Arenal Sound 2012

MaSqUi

#449 Hay gente que dormimos en el recinto, así que sí, estaremos antes de las 9...

1 respuesta
B

#451 En el recinto o en el camping?

1 respuesta
MaSqUi

#452 Bueno, quise decir en el camping, disculpas. Pero me refiero a que hace el mismo calor en el camping que en el recinto :D

1 respuesta
V4MPiR3

Sólo hay arboles en el camping A? qué tipo por cierto? no serán pinos verdad? xD

Am7roK

me he apuntado al grupo ese de la quedada, me parece bien como dice skorpito a las 16:00 en acreditaciones el sábado!

Skorp1to

Yo llego el Martes 31 a las 9:00

1 respuesta
juanma369

Una pregunta, las entrada por internet alguien sabe si hay un plazo máximo para pillarlas, es decir si a partir de X día ya no se pueden comprar por la web.?

También decir, que si alguien no puede asistir y quiere vender la suya que me lo diga. :D

También comentar, que seria mi primer año, y aparte de la entrada, cuanta pasta se suele gastar en un festival como estos entre comida alcohol..etc aproximadamente?

3 respuestas
wolf_killer

#457 a partir de lunes no venden mas entradas.

HukymaN

#457 Mira en last.fm que hay mucha gente que está vendiendo su entrada ahora, seguro que te sale más barato, pero puede tener riesgos.

Sertkoc

Yo voy con 6 mediavideros más, tenemos planeado llegar el jueves al mediodia.
¿Será posible coger camping decente?

aNke

Yo estaré allí el miércoles a primera hora pa intentar coger un buen sitio. De todos modos yo creo que el Jueves va a seguir habiendo buenos sitios, el año pasado la gente llegaba el mismo día del festival a saco

Por cierto, según los horarios cortan la música a las 9 de la mañana. Será eso verdad? Si lo es sería una putada gorda, el año pasado lo que molaba era quedarse hasta las 11-12 en la playa con todo el solazo partiéndola borrachos hasta el culo... espero que siga habiendo música hasta entonces este año :(

Pachinko

Si llego el día 1 me doy por jodido?

K

Holaa gentee!! Preparados para el arenal 2012??? A ver, me sobra una entrada, es de un amigo que en principio iba a venir y ahora no puede. Es abono + camping. A alguien le interesa o conoce de alguien a quien le pueda interesaarr???

K

#457 yo vendo la entrada de un amigo, por si te puede interesar

1 respuesta
A

VENDO ENTRADA URGENTE!! Abono 4 días+camping+barco. El precio es de 50 Euros,más barata de lo que me costó, actualmente las venden a 85.

A

#433 yo vendo entrada! abono de 4 días+camping+barco por 50euros, más barata de lo que me costó pero pueden ser negociables porque me urge venderla!!

1 respuesta
B

#464 #466 Con que lo pongais una vez vale, y si vais a citar a alguien mandadle un mensaje privado.
No lo digo a malas, pero este no es el subforo de compra.

nerkaid

¿Alguien vende entradas? ¿2? Hay solo abonos de 4 días o hay también de finde semana solo (viernes sábado)?

Estoy un poco perdido y me han dicho unas amigas de ir y estamos mirando un amigo y yo a ver sí vamos, pero claro, no tenemos ni puta idea...

#456 #453 Fuckkk ahora que sé que vais tengo que ir jodeeeeeeeeeerrrrrrrr!!

3 respuestas
JoMa

#468 entradas de dia o fin de seaman no hay, solo abono de 4 dias, y ya no se venden entradas.

Am7roK

#468 Ya solo puedes comprar en reventa o en taquilla

1 respuesta
nerkaid

#470 ¿Pero en taquilla nadie te asegura que haya no?

2 respuestas
B

Vaya columpiada de precios se ha metido esta gente.
#471 Si te interesa yo te vendo la mia ahora mismo por 50 pavos.


Foto del año pasado, este año casi duplica la asistencia. Genial

2 respuestas
nerkaid

#472 Necesitaría 2... Y tengo que hablarlo con mi amigo.

¿Y que tipo de entrada es?

1 respuesta
ceeps

#472 El espacio de conciertos no se ha ampliado? porque sera infernal estar ahí xD

1 respuesta
Skorp1to

#473 Si vienes tu alcoholizada corre de mi parte xDD

Am7roK

Pues #471 ni idea XD es lo que leí en el FB del Arenal, decían que habría en taquilla pero pocas y a mayor precio, claro.

Sobre la asistencia... da miedo, pero esque el precio es regalado... y no voy a quejarme porque estoy contento con el precio. Pero sí hubiese estado dispuesto a pagar el doble si eso les permitía una mejor organización este año, porque el cartel me parece espectacular. Y ahora ya veremos que pasa... xD

B

Una pregunta:

Si vas al camping un día, y llevas la tienda de un amigo que va a ir al día siguiente. ¿Se puede?
O sea, montarle la tienda a alguien que no está presente pero que va a ir.

Una amiga me ha dicho que el año pasado se podía, ¿este año sabéis algo?

1 respuesta
MaSqUi

#468 Va a ser epic :D

B

#474 Se ha ampliado, pero ni de coña para albergar a casi el doble de gente.
Y ademas, en la foto, no se si veis que esta tomada desde la torre de sonido.
Vamos, que la distancia entre el escenario y la torre de sonido ni sale, que es donde realmente quiere estar todo el mundo.

Estremecedor.

1
smoGG

menuda broza de fest

2

Usuarios habituales