Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

Latted

Flux Pavilion y Doctor P se han vuelto a juntar

#4590 Lo nuevo de Eptic mola muchoooo.

7 días después
S

moaaaaar dubstep :)

Andoru

https://www.youtube.com/watch?v=AV1eJiEgmzQ

dyamondz

¿Algún aficionado al melodic dubstep?

1 2 respuestas
Latted

#4594 A mi me encanta. La primera no la conocía y me ha gustado bastante y la de Twofold la tuve en repeat muchísimo tiempo, es buenísima.

y una del mejor

1 respuesta
dyamondz

#4595 El god seven lions, precisamente Days to come fue la primera canción que escuché de él. La de Twofold yo también la he repetido mucho cada vez me gusta mas.

Añado mas, hace mucho que no empiezo a buscar de nuevas de melodic así que si son un poco antiguas son por eso.

3
S
1
Latted

Este tío es la revelación de 2016, en 3 meses se ha hecho famoso.

2 1 respuesta
C

#4598 Muy canalla el tema, no me extraña.

Latted
dyamondz
S
Latted

Bueno os dejo por aquí un productor para que le sigáis en soundcloud, es Rainman. Si oís la primera canción que pongo abajo os sonara a Krewella a mas no poder, es obvio, era el productor de Krewella, el que hacía todas las canciones, pero hace un tiempo que se pelearon porque según las dos niñas él era alcohólico o no se que rollos raros.

La primera no es dubstep pero esta bastante bien y puede que os guste, es chill trap.
La segunda es una pasada de producción, mezclando ritmos dubstep con sonidos future house, merece la pena escucharla.

1
S

WEED EVERYDAY MA NIGGAS

12 días después
S
8 días después
S
S

SAMPLIFIRE!!!!!

1
22 días después
Latted

Diplo produciendo chillstep O_O

Zeds Dead en su linea.

1 1 respuesta
7 días después
S

#4608 ya contarás que tal excision el finde que viene xD

1 2 respuestas
Latted

#4609 Y Datsik :D

Ya echare algún vídeo y lo subo aquí, aunque no haré muchos porque me gusta disfrutar del momento jaja

11 días después
Latted

La versatilidad musical de Mat Zo es digna de estudio.

#4609 Solo hice un vídeo de Excision por no estar grabando con el movil y se ve fatal porque estaba votando jaja... Datsik no vino, puso por Fb que no podia coger el avión por mal tiempo.

Pero bueno con Excision me quede muy contento, fue impresionante...

1 respuesta
S

#4611 a saber cuando coño lo voy a poder ver.. ese día si que me voy a correr yo ^^

si no tuviese la chapa del coche como un gitano lo llenaba de mas pegas que tengo de eptic y datsik XD

1
20 días después
Latted

Old school vibes

13 días después
S

Dubstep is dead?? NAAAAAAAAAAH

2
S

old arkasia is back :o

Latted

Últimamente estan saliendo cositas muy muy guapas.

1
1 comentario moderado
10 días después
Latted

Parece que no le sienta mal el dubstep a Bro Safari :D

1
S
dem0nic

https://www.youtube.com/watch?v=0kY6NsDlaLc

OT: ¿Algún madrileño sabe de garitos de dubstep o de ese estilo?

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad