Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

uvege69

dios colega, todo de dnb en un hilo de dubstep!! y akabas con tek del malo... hahahha olé

2 1 respuesta
B

#1621 lolz me equivocao de hilo, gl al post

Schneizel

estoy por quitar el hilo de favoritos... xDDD

2
Felicidad

....extraño?

EDIT: Meto esto de paso

1 respuesta
T

#1624 no, simplemente no es dubstep xD seria algo asi como glitch hop

1 respuesta
Felicidad

#1625 Y que es? xD

Edit: vale lo has puesto mientras posteaba, gracias :D

anikex
A

Alguno puede ponerme un tema de dubstep mas duro?

1 respuesta
Schneizel

#1628

1 respuesta
A

#1629 tiene algún nombre en especial el dt mas duro? Gracias.

1 respuesta
Schneizel

#1630 pues no lo se, yo por lo menos al dubstep no le pongo diferentes etiquetas, pero si que hay temas mas moderados y temas mas duros

PHOBOS

Hola gente, a ver si me podéis ayudar.

Me encanta el dubstep, siempre que escucho una canción, necesito escuchar más, y lo echo mucho en falta en mi movil para escuchar por la calle. El problema que tengo es que no conozco anda del mundillo, no conozco los artistas del momento, los clasicos, etc. Y necesitaba que me recomendáseis si existe algún tipo de recopilatorio que esté bien, tíos que sea ir sobre seguro para conseguir varias canciones.... no sé, algo que no sea continuamente buscar cosas aleatorias por youtube.

Quizás algún canal de postify o radio online??

thanks!

2 respuestas
Schneizel

#1632 #1609 #1610

1 respuesta
YDC

#1632 Pues recopilaciones tienes las de UKF (También tiene canal de Youtube con buenos temas, solo que, en lo único en lo que falla en mi opinión, es que no pone las versiones largas, suele poner las cortas de 2 o 3 minutos), Ministry of Sound hace recopilaciones creo que cada año de Dubstep y por si te interesa también de Drum and Bass y por último, otra recopilación que se me ocurra es la de "This is Dubstep" que también hace cada año, si no me equivoco.
De Spotify no te sabría decir, ya que yo no uso eso :P
Lo que si suelo hacer yo para encontrar canciones nuevas es empezar por una en Youtube y mirar las relacionadas, a veces encuentras cosas interesantes.
Espero haber sido de ayuda :D

1 respuesta
PHOBOS

Muchas gracias #1633 #1634 más que de sobra para empezar. :)

Thanat0s
D

Pero vaya una mierda de canciones que poneis, en fin, vaya tela el camino que esta pillando el dubstep, mejor ir al house y no ensucieis buena musica... EN FIN y con el druman mas de lo mismo, telita con las masas lo que produce.

1 1 respuesta
kasuno1

A ver que os parece esta, no es la típica canción de dubstep:

3 1 respuesta
Felicidad

#1637 Por lo menos ponen cosas, no como los wannabe underground que venis aqui a echar mierda y no aportais nada.

1 respuesta
D

#1639 es que la buena musica no esta en youtube tio listo jajaja, tio es que no eres nada underground generation... yo llevo en esto desde hace muchos años. Too cool for this thread sry!

2 respuestas
S
T

#1640 yo tmb soy de los que oia dubstep oldschool, de los que tenia la caja y solo un bassline .. de los que hacia falta un milagro para oir una vocal, pero tio, lo bueno de la musica es la variedad, hay que ir innovando y acomodar el oido.

song related:

1
anikex

al final lo unico que vais a terminar consiguiendo esque la peña pase de poner temas por los superoldschool que saltan a la primera diciendo que eso no es dubstep que vaya mierda estas poniendo etc etc, si no os gusta un tema lo pausais y os poneis otro en vez de hechar espuma por la boca xDD

1
1 comentario moderado
crasten

:no: :no: :no: menudas 2 paginas XD!!! :¬¬:

2
D

#1644 viendo tus gustos musicales no estas a mi altura soz. Vete pa pacha anda jaja

1 respuesta
L

#1646 No compartiré gustos. Pero al parecer tampoco comparto lenguaje. Aprende a escribir.

1 respuesta
D

#1647 soz = perdon, pa=para . Como decia, soy demasiado cool.

bioshinra

Video oficial

2 1 respuesta
crasten

#1649 esta realmente me molaria mil pincharla , korn se adapta que le vamos hacer!!!! pero son los amos!!!!

ya que estoy !!!

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad