Aquellos maravillosos años y M. Manson.

B

Sí, no veas la que se ha liado, a lo peor no cierran el post... Pues si han salido 4 diciendo que no les gusta qué quieres, esto es un foro. No sacar un tema por miedo a que alguien lo critique es una chorrada, y más en MV, que te va a salir algún flamer de fijo. El que quiera opinar que opine, y el que quiera flamear será ignorado. Punto.

L

no lo has pillado. En ningún momento he dicho k nadie opine, solo k no hay k faltar el respeto a nadie. Tp he dicho k a todo el mundo le deba d gustar lo mismo y para tu información yo ya se k esto es un foro.
En fin... mejor me reservo mi "opinión". Chao

PoLoCk

#32

Y digo yo, si eres seguidora de MM, que más te da lo que digan sobre él?
A mi cuando me gusta un grupo, me la suda lo que digan de él.
Si realmente te gusta mm, pasa de la gente que se meta con ellos

B

#32 Si ya se que lo que te jode es que siempre acabe "mal" lo que se dice sobre él, pero digo que me parece absurdo decir "No abras este hilo" porque sepas que lo van a flamear. Pos que lo flameen. Cuando ellos abren sus hilos, no tardan en ser flameados también xD.

n40k1

Lea, ¿tu me has visto decir algo malo sobre Manson? ¿he dicho algo por lo que la gente pueda pensar mal? No, ¿verdad? Entonces para que dices esa sarta de tonterias...

P.D.: Siempre puedes ahorrarte el postear si no te gusta lo que lees (consejo).

duende

No tendra la voz de Pavarotti, como no la tienen casi ningun grupo de metal ni de hip hop ni de pop ni de nada. Pero como show man este hombre no tiene precio.

Usuarios habituales