Anuncio de Argentina, expresamente para Cuartos

ElRuso

Un punish pa 3viL por flamear, por favor :) :)

3

Venga va un punish para 3viL venga. ^^

Lo dicho "UnLiMiTeD": El anuncio no os ayudará, no evitará caer ante el "cuarto imperio" ^^ xDDDDD ;)

Un saludo y suerte para mañana ;)

La necesitareis ^^ xD

RickE

muy bueno el video, sobre todo algunas imagenes ineditas que no habia visto, y no me extraña que hayan sacado alguno asi , pues como dicen por ahi Argentina siempre sale en esos programas de publicidad como la mejor publicidad o esta entre los primeros puestos, flipante.

un saludo

Retrix

Yo soy argentino y creo ke Argentina esta jugando muy bien y tiene posibilidades de ganar.
Aki os dejo dos videos ke me encantaron ke se emitieron ahi en Argentina:
http://www.youtube.com/watch?v=ECVHyqH1LLI&search=Publicidad%20cti%20movil

http://www.youtube.com/watch?v=DLfcmSGrv24&search=Telecom%20nieve

Toy orgulloso de ser argentino ;)

||
||
V
Hablas muy bien, comparto mi opinion contigo ;)

Bi0HaZaR

3vil, yo, al igual que muchos de este foro, tambien soy Argentino.. y bueno, eso que estás diciendo de que nos ahorremos los insultos y tal.. está muy bien, pero que tal si le comentas eso mismo al entrenador de tu pais? porque se estan sobrando mucho, no solo el entrenador, si no el propio Klose

Klose: "Argentina tiene la mala suerte de caer en la llave de Alemania"

Eso es lo que dijo tu querido jugador.. y se esta pasando, yo espero que gane el mejor, evidentemente me hace muchisima ilusion y me alegraria mucho que pasase Argentina, obviamente.. pero no por ello voy a decir "Argentina pasa seguro, Alemania tendra la mala suerte de jugar con nosotros" porque como pierdan.. me como mis palabras, y sinceramente, vista tanta sobrada, espero que pierdan =)

Saludos!

Edit: aprovecho para recordar la fantastica frase de Zidane al terminar el partido, en el cual al salir al campo no hablo con ningún periodista (perdon, habia puesto antes arbitro, un error) ni nada: "No hay que hablar antes de tiempo"

Edit: (una vez más) perdón por editar de nuevo, no podia ver el video porque no tenia auriculares, ahora me los puse.. y como bien dijeron por ahi, la piel de gallina, gracias al que lo posteó! ah casi me olvido, 3vil espero que por ser la anfitriona no tengan a favor el arbitro.. ya que a mi modo de ver los partidos, a Argentina ya le sacaron 3 o 4 goles injustamente, espero que no pase de nuevo contra Alemania, y espero que no pasen de grupo por eso.. que haya juego limpio y sobre todo, espectaculo, que aparte de que pase nuestro equipo, es lo que todos los espectadores buscamos ¿no?

saludos de nuevo!

Muchas gracias Retrix! :P

Volde

Los argentinos mandan? y luego vienen a jugar a la liga española ajajajaja

Bi0HaZaR

Volde, los que comprais jugadores Argentinos sois vosotros :)

no se a santo de que viene eso de que mandan ni nada, a mi (por lo menos a mi) igual que respeté, seguí, estuve en tensión y me entristeci al ver perder a España, me gustaría que al menos no digas nada malo de Argentina.. va, lo que has dicho no es malo, pero si hiriente.. jeje

saludos!

Sn0oZe

Ánimo Argentina, ahora que no está España teneis que ganar :D

Y ahora que he leído lo de 3viL tengo aún más ganas de que gane Argentina, cuanta prepotencia en tan pocas líneas.

Bi0HaZaR

Yo de nuevo.. (si, pesadisimo, perdón) jajaja

estuve leyendo de nuevo los comentarios que hay aqui en el foro, y los comentarios que hay al video de YouTube (los de la publicidad de Quilmes) y la verdad es que mil gracias a los españoles, asi da gusto.. gracias!

Tanguiglio

#21 has repetido cerdos

DeFiNiTioN

Y luego en España los anuncios de mierda que hacen de la Cruzcampo o de la Sam Miguel 00... joder, la cerveza esa la quilmes la probé en una parrila argentina en Lucena y conservo una botella en mi estantería es una cerveza dulzona muy buena.

Editado: por dios #21 este año todos con argentina pero tiene que ganar Brazil tenemos que ver las TETAS BRASILEÑAS.

3

#38 ¿PREPOTENCIA? ¿HOLA? xDDD mira, era un comentario para UnLiMiTeD que es un viejo amigo mío y solía jugar con el al CS hará como 4 años ya. No mal interpretes mis bromas, porque desde luego me puedes decir cualquier cosa, pero prepotente creo que no.

Biohazar, que Alemania y España sean mis paises y la cuna de mi cultura y educación, sólo hace que mi corazón vaya con ellos y quiera que ganen, no que comparta las declaraciones de los jugadores ni mucho menos.

Me atacais a mí como si esas declaraciones hubieran sido mías, y yo no he hecho más que tomarle el pelo a UnLiMiTeD.

Con respecto a lo del juego limpio, y el espectáculo estoy completamente de acuerdo con 'vos'. Y humildemente creo, que Argentina tiene muchas más posibilidades que Alemania. Aún así me dejaré la voz para animar a los míos (aunque no me oigan :() xDDD

Un saludo,

y haya paz ;)

3viL

KoRS4KoV

Aqui os pongo unos videos de Tevez
http://www.youtube.com/watch?v=dQumVN2ngm4
http://www.youtube.com/watch?v=4WsdfJFXU9c

Aqui otro de quilmes

http://www.youtube.com/watch?v=E8izhBm4D6c

GaN2

Que grande sois Argentina!!!! Me ha encantado el video, hoy toca comeros a Alemania!!!!

P.D: Como Argentina pase a Semifinales me compro una camiseta, en parte me siento de ellos, me adoptais? xD

B

Dejad que flamee el del avatar grandote, dejadle provar la miel... xd

Retrix

Bueno, Ayala acaba de marcar un GOLAZO de cabeza si señor, UN GOLAZO!! Lo estaban empujando un aleman y la ha metido entre el portero y un defensa ke estaba en el palo.

Alemania 0 - 1 Argentina

VAMOS ARGENTINAAAAAAAAA :D

LmrZ

vamos pa kasa

k0l3kup

creo k para los proximos 4 años argentina va a tener k aprender a tirar los penaltis una pena la verdad, pero bueno asi es el mundial, un poco triste k ayan acabado peleandose pero que se le va acer..

GoC

Lo siento :-S

3

La verdad es que el partido ha estado muy bien. Ha sido bastante emocionante, sobre todo después del gol de Ayala. Golazo como la copa de un pino. Pero Alemania respondió con otro testarazo de bella factura y el partido quedó en tablas. Esta vez, desgraciadamente para los argentinos, y afortunadamente para nosotros, no hubo suerte con genialidades divinas... como la sentencia mejicana de Maxi. En los penaltis, amarga lotería, ganamos. Desgraciadamente y como bien dice el refrán: el mejor del partido, el fallador del penalti. Y así fue Ayala tiró el penalti bastante mal. De todas maneras no me gustaría que me faltasen elogios para la actuación de nuestro portero en los penaltis, que acertó en todos, aunque dos fueron prácticamente imparables.

Un buen partido y, honestamente, me da mucha lástima que Argentina sea la eliminada, ya que son una de mis selecciones favoritas. Me habría encantado que la eliminada fuera italia...

Nos veremos las caras en el 2008, si Dios quiere ;)

Usuarios habituales