas no gracias.

Bueno ahora abro el paraguas para cubrirme de la mierda que me viene xD

PD: El nessun dorma de Manowar es perdonable :P Pero siempre preferire una version de un tenor.

Wildcat

#53 pues en tu perfil pone

Noviembre:......Nightwish.................Nightwish

xd

NeCh

o4col, tus dos o tres ejemplos de gente "importante" dejando grupos... tienen un factor que no veo en nightwish, y es que me gusta mucho pero admitamoslo: musicalmente hay cientos de grupos iguales, no creo q eso pasase con ninguno de los que has nombrado.

Veremos que sale de esto... mi voto va para Floor, si quieren mantener la linea :/

sbG

era fea y tenia mala voz, pues normal que la echen xD

Richie_Sb

Tarja siempre ha dicho que Nightwish era una cosa temporal,que ella lo que queria era cantar opera,nunca dijo que Nightwish era lo primero,si no todo lo contrario,dijo que primero estaba ella y su familia y su carrera en la opera...eso es lo que dijo en un principio y parece que pues desde que se casó (por cierto con el propietario de una discografica,argentino creo que es) pues parece que ha dejado muy abandonado a Nightwish y cancelando concierto o retrasandolos para dedicarse mas a ella y a su marido...para estar asi era mejor que la echaran pero bueno para ser amigos de toda la vida,creo que le han dicho bastantes cosas de mal gusto,si es que cuando hay dinero de por medio la amistad y el como se dicen las cosas vale una kaka,entiendo que es el futuro de los demas y el dinero que pierden por ella tambien es de los demas,pero aun asi...tampoco se si hablaron con ella por telefono o en persona pero echarla por carta me parece todavia peor...

Es una gran perdida,Marco tiene muy buena voz,pero el estilo que le daba Tarja es muy dificil de superar,hay muchos intentos en grupos de copiar el mismo estilo que ella y que el grupo en general,pero para mi gusto ninguno llega al nivel de ellos ni de ella,bueno les deseo suerte,no digo que no vayan a triunfar ahora sin ella,pero creo que mitad de lo que era el grupo,que era la voz se ha ido con su marcha,espero que encuentren a alguien con el mismo talento :( .

PD. Siempre me ha llamado la atencion de que ella tenia una relacion un poco extraña con los demas miembros del grupo,no se si es porque en el dvd de "End Of Innocence" o en los videos que he visto aparte de como son ellos fuera de los conciertos,pues ella no queria salir o no le iba ese rollo...pero no se veia la misma amistad,ni el mismo rollo entre todos los demas y ella...no se si es porque ella es mas seria o porque los demas son unos desmadraos..xD

Recuerdo tambien unos comentarios de Tuomas (el lider):

"En primer lugar no habría NIGHTWISH sin Tarja, así que si ella se fuese supondría el final de la banda".

FaRfLy

jango eso te iba a decir, mezclas no y mira eric adams cantando una de puccini xddd, un tenor le mea, pero en directo está mejor ke en estudio..kreo ke en el HOEIII lo tienes : )

a mi la tanja esa me parece la ostia de wapa y la tarja la ostia de marimacho, la voz era espectacular eso si, pero si ke tenia pinta de soy la mejó ! ^^ suerte nightwish aer si vuelven por donde estaban hace años..

Richie_Sb

http://video.google.com/videoplay?docid=4599696262054642546&q=nightwish

Acabo de encontrar la sustituta!! xD

KuS

Berraquiiiiiiiiiiisimo me ha puesto xD

Usuarios habituales