Arctic Monkeys - Humbug

sergiovk

Video de Cornerstone

Menudo lol de video y menudo temazo.

Davlin

Está claro que se les ha ido un poco, sino mirad el último video (la canción me parece un temazo), pero a mí me sigue gustando mucho, de ahí que tenga una entrada para verlos en Wembley :P

helicon

hay que tener cojones para hacer un video tan jodidamente triste.

tribas

significado del video? xD

zoeshadow

Estos no se gastan millones haciendo videos eh xDDD

shortyStyle

El video lo veo correcto:

Canción triste -> Video triste

CybeR

Si fuese Brandon Flowers, muchos le estaríais comiendo las plumas de las hombreras. A mi el video me gusta, se supone que está hecho todo en una toma xD

zErOx

¿Alguien podria definirme este estilo musical?

helicon

#127 los cojones. llega a estar grabado en varias tomas y es para partirle la boca al que sea

1 mes después
sergiovk

Mystery Jets teloneros en la gira europea, no estan del todo mal, al menos lo poco que he oido.

13 días después
LoYuRiU

tengo 3 entraditas para el concierto de madrid, muy muy económicas (precio mediavidiero) , quien le interese, mp!

Gintonic

Por mucho q me gusten, se les esta iendo de las manos... nada como los 2 primeros discos

1 mes después
sergiovk

Vamos gentuzos, que queda nada y menos para verles.

Quienes vamos a ir al de Madrid?

Idaho

Puess yo andaré por allí.
PD: Creo que no llegué a postear mis impresiones, pero me parece un muy buen disco. Está claro que han bajado la velocidad y están a otro rollo que los otros discos (hasta la voz de Turner es distinta) pero no es el ridículo que han hecho Editors por ejemplo, ese sí que me cuesta mucho entenderlo...

B

Cacahuete y yo iremos, no tenemos ni idea de como salir, donde dormir, aparcar, salir de fiesta... vamos un caos.

Kails

Playlist de Spotify

Un poco de Historia de los AM y los teloneros

wais

Esto va a ser epic

indiegirl

se echa de menos en la lista Teddy Picker! __

ZiZoU

yo esta noche voy al concierto de Oporto! es mi segundo concierto de los Arctic...y desde ese dia cuento las horas hasta el segundo :)

pero bueno...viendo el setlist se que no va a ser lo mismo...lo que tocaron en 2007 es insuperable xd

mañana os cuento! :D

HuNtR

Yo voy al de madrid con 2 colegas, a ver que tal. Este último disco solo me lo he escuchado una vez, asiq esta semana tendré que darle un repaso.

un saludo

NepTuN0

Crying lightning me parece un temazo

Despues escuche Cornerstone y se me quitaron las ganas de escuchar las demas canciones

Vosotros que opinais? El disco esta a la altura de los otros? Merece la pena escucharlo? Hay mas de 2 canciones buenas? Nose, decirme xk tmpc tengo yo muchas ganas de ponerme a escucharlo xd

LoYuRiU

por 45 minutos que dura, no creo que pierdas mucho tiempo de vida

wais

Yo creo que es un discazo, y Cornestone es impresionante!

tribas

el nuevo disco es decepcionante.

sergiovk

#141 no es que haya mas de dos canciones buenas, es que no hay mas de 2 malas. (Vamos, que todas estan de puta madre).
A mi me parece un discazo de la hostia, casi me hubieran decepcionado mas si hubieran seguido sonando igual que en los 2 anteriores, pero bueno, si no os gusta que se le va a hacer.

B

una duda, mi entrada pone que empieza a las 7.30? pero alguien sabe la hora real a la que empiezan a tocar los arctic?

Kails

a las 19.30 abren puertas, mystery jets a las 20:00. Unos 45 minutos de concierto más desmontar y demás... a las 21:00 como muy pronto.

B

Gracias Kails!

Idaho

Muy buen disco Humbug, está claro que han quitado el pie del acelerador y entiendo que a sus fans mas adolescentes les parezca poco menos que una decepción absoluta, pero los chicos han cambiado y se nota en todas las canciones del disco.

Su música ha cambiado e incluso Turner canta distinto, (se puede decir que le vino muy bien su paso por Last Shadow Puppets). Este sonido más denso y pesado (Josh Homme a la producción!!) puede que haya sido un giro demasiado difícil de asumir para muchos fans pero después del estupor inicial, me parece un señor disco.

ZiZoU

acabo de llegar de Oporto..el concierto una pasada fue en un teatro y estaba petadisimo pero sin pasarse...para que os hagais una idea, un auditorio tipo teatro apollo :) era como estar en el DVD y nada.. impresionante, un sonido brutal con el publico metidisimo que hizo que dieran el 110%...

el mejor concierto de mi vida...vengo afonico, con dolor de cuello y cansado de botar xD ni al que fui en 2007 de su anterior gira ni pollas jaja este fue el CONCIERTO..

ahhhhhhh y los temas del ultimo CD le dan una ritmo tremendo...en directo suenan brutales... cornerstone, crying lightning, my propeller...potion aproaching... buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

vais a flipar con lo que os espera.....un 10 para esta gente, de los mejores directos que se pueden escuchar actualmente..

PD: y mañana doble episodio de LOST..quien da mas?

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Idaho
  • Kails
  • tribas
  • wais
  • thunder_89
  • Huk

Tags