Adios Tarja

NeCh

#59 xDDDDD

JangoBout

#54 Cierto, xDDD pero yo ahi no pongo mi musica preferida ni mucho menos, aunque muchas veces conicida pongo canciones con las que me quedo pillado un tiempo por unas razones u otras. Tambien tengo una de Millencolin y no es que sean santo de mi devocion.

B

#59 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

B

Todo lo que les pase a NightWish es poco v_v

Acabo de descubrir oyendo el Grandes Éxitos que incluyen una versión (por llamarlo de alguna manera) de la gran:

Pink Floyd - High Hopes

(Track 16). La cantante no participa en ella (tendrá decencia y sentido común)

Vista la situación, me he iluminado y he visto clara la realidad: La encantadora Srta Tarja ha dejado abandonado al grupo por herejes. No se puede versionar Pink Floyd, pues sólo se hace el ridículo! Ahora que los demás se inventen cartitas y lo que quieran, que después de semejante atrevimiento y sacrilegio no pueden contar con ningún beneficio de duda.

Que los quemen en la hoguera! No queda respeto ni por lo más sagrado v_v Qué horror, por dios... Que vuelva la Inquisición!

ARREPENTÍOS! LIMPIAD VUESTRA ALMA! Dajad de donde sea la versión original, Pink Floyd - High Hopes, para purificaros. O sino, sentid la llama del infierno, blasfemos v_v

Edit: Encima se atreven ponerle el nombre de la canción al recopilatorio!!! Ahhhh!! Pero q es estooo! Carniceríaaaa!!

xxxVaDeRxxx

buena noticia para nightwish

SmashingP

Los compañeros del club de fans de Nightwish en España siguen informado sobre las declaraciones que van haciendo Tarja o los miembros del grupo.Tarja ha publicado una extensa carta en su página web que explica como se siente,que va hacer ahora y como se sintió en el momento que le dieron la carta de despido.La carta está en finlandés,inglés y castellano.La gente del club de fans también se han encargado de traducirla...


Aquí teneis la carta de Tarja que ha publicado en su página web.


(Traducido por Samytor)

" Desde el domingo por la mañana, revistas, periódicos, radios y televisiones, clubes de fans y fans de Finlandia y el mundo entero me han pedido que dé una opinión ante este acontecimiento. Eran tantas las personas que para mi era físicamente imposible encontrar tiempo para responderles a todos individualmente. Por este motivo he decidido escribir algunas palabras para que mis fans, mi familia, mis amigos y el público sepan cómo me han afectado estos recientes acontecimientos.

Es un momento de pena y dolor y me resulta muy difícil expresarme.

Actualmente estoy en Argentina. Espero que podáis comprender que después de este shock en mi vida comparable a un divorcio, no quería quedarme sola en mi casa en Finlandia. Mi marido había encargado su billete para Argentina desde hacía meses y decidí viajar con el en el último momento.

Pero el hecho de que esté en Argentina y de la larga distancia que nos separa, por supuesto que no es una excusa para no comentar la situación.

El viernes pasado, 21 de octubre, era un día que el grupo entero esperaba desde hacía mucho tiempo.

Los ensayos comenzaron por la mañana temprano. Estaba muy enferma y nerviosa debido a que ni era capaz de cantar durante los ensayos.

Estaba también nerviosa porque el set-list para este concierto iba a ser más largo que un concierto clásico de Nightwish. Además teníamos a un invitado especial que iba a cantar con nosotros, también debía cambiarme de vestido con más frecuencia que de costumbre y por primera vez habría pantallas gigantes y una gran producción sobre el escenario.

Sin olvidar el hecho de que el concierto iba a ser grabado.

Finalmente lo hicimos esa noche en el Hartwall Arena de Helsinki.

Aunque todos sabíamos que el concierto estaba completo, llegados al escenario, ver al público gritar, aplaudir y estar ahí de pie delante nuestra fue una sensación increíble.

Jamás olvidaré hasta qué punto fuimos acogidos por el público esa noche, fue increíble.

Cuando el concierto terminó, lloré de alegría sobre el escenario. Lágrimas de alegría porque había sido capaz de dar lo mejor de mi a pesar de que estaba enferma. Lágrimas de alegría porque nuestra larga gira había llegado a su fin de la forma más bonita posible. Lágrimas de alegría gracias al mejor reconocimiento posible para un artista: aplausos y caras sonrientes.

En ese momento aún no sabía que próximamente iba llorar otra vez.

Después del concierto los chicos del grupo me invitaron a reunirme con ellos en el backstage y me pidieron que nos abrazaramos muy fuerte todos . Me resultó extraño porque era la clase de abrazo que solíamos hacer antes de cada concierto. Mantuvimos esa tradición, aunque las tensiones y la presión existían ya desde hacía mucho tiempo.

Mi reacción inmediata entonces fue la de darles las gracias, lo hice fuertemente pero sin recibir ninguna respuesta.

Después de eso, me entregaron una carta y me pidieron que no la leyera hasta el día siguiente. Esta misma carta fue la que ellos habían publicado en la red.

La leí y me quedé conmocionada.

No sabía qué decir e incluso aún hoy, mientras escribo estas líneas, no sé qué decir.

Sentí una gran cólera en esa carta y continúo teniendo sentimientos confusos al respecto, pero no quiero responder a la cólera con una cólera mayor aún. Los problemas personales no deberían hacerse públicos.

Sé que este momento que atravesamos es muy triste para todo el mundo, como para mí y para los otros miembros de Nightwish.

Mientras que habría tantas maneras posibles de expresar lo que querían decirme con esta carta, no llego a comprender del todo porqué han elegido proceder así. Siento mucho que los chicos me hayan comprendido tan mal. Ni siquiera me reconozco de la forma en la que ellos me han descrito.

Hablan de mi con maldad, pero el hecho de que incluyan a Marcelo, mi marido, supera los límites. Es el hombre al que quiero, mi amigo y ha sido mi mayor apoyo estos últimos años.
Ellos eran mis amigos desde hace 9 años. Vivimos de buenos momentos y también momentos menos buenos. Creía que les conocía pero me equivocaba.

Sé que desde el momento que empecé la relación con mi marido , el resto de la banda no lo aceptó. Era visible por sus comentarios y comportamientos. ¿Cual era la causa? Puede ser porque ¿el nació en Sud-America? ¿Porque elegí casarme y dejar de ser la chica de ellos? Porque soy la única mujer de la banda y ninguno de ellos me tomó en serio. Mi marido era el que me ayudo a obtener la voz que podeis oir.

Con todo, a pesar de todo lo que ha pasado, no puedo considerarlos malas personas. Hoy, es hora de calmarse y hacer del retroceso. Tengo que aclarar mis sentimientos y prometo volver pronto delante del público.

Les daré una rueda de prensa para hablar de mis proyectos. Eso no quiere decir que esta conferencia sea una manera de atacar a quien sea. Yo no haría eso. La maravillosa música que hemos creado juntos no será afectada por los recientes acontecimientos.

Gracias a todos los que me apoyan durante estos momentos tristes. Mi familia, mis amigos, mis colegas y los numerosos fans. Os quiero y no tengo realmente la impresión de faltar a mis deberes hacia ustedes.

Tarja "

http://www.metalsymphony.com/modules.php?name=News&file=article&sid=554

B

Ojo a la pedazo de demagogia, manipulación y victimismo:

"¿Cual era la causa? Puede ser porque ¿el nació en Sud-America? ¿Porque elegí casarme y dejar de ser la chica de ellos? Porque soy la única mujer de la banda y ninguno de ellos me tomó en serio."

Vamos, que suelta que la banda es racista, posesiva, machista, celosa y nosecuántas, y sin venir a cuento. En cambio no rebate ni un argumento de la carta que dejó el grupo. De hecho parece que ni pretenda quitarles razón.

Menuda tía... Pero en fin, al menos a ella no se le ocurre hacer un cover horripilante de Pink Floyd.

Kakita

#64 xddd la de High Hopes la tocaron en el Wacken, y si a lo que dices le sumas un sonido horrendo pues ya fiesta :D

P.D: no sé si en la del disco sonará o no, pero en directo encima se comieron las campanitas!!! Aarrgghh

xxxVaDeRxxx

Osea que diche que la han echado por casarse con un 200.* ? xDDD

Deckard_29

Soy un profano en la materia. De hecho lo único que he entendido musicalmente de todo el hilo es la referencia a Pink floyd Xdddddddddd.

Sólo decir que la cartita de la tal Tarja esta es de risa. No desmiente nada de la original del grupo sino que intenta hacerse la víctima con el recurso fácil de "Chica sola incomprendida entre tanto hombre". Da asco la tal Tarja. No sabía ni quienes eran los nightwish estos pero sinceramente, de Soprano la vamos a ver en todos los burdeles de Buenos Aires a la tia esta.

Usuarios habituales