Ampliar mis cultura musical

Rabilargo

Buenas, busco sugerencias sobre que música puedo escuchar ya que me empiezo a cansar de oir siempre lo mismo

Llevo años que solo escucho mas o menos rock nacional, tuve una temporada de rap pero no era para mí.

He escuchado tierra santa, saratoga, warcry, pero sobre todo rock: marea, extremoduro, la fuga, despistaos los primeros discos, platero y tu, barricada, silencio absoluto, trece forajidos, gritando en silencio, los de marras...

Y ahora ya los tengo a a todos muchisimo mas que oidos y quiero escuchar cosas nuevas. Siempre me he cerrado a lo extranjero y no se bien por que, mi nivel d eingles es mediano y aunque no se aingles si me gusta la melodía basta

¿Alguien puede sugerirme grupos caracteristicos de algun estilo para ver si me gusta? O grupos como los ke he puesto que me pudieran gustar aunque sea en otros idiomas de rock?

Scottie

empieza por ampliar TUS cultura gramatical.

D4rk_FuRy

bad religion

C

Miss Cultura Musical

JonaN

Yo que tú me pasaría por el post de spotify, tienes listas de reproducción de toda clase. Supongo que algo encontrarás que te llame la atención.

B

Gustandote melenudos: Dream theater

Si quieres nuevos tipos de musica: Funk, Jazz y variantes > all.

Rabilargo

#2 iba a poner mis fronteras musicales, pero pense que quedaba mejor cultura y se me olvido la s

Estoy seguro de que algun simpatico mdoerador puede editarmelo

Igual de que estoy seguro de que podeis ceñiros al tema y contestar o pasar del tema, no tocar los huevos

Nubecillo

Si te entra poco lo internacional...Intenta empezar con grupos medianamente "faciles de escuchar" de escuchar para ti,como Metallica,Gns'n'roses,etc...luego,empieza a escuchar cosas de otros estilillos,tipo Muse,Oasis...
Pero claro,todo va en gustos,depende de lo que quieras ir descubriendo.

nouno

Ponte la radio del Spotify, elige tus prioridades y dale al play, no hay más.

etronyK

hacerte perfil en paginas como lastfm y todas esas tambien ayuda ya que te aconsejan musica y tal ;D

brujah_rebel

pues escucha música internacional de grupos de rock que son muy conocidos, para luego ir concretando más: Guns'n roses, Metallica, Iron Maiden, AC/DC, Whitesnake, Saxon...

zoeshadow

Como te han dicho por ahi, instalate Spotify, y te vas escuchando así grupos de varios palos a ver cuales son los que mas te llaman...

Así de primeras escuchate los tipicos, Guns n' Roses, Iron Maiden, Metallica, te diria tambien algo de Power Metal, Gamma Ray, Kamelot... etc, y demas, tb mirate Nightwish, Epica, y Sonata ArCtica.

Esos son los grupos que mas suelen gustar a la gente que conozco xDDD, luego ya dependiendo de lo que te vaya gustando pues buscas en www.last.fm por ejemplo grupos relacionados y eso...

Todos estos grupos son bastante melodicos, por lo que el hecho de no enterarte de la letra tmpoco te tiene que echar atras xD

Rabilargo

probare lo ke habeis ido diciendo. Gracias

Kails

Por que no investigas por el foro en lugar de pedir que te hagas un plan personalizado ?

Imagina que todos hicieramos lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • Rabilargo
  • etronyK
  • nouno
  • JonaN
  • CoK3
  • D4rk_FuRy