"Ai Se Eu Te Pego" ¿Esta de moda en españa?

dovitodkb

Espero que no se convierta en el nuevo danza kuduro, más de 12 putos meses escuchándola en todos lados.

CaNaRy_r00lz

#210 eh salido a ti bro!

14 días después
filemontv

pato, robinho y silva con el ai si eu te pego

http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/futbol_internacional/calcio/1322559238.html?a=6f0701c9b20b7306ac97c0cec23c52e2&t=1322571268

fraJiscow

Esta graciosa voy a bajarla.

no

5
C

¿Sigue de moda esto o qué?

piezaS

Por desgracia aun sigue pegando este tema. El sabado fui a malalts de festa y la pusieron 4 veces.

SaMu22

Sevilla

1 respuesta
MrClapCalas

En Polonia tambien se escucha... y hasta en la sopax D

Eveyx

Este fin de semana pasado la escuché por primera vez... he fallado mi reto personal de no saber siquiera ni como suena, pero bueno, era cuestión de tiempo.

Lo bueno es que ya puedo opinar sobre ella!

Menuda puta mierda.

LuIsCrAcK

Pues yo os digo que mis gustos musicales se alejan completamente de esta canción, pero fue escucharla 2 veces, reirme con el "mediamarkt" que suelta en mitad de la canción, y ya hasta la bailo cuando la escucho por ahí de parranda.

Y bueno como me de un dia por esucharla en casa 4 o 5 veces seguidas me la escucho.

Pura canela

10 días después
Melxevic

La verdad que la canción se te mete dentro y no te sale en unos días... pero esto en poco tiempo ya pasará.... o eso espero xD

SikorZ

#217 Ya ves, q el otro dia estaba en clase y las guarras en el pasillo bailandola y cantando jajaja y yo ostiaqmetiropayaysalgodeclase xDD

En Sevilla esta mas que esuchada.

Es que la cancion es super pegadiza... y el bailecito mola, pos normal que todo dios la baile xD

Lu1s

Aquí en Malaga también se escucha cada dos por tres.

JameZ-

por aqui en Granada si la escuche varias veces, y sobre todo en la Mae West. Eso si las tias se les hace el pepe agua cuando la ponen xDDD

Vasho

A mi no me sale la puñetera canción de la cabeza XD

SaMu22
Enishih3
angelorz

El otro día en Sevilla estaba tomándome unas birras con unos amigos y de repente empezó a sonar la canción esta. TODO el pub (que no era chico) cantándola.

Me quedé flipando xD

Dek0

Ayer la escuché 5 veces en una noche, en el mismo sitio entre la 1 y las 5:30 de la mañana.

/kill

alepe

Ayer sonó también en una discoteca cercana a Barcelona, iba tan pedo que le pedíal dj que la pusiera otra vez jaja

Usuarios habituales