Arctic Monkeys - Humbug

alepe

Un amigo del grupo conoce una chica que sus papis como regalo de cumpleaños le van a traer en Noviembre a los Artic Monkeys para que vayan sus amigos y alegados (casi nada...). Y como deben llenar la sala Apolo debe ir mas gente de la prevista y lo típico que se tira de hamigos.

¿Parece mentira verdad? Yo de momento prefiero no hacerme ilusiones :D

Kails

La ostia :o si necesitas gwnte ya sabes xD

9 días después
B

#181 cuenta con mi hacha xD

1 mes después
gitoes

Acabo de descubrir el grupo! Me encanta! Voy a escuchar los tres discos detenidamente, pero alguien tiene lista de Spotify con la mejores canciones?

Grasias de antebrasoh!

sergiovk

Pues te dire que de los 3 discos no hay ninguna cancion que no me guste, asi que te recomiendo todas.

Ah, y Humbug discazo.

gitoes

Ok, he estado escuchando algo mas y si, me gustan la mayoria de canciones. Gracias de todas formas!

B

sergiovk no es más que un fanboy. Humbug es caca xDDD

tribas

Hamburg es una decepción pero tiene algún tema bueno o muy bueno como Cornestone y Secret Door

Kails

Error, Humbug es un cambio, una maduración (que no tiene por que significar a mejor).

alepe

Me quedo con los primeros dos cds, en concreto el primero es un discazo en mayusculas.

Idaho

Yo te digo que si acabas de empezar a oirlos, date un mes para escuchar los 3 discos tranquilamente.
No puedes ser fan y saberte toda la discografía en una semana, disfruta la musica con tranquilidad.

Cada disco se ha ido haciendo menos garagero, y aunque es verdad que el primer disco parece que tiene más temazos (también es el más largo) me acabo cansando antes que con las de "Humbug" o "Favourite Worst...", me parecen canciones más ricas.

1
sergiovk

Basicamente es eso, los dos primeros tienen canciones muy buenas y pegadizas y en el tercero han dejado claro que no eran una moda pasajera y que han madurado (para bien) musicalmente. Vamos, que ha sido la confirmacion de que son un gran grupo, todas las canciones son perfectas.

[media]http://www.goear.com/listen/e9a6aa8/my-propeller-arctic-monkeys-[/media]

Yo al menos prefiero esta faceta del grupo. Y las B-sides deberiais escucharlas, estan increibles.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Idaho
  • Kails
  • tribas
  • wais
  • thunder_89
  • Huk

Tags