Arenal Sound 2012

JoMa

#510 confirmado por la organizacion : http://bit.ly/NXeoUK

Pachinko

#510 según el twitter @ArenalSound sí.

INs
  • HIMOTEN
  • Am7roK
  • MaSqUi
  • Skorp1to
  • Sertkoc
  • INs

Yo no tengo caralibro asi que si alguno quereis pasarme el mvl o algo ya vere si mis colocones/resacas me dejan llamaros y vemos algo, yo en principio seria para quedar de botellon o algo asi porque para el camping voy con una tropa de +10 personas xD

Dek0

Si va Sertkoc iré yo también. Y otros 10 más.

Am7roK

CAMBIO EN LAS NORMAS

Acabo de recibir un mensaje en el que informan que cambian las normas y las entradas con nombre deben presentarse con el DNI. Las de Atrápalo.

Para los que os habéis comprado la entrada de alguien debéis contactar con él y él, a través del mensaje que debe de haber recibido, tiene que acceder a la página de compra y poner vuestro nombre en la entrada y enviárosla con los códigos de barras para que no tengáis ningún problema.

Imagino que habiendo avisado con menos de una semana de antelación mucha gente tendrá problemas con esto y tendrán un poco de manga ancha... pero si podéis... evitaros el problema. Un saludo

HukymaN

¿Cómo se les ocurre hacer esto a 5 días de las acreditaciones? Pues no hay gente que ha comprado su entrada en una reventa...

Am7roK

Vale, les he preguntado, me han dicho que es solo para ir documentados :S XDDDDDD que no pasa nada. :palm: Lo de cambio de nombre lo da como opción Atrápalo, no la propia organización.

MaSqUi

A ver yo compré dos entradas y las dos van a mi nombre, una se la he dado a mi colega que va desde otro sitio. Yo envié un mail a la organización del Arenal preguntando si habría algún problema, me dijeron que no, que lo único válido de la entrada es el código que pasarán por las máquinas, el nombre/mail que va en ella no lo mirarán, así que no inventen.

E

¡Buenas tardes! Os he estado leyendo desde hace unos meses y hoy me ha surgido una duda, así que he decidido registrarme.

A ver si me la pueden resolver algunos que hayan ido otros años; supongo, y corregidme si me equivoco, que dentro del recinto, aunque en un principio estuviera prohibido introducir botellas, la gente bebería alcohol. ¿Cómo se lo montaban para meterlo dentro?

Un saludo.

1 respuesta
INs

#519 Vaciando la botella de cristal en una de plastico, por ejemplo agua/cocacola o lo que sea

#521 Exacto, como dice #522 no les importa lo que lleves en las botellas si no que no haya vidrios por el tema de peleas, cristales rotos por el suelo y tal

1 respuesta
E

#520 ¿No comprueban esas cosas entonces? Y otra clase de sustancias, ¿entre los pliegues de la tienda, por ejemplo?

2 respuestas
oRxt

#521 Lo que no quieren que entres es botellas de cristal, no alcohol.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Pensais llevar peña a la KDD o vais solos? Van tias?

Me apunto por si la respuesta a la segunda pregunta es que si.

  • HIMOTEN
  • Am7roK
  • MaSqUi
  • Skorp1to
  • Sertkoc
  • INs
  • OLIGOFRENIKO
Joey

Sabéis si hay algún problema con meter latas de conservas? Atún, jamón, etc. Digo yo que algo tendremos que comer! XD

2 respuestas
Pachinko

edit

juanma369

#524

Mas o menos queria preguntar lo mismo, nunca he ido a un festival de tantos dias, y quiero gastarme lo menos posible, y me gustaria saber la gente con mas experiencia..si se pilla la comida de casa? Que soleis comer? O por allí venden comida a buen precio..etc xD

UnLiMiTeD

Al final no ire, pero acabo de enterarme que este fin de semana es el Benidorm Low cost... ni sabia que existia.

¿Por que no hay un hilo en mv?, van buenos grupos...

Vitt

Buenas. Acabo de registrarme a la desesperada. Resulta que compre dos entradas y tods los colegas que estaban dudosos se han rajado. Irme solo me parece una locura. O no? Que me recomendais? Gracias ;)

oRxt

#524 El año pasado no hubo problema con las latas.

D

Vendo un abono con camping + barco por si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo. Entrega en mano en madrid

D

#484 yo vendo un abono con camping + barco por si te interesa.

K

Tengo entrada del festival arenalsound + camping.
Interesados mandadme privado.
Gracias!

K

#509 No no no quiero meter drogas, solo queria meter algun bote con un poco vodka o whisky para q el bolsillo no se resienta tanto, y de comer pues unas pipas o algo asi. Soy novata en festivales, mi primero fue el año pasado en el Sonorama y recuerdo q a las chicas les miraban concienzudamente el bolso y a los chicos les cacheaban.
Gracias por tu respuesta ;)
Un saludo!

2 respuestas
JoMa

#533 no se donde lei, que la gente el año pasado metio vodka en botellas de agua y el ron en las de nestea xDDD ( ambas de plastico )

E

¿Y comida? ¿Se puede meter dentro del camping para hacer bocadillos, patatas y demás allí?

1 respuesta
HukymaN

Leeros las normas, joder, que no cuesta tanto.

http://www.arenalsound.com/ficheros_sw/docs/NORMAS_DEL_CAMPING_PDF.pdf

B0l1t4

Hola , ¿ Alguien sabe qué autobús hay que coger para ir desde la estación de tren de burriana hasta el festival ? Hemos leído que el festival ofrece autobuses pero es una pasta y hemos estado mirando que hay un autobús urbano que te lleva desde la estación de tren al centro de burriana pero no sabemos cual es.

Nos veremos en la puerta de acreditaciones , que allí estaremos currando una amiga y yo.

1 respuesta
infiltraoO

#533 Yo he ido los otros 2 años y entra y sale mucha gente en el camping como para comprobar las mochilas de todo el mundo, si llevas una neverita de esas si que te hacen abrirla y poco mas, nosotros siempre hemos metido alcohol o dentro de la mochila o pasandolo desde fuera por encima de la valla (aunque algunas veces habia vigilantes).

Sobre lo de comer recomiendo pan bimbo y fiambre en cantidades industriales, comprar la comida en el propio recinto todos los dias te puede salir bastante caro.

MILF

#535 se puede meter comida sin problema

Dek0

Una amiga vende un abono con camping por 40€. Si hay algún interesado emepead y tal. Venta en Madrid.

Usuarios habituales