Arenal Sound 2012

Joey

Se confirma la actuación de Dinero en el festival :D

1 1 respuesta
Pachinko

Aquí hay otro que se va el día 30-31. El segundo día de prefiesta es la basura, pero joder, el primer día están Dorian y los Right Ons, que no me canso nunca de verlos.

#477 Una amiga mía va a ir en coche y me va a montar la tienda porque yo llego en tren (osea a las 20:30) y el año pasado igual, así que sí, se puede.

#481 Me has alegrado el día <3

1 1 respuesta
JoMa

como dice #482 del segundo dia pre-fiesta no hay nada que rascar, es el dia perfecto para hacer la compra y estar en casa para coger fuerza para los siguientes 4 dias, del primer dia pues siempre es agradable escuchar " a cualquier otra parte " de Dorian rodeado de niñas con mini-pantalon, rollo :

http://on.fb.me/H4eQ0t

UnLiMiTeD

Joder, ¿Entradas agotadas?, Pensaba que podria pillar sin problemas unos dias antes, veo que no, estoy jodido,xD

Y luego dicen que hay crisis...

2 respuestas
Am7roK

Nos han trolleado, han anunciado en FB 300 más SIN CAMPING, y #484 yo pagué 35 € por el festival... me gasto más un finde de fiesta que pagando el festival.

HIMOTEN

yo tengo una a la venta, con camping y tal.

por cierto, haremos kdd no? cuantos somos alli? xD

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#486 Precio y esas cosas? mp me,xD

2 respuestas
Am7roK

#486 Hacemos recuento? XD

  • HIMOTEN
  • Am7roK

id pegando la lista con vuestro nick y para el que quiera ir a la kdd hay grupo fb aunque ahora es privado pero mp y se os envía invitaçao.

K

Hola a todos! Felicidades por este foro en el q he podido encontrar respuestas a muchas preguntas que me hacia sobre el Arenal. Para los q repiten una preguntilla mas: el tema de cacheos a la hora de entrar al recinto de conciertos, es muy concienzudo? Me refiero a si se puede colar algo de alcohol o comida como unas pipas o algo asi sin q te pillen.
Gracias de antemano!

2 respuestas
B

Para #487 y para todos
http://www.lastfm.es/festival/3114744+Arenal+Sound+2012
Aqui vende bastante gente su abono, os poneis de acuerdo con ellos y ya esta.
Yo he vendido el mio ayer por 45 euros.

jadgix

#487 Coño no imaginaba yo que te gustaba la música del estilo del Arenal.

1 respuesta
MaSqUi

Lista de Asistentes al Arenal Sound de MediaVida, "iros añadiendo"

  • HIMOTEN
  • Am7roK
  • MaSqUi
UnLiMiTeD

#491 Imagino que nos conocemos de alguna KDD?,xD estoy muy perdido con los nicks/realidad...

¿Y que musica creias que me gusta?, me gusta mucha musica, eso si,xD

1 respuesta
oRxt

#489 Se puede entrar alcohol, lo que no se puede es meter botellas de cristal y latas... así que todo lo demás está autorizado.

El primer dia estará guardia civil/policia nacional merodeando por dentro, cortaos un poco con las drogas.

jadgix

#493 Pues fui en tu coche hace no mucho en Valencia después de la playa y me duché en tu casa, imagínate si nos conocemos xD, ¿ya? :P

Simplemente te lo decía por lo que recuerdo de escuchar en tu coche, que te pinté en una vertiente musical, nada más xD, supongo que si vas te habrás informado antes y te molará, obvio, solo expresaba mi sorpresa, no me apalees :_

Disfruta si vas hombre ^^

1 respuesta
UnLiMiTeD

#495 A coñe,xD

Tambien llevaba Supersubmarina y Vetusta en el coche, pero no sono,xD

La cosa es esa, me gustan algunos grupos del Arenal, y pagar una entrada entera de uno o varios dias para solo algunos grupos que me gustan... no se :/

Pensandolo estoy.

Skorp1to
  • HIMOTEN
  • Am7roK
  • MaSqUi
  • Skorp1to
Sertkoc

Yo me apunto a lo que sea, bueno en realidad yo y otros 5 o 6 mediavideros. Ya diréis día, lugar y hora.

2
Joey

Sabéis si el parking que te ofrece la organización está muy lejos andando de lo que es el primer camping ?? Es que macho, se cuelan un poco con el tema del bus y eso!

B

Si leyeseis el hilo veriais que hay un puto grupo de facebook para hablar de la KDD y todo eso.
Por cierto, exitazo, creo que han entrado 4 personas aunque aqui todo el mundo se apunte.

1 respuesta
Am7roK

#500 Esque ahora es privado pisha, se tienen que enviar invitaciones XDDDD

Alguien más???

  • HIMOTEN
  • Am7roK
  • MaSqUi
  • Skorp1to
  • Sertkoc
1 respuesta
Sertkoc

#501 A mi si quieres apuntame, si no ya me informa de todo el cotarro MaSqUi que voy con el en el coche.

Apo_powa

Vendo boligrafo y de regalo una entrada al Arenal Sound con camping y barco por 65 pavos.

Info mp.

<3

R

Me interesaria comprar una entrada, a poder ser sin camping!!! me haria un favor, porque se la guarde a un colega, este no podia venir y se la vendi a otro, y ahora el colega puede venir y quiero que venga. Quien quiera vender una entrada que me llame o le llamo yo y concretamos!!! un saludo y muchas gracias por adelantado
Mandar privado
gracias

1 respuesta
Am7roK

#504 no pongas tu tlf en público... hazlo por privado al que tenga entradas!!

davidcima

Buenas, al final por cosas de la vida moderna (y de que me han dejado tiradete ¬¬), voy a ir solo al festi. Si alguien anda igual que yo, a poco, o os apetezco, estaría genial juntarse y echarnos unas risas toda la semana.
Yo llego desde Valladolid en el bus de defestivales.com el martes por la mañana.

Sino, me veréis con una bandera de FOREVER ALONE en mi tienda xD

Abrazoo

1 respuesta
R

gracias!!!

MaSqUi

#506 Vamos mucha gente seguro que nos juntamos, no sufras :>

MILF

#489 dices lo de cacheos por si llevas drogas o algo. lo unico que pueden hacer es mirar en tus bolsas y ya está. Los tios de allí no pueden cachearte

1 respuesta
UnLiMiTeD

Leo en algunos anuncios de Milanuncios de peña que vende entradas, que aunque la entrada tenga su nombre puesto, puede usarse para entrar aunque no sea tu nombre... ¿eso es asi?.

2 respuestas

Usuarios habituales