Alicia Keys - "HERE"

MaviFe


La cantante americana Alicia Keys acaba de sacar a la venta su sexto disco de estudio llamado "Here". Tras la publicación de canciones sueltas a lo largo de los últimos años como "We Are Here" o "28 Thousand Days" dio a conocer el que sería el primer single del disco "In Common" muy en la línea del pop actual mezclado con el rnb de la cantante pero que al igual que la canción "Hallelujah" acabarían siendo relegados como extras de la edición física o de la edición deluxe digital. El largo destaca por la sencillez de las melodías y de la instrumentación sumado al rnb en tono urbano y de connotaciones políticas y sociales que presenta Alicia. Un buen disco en la línea que ha presentado la artista a lo largo de su carrera. Ademas del disco también hay un cortometraje llamado "The Gospel" que acompaña el lanzamiento del cd y se pude disfrutar en el canal oficial de YouTube de la cantante.

Tracklist

  1. The Beginning (Interlude)
  2. The Gospel
  3. Pawn It All
  4. Elaine Brown (Interlude)
  5. Kill Your Mama
  6. She Don't Really Care_1 Luv
  7. Elevate (Interlude)
  8. Illusion of Bliss
  9. Blended Family (What You Do For Love) (feat. A$AP Rocky)
  10. Work On It
  11. Cocoa Butter (Cross & Pic Interlude)
  12. Girl Can't Be Herself
  13. You Glow (Interlude)
  14. More Than We Know
  15. Where Do We Begin Now
  16. Holy War
    Bonus Tracks
  17. Hallelujah
  18. In Common

Singles
In Common

Blended Family (What You Do For Love) (feat. A$AP Rocky)

Holy War

Hallelujah

The Gospel (Short Film)

rootbeer

Discazo!

1 respuesta
MaviFe

#2 Ha tenido buenas canciones en general y los discos no estaban mal, pero este es genial y me sorprende que dentro del mundillo pop/rnb sea quizás la que menos éxito se lleve cuando es de lo mejorcito a día de hoy

1 respuesta
rootbeer

#3 Si si, pero que se maquille.

1
26 días después
Tig

Me flipan las 2 primeras canciones (interludio incluido xD). La 3ª está bien, es la que más fácil entra. Poco a poco voy reescuchándolas y cogiendo el gustillo a otras, pero los interludios con risitas y cosas así me sobran totalmente.

Usuarios habituales

  • Tig
  • rootbeer
  • MaviFe

Tags