Arctic Monkeys - Humbug

iBanTXu

C'est fini.

Solo me queda Muse este año al parecer...espero que no me decepcionen :S

Nubecillo

tampoco han cambiado tantisimo de estilo....lo que pasa que en este no hay temazos,es muy plano...

pd:solo una escucha,por ahora la ultima xD

JMBaDBoY

A mí Day&Age a la primera escucha me pareció una puta mierda miserable y luego me acabó gustando a base de escucharlo.

A este voy a hacerle la segunda escucha ya, en la primera no es que me pareciera una mierda, simplemente es que me provocó cierta indiferencia, no despertó ningún sentimiento en mí. Espero que con las escuchas vaya ganando.

Y sí, hay que valorar el disco como lo que es, el productor es diferente, y los miembros de la banda han querido cambiar algo de estilo. Está claro que los que esperen temas como en el primer o segundo disco se van a llevar una terrible decepción porque ni por asomo es lo mismo... no sé si habéis seguido las declaraciones acerca del disco los meses anteriores a su lanzamiento, pero ya dejaban bien claro este cambio que se vería reflejado, y que sería un disco algo más "oscuro".

Lo que pasa es que quizás mucha gente crea que van a hacer las mismas canciones disco tras disco, y esto no es así, yo valoro más un grupo que arriesga y va cambiando cada cierto tiempo que el que hace el mismo disco durante 20 años, ahí no hay ningún riesgo.

B

El enlace de SuGaRaY no va =(

shortyStyle

#63 Si JM, se puede cambiar de estilo, pero manteniendo el nivelazo de los discos anteriores (sobretodo el primero), no el pufo que han hecho :(

S

Ni zorra de quienes son pero acabo de ver su último álbum para descargar en una web que visito habitualmente:

http://killthemusica.blogspot.com/2009/07/arctic-monkeys-humbug.html

Para los que reclamaban el disco xD

helenita

El nuevo disco es mierda, no hay temazos y aburren...
de todas formas TODOS los grupitos estos indies están cayendo este año: Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, The Killers y ahora estos...

Nuevo disco de los Strokes YA, y nada de chorradas de disco en solitario de Casablancas, que el trozito de la canción que rula por el youtube da asco no, lo siguiente...

thunder_89

Me parece que esta a años luz de los videoclips anteriores, pero bueno, es una simple opinion personal...

CaLaTa

Pues el ultimo de Franz Ferdinand me parece mejor que el segundo que quieres que te diga

smoGG

#67 seguro que casablanca & cia se pillan un par de Casios y hacen un disco mas 'bailable', que es la excusa que estan poniendo todos xD

16 días después
Kails

Me voy a animar a escucharlo...

stta

Me ha dejado totalmente indiferente. Mierda de disco.

CybeR

Aro que si hombre, puta mierda, vaya basura, en que estaría pensando josh homme...

stta

#73 no puedo dar mi opinión???? Los dos anteriores discos son de lo mejor que tengo en un iTunes, pero sinceramente, esto me deja TOTALMENTE INDIFERENTE.

Lo encuentro aburrido y si ninguna canción destacable, pero esto son gustos, es música :S

sergiovk

Vale que hayan cambiado un poco el estilo pero a mi me sigue pareciendo un muy buen disco, prefiero esto a que sigan sonando igual que en los 2 anteriores. Eso si, 2 años para un disco que dura media hora? :S

Y no digais que no hay canciones destacables, Crying Lightning, Secret Door, Cornerstone y Dance Little Liar son tremendas :O

stta

Lo siento sergiovk... no puedo con este disco.

ESTO ES LO QUE YO QUIERO DE ARCTIC : http://www.youtube.com/watch?v=7XTULcETGqk

Huk

Que hace falta escuchar mas ? maaaaaaaaadremia que bodrio XD

thunder_89

Sigo pensando que Cornerstones es lo mas reseñable del disco. El resto, pues lo que habeis dicho todos, ha cambiado mucho el estilo, habra gente a la que le guste mas ahora, y habra gente que prefiera los anteriores.

C

Joder menuda mierda, vaya pérdida de tiempo ayer escuchándolo mientras volvía del gym :/.

S

Pues personalmente no les aguantaba otro disco de lo mismo.

Huk

Se llamaran como se llamaran, independientemente de quien toque las canciones, e incluso del primer discazo que hicieron,o quien las haya producido, grabado o mezclado.. Las canciones son malas, y encima suenan super pobres.

Es impermisible, pienso, que la gente consuma una mierda asi, por que fomentan a que se sigan haciendo mierdas asi. Apuesto a que casi todos conoceis grupos españoles de barrio que suenan mejor que estos zurullos de canciones, por supuesto.

Kails

La verdad es que el disco es muy muy muy malo xD

sergiovk

Mañana salen a la venta las entradas para Madrid, ahi voy a estar el primerito :P

Kails

Donde? A ver si avisamos de los conciertos. Soys unos egoistas no pensaís en los demás :(

Kails

5 feb 2010 20:00 Satellite Arena Madrid
6 feb 2010 20:00 Sant Jordi Club Barcelona

Entradas mañana a la venta.

sergiovk

Ey ey que yo me acabo de enterar xD

wais

si si! mañana tengo mi entrada en la mano

Panch

Uy pues voy a ver cuanto vale la entrada q kiza vaya a verlos en Madrid, pese a la "decepcion" de disco.

YankoFarelli

entradas donde? site??

Kails

La portada de Humbug les costó a los Arctic Monkeys 1$.

Matt Helders, el baterista, explicó en una reciente entrevista que compró una cámara fotográfica a 1$ de unos estudiantes de arte que estaban en Joshua Tree vendiendo su material a muy bajo precio.

"It's a photo I took with a dollar camera. I bought a camera for a dollar while we were in Joshua Tree in the Californian desert. There were film students selling all this stuff off at ridiculously low prices."

Hay que remarcar que por primera vez, muestra a todos los miembros de la banda en la portada.

Alex Turner, comentó que decidieron mostrarse en la tapa porque el nuevo disco lo sienten mucho más suyo que los anteriores.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Idaho
  • Kails
  • tribas
  • wais
  • thunder_89
  • Huk

Tags