Amnesia Ibiza Festival GALICIA [[17 sep 2011]]

Masackre

Tengo una entrada doble de un sorteo y el colega con el que iba a ir ha tenido un percance y su entrada no la voy a utilizar, si alguien es de coruña y puede estar sobre las 23:00 alli lo puedo meter by the face.

mp si hay algun interesado

zazgan

Mama mia que bien lo paseeeeeeeee buuuuuuf...

Aun que por ejemplo mulero estubo MUY flojo ...

JoMa

quiero videos sobre la actuacion de Marc y Henry!! ( con sonido decente sino ni postearlo xd )

Masackre

Al final utilicé las 2 entradas.
Me sorprendio gratamente el festival, me lo pase bastante bien pero sigue sin convencerme que te tengan encerrado sin poder salir, aunque yo pude hacer una escapada y entrar para ver el final de Gaiser y ver el cierre de Marzenit & Saiz. (lo mejor del festival)

Por cierto el pavo que andaba con la mascara de caballo loco no sería de mv no?, se me olvido preguntarle xD

1 respuesta
Halvert0

Solo decir que Gaiser > all
y despues Marzenit y Saiz

OM horripile(igual vengo condicionado del sella que no me gustó nada el cierre) y Deetron me sorprendio gratamente :P

fijo que vi a algun mediavidero por alli ajajaja

1 respuesta
zazgan

#35 Buuuf no se si fue Gaiser o thiefschwarz pero escuche unos pedazo de temas que de alguna manera tengo que conseguirlos ...

MrTurbo

#34 No, es colega mio, sólo anda por forocoches.

1 respuesta
breixone

#37 Potatoeh no ? JAJAJAJAJ

rompí con esa foto de su tuenti xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#39 jajajaja se sale la careta esa xD

1 respuesta
MrTurbo

#38 Que yo sepa la careta es de Kato. Aunque bueno, será por caretas. Yo mismo tengo una y mis colegas igual jajaja

1 respuesta
breixone

Teneis estos videos de galizaelectrónica

1
sOt1

tendes unha sorte..... :( y yo quedandome en casa... Me falto un pelo para cojer el tren, aun que fuese en muletas... pero pasé de forzar la situación xD

8 meses después
breixone

Según comentan en su facebook en 10minutos van a lanzar el primer avance de este año 2012, veremos si nos dan alguna sorpresa ! o/

edito con video del año pasado :)

shakespeare

Primera confirmación Loco Dice b2b Luciano

breixone

Amnesia Ibiza Festival vuelve a Coruña el 15 de septiembre de 2012. Un desembarco en toda regla de una de las marcas más conocidas en el panorama clubbing internacional, que ya probó suerte a finales del verano de 2011 y que vuelve con fuerza para cerrar la temporada en tierras gallegas.

Expocoruña será de nuevo la sede de este evento, donde se cuidará la producción al detalle. Un espacio en el que se dividirán dos áreas, que ganarán espacio con respecto a la primera edición del Festival. Amnesia Ibiza Festival presentará una producción cuidada y revolucionaria convirtiendo el Palacio de Exposiciones en una auténtica sede de la mítica sala ibicenca.

El primer avance de los nombres que pasarán por los escenarios de Expocoruña es totalmente de lujo. Un mano a mano por parte de dos de los artistas más actuales del circuito electrónico internacional. Dos auténticos maestros, realizando un set B2B, inédito desde hace más de dos años en ningún escenario, y por primera vez en España. No son otros que Luciano, comandante en jefe del sonido Cadenza, y Loco Dice, su homónimo en Desolat. Una actuación sin precedentes en exclusiva para Amnesia Ibiza Festival, un cierre de lujo para el verano en Galicia.Los ritmos más actuales poblarán el Palacio de Exposiciones de Coruña, en un evento que dará mucho que hablar este verano, pendiente de la confirmación de la totalidad del line up que acompañará a este set B2B de lujo.

Una muestra de la mejor música de club internacional durante 15 horas de música ininterrumpida con un sonido espectacular. Amnesia Ibiza Festival ofrecrá un evento profesional en el que se prestará mucha atención al sonido, y a el espectáculo de iluminación, con animación especial en 3D y muchas sopresas que se pondrán en escena en Expocoruña. Las entradas están ya a la venta al precio de 30 € con una consumición incluida en ese precio.

MG Group participa en esta producción junto a Amnesia, en una colaboración que ya comenzó en la primera entrega en septiembre de 2011.

Entradas disponibles a través de www.ticketmaster.com

Os esperamos en Expocoruña el 15 de septiembre

Usuarios habituales

  • breixone
  • sOt1
  • MrTurbo
  • zazgan
  • Halvert0
  • Masackre
  • JoMa