Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

bazoo

#2669 por casualidad no sabras el name del font del logo de Cookie Monsta, no?

2 2 respuestas
ght

#2670 Sala razzmatazz!
Info. http://www.salarazzmatazz.com/

Estelle

#2670 Tienes Razzmatazz (The bus I love dubstep) los jueves. Viernes tienes bass soldiers en KGB, Mamá Mandawa en Cerdanyola (pero se centra más en el druman-tek) y los sábados tienes el The One con Smash club, algunas fiestas de KGB. Eso en general. Por castelldefels ni idea :/ sólo sé de alguna fiesta por Salou xD.

Wuuuuuuuuuuuuhu!!!!! 16bit!!

Me esperan vaaaaaaaaaaarios viernes de empalme en clase...xDD

1 respuesta
Mikuu

Para amantes del zelda dubstep!!

anikex

#2671 nope, lo siento :(

Por cierto!

1 respuesta
alex_almonte

#2675 subelo a algun servidor como meafire o rapidshare... ( o a megaulpoad!! jajajajaj ) .... :D

2 respuestas
anikex

#2676 precisamente he puesto el torrent porque de descarga directa la cosa esta bastante chunga de encontrar, lo unico que he visto a sido en unos servers rusos y nisiquiera he sabido como bajarlo xD y gracias a mi conexion de mierda no puedo subir nada grande (son 700 y pico mb) bastante que he encontrado el torrent :/

1 1 respuesta
T

#2671 al ser marca registrada dudo que provenga de alguna tipografia gratuita

alex_almonte

#2677 aske ami me sale 1 cuadro con abrin con... guardar como... y eso si lo guardo despues se abre normal o como va eso? ...

1 respuesta
anikex

#2679 si tienes un cliente torrent instalado lo puedes abrir directamente, si no lo puedes guardar y ya abrirlo cuando te de la gana, te pongo el link de todas maneras http://thepiratebay.se/torrent/7005170/This_Is_Dubstep_2012%28Presented_By_GetDarker%29%5BDigital%5D_

1 respuesta
achenese

#2676 ahora te lo subo y edito

EDIT: bah casi que paso porque para comprimirlo me esta tardando ya, asique para subirlo va a ser un horror...tardas menos bajandote el bittoreent y descargandolo

S

juejj la verdad k por torrent se me a descargado volando, a 5mb/s megaupload style xD

anikex

imagino que ya estara puesto de antes, pero estoy escuchandolo el tema ahora mismo y buf

crasten

nadie a puesto esto? .... o esque estoy tan con fiebre que no me doy kuenta ??

1
Shatterz

Entro, me congratulo de las 90 paginazas que llevamos y me voy sin hacer ruído.

Pd: Para la página 100 me curraré un recopilatorio WUBWUBWUBWUBWUB.

2
ukuki

#2673 ¿Hacemos una kdd para ese día? :D

Edit:

Razz se sale!

http://youtu.be/htG2Me5CJwg

2 1 respuesta
Estelle

#2686 Razz en cuestión de electro y de dubstep es awesome.

+1 para la KDD, por mí sin problemas :3

T

arkasia never dissapoints

1 1 respuesta
alex_almonte

#2680 ya me cojio tarde xD el mñna lo descargare ... lo k kero saber... tene temas k merecen la pena? ... xDD

2 respuestas
blerkk

#2689 ami la verdad el disco ese no me molo ale

2
anikex

#2689 a mi me ha gustado, aunque si te soy sincero lo que mas disfruto son los mixes largos, simplemente le doy al play y dejo al altavoz volar, este disco lleva dos, a mi me a molado, aunque deberias de comprobarlo por ti mismo mejor ^^

1
B

#2688 Este pavo me tiene enamorado.

Ya sé que aquí a Nero se lo mira con lupa xdd pero ahí va:

T

no os va a molar, pero por aqui os dejo esta jodida obra de arte

1 respuesta
DeviL_csS

#2693 Pues ami me ha molado tio, me va bastante ese estilo ^^

anikex
Felicidad
anikex
1
B
anikex

Sulfurer

Espero que os guste :3

EDIT: Nosé como hacéis para linkear directamente el vídeo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad