Arenal Sound 2013

ziordo

#480 pon fotos primero

P

eso intento, aún así.. en que se basa el criterio?? Bueno, si alguien está interesado y le sobran plazas me gustaría hablarlo por Facebook que parece todo un poco más personal y de paso ver fotos ;)

1 1 respuesta
M1k4

lol

Latted

#482 pon videos primero

Pradu

Tengo 2 entradas con camping arenal y barco para vender, si alguien le interesa que me mande su tlfn por privado o algo.
(Repito mensaje por que no hay nadie de Bilbao asi que las envio a cualquier lado)

2 respuestas
P

si alguien está interesado en llevar a una chica y chico en coche desde madrid porque sobran plazas, por favor agregarme al facebook! (esta pagina no me deja ni colgar fotos ni nada)

paula alba sori... (:

M1k4

#485 en el hilo del festival en forocoches hay un tío interesado en comprar entradas con camping arenal

Skorp1to

#485 yo tengo amigos de Bilbao interesados en 2 entradas arenal.

1 respuesta
I

si mika soy yo jajajajaj le envie un privado a pradu hace un par de horas aver si se conecta

1 respuesta
M1k4

#489 ah guay :D os voy rejuntando de un hilo a otro, me deberia de llevar comision por ventas xDDD

AlejaaaN1

Apuntarme a mi que también voy !

Voy en una furgoneta con 3 amigos, otros van a coger camping, me recomendais coger camping ?

Lo decimos por el tema de duchas, si vamos sin camping imposible pasar a ducharnos o si nos podemos colar?

1 respuesta
gomar4

#491 En la entrada de los camping hay unos 3 seguridades mirando si llevas la pulsera, poder se podrá entrar imagino, pero que los tienes seguro. Y también por lo poco de mas que cuesta me parece un suicidio no coger camping para dormir ni apartamento/Hotel

1 respuesta
AlejaaaN1

#492 Entonces le dire que vayamos a pillar el camping xD

Es la primera vez que vamos a una festival asi, venimos del SOS pero dormiamos en nuestra casa xD

1 respuesta
gomar4

#493 Cada uno ya lo que crea, pero si no has vivido la experiencia de camping yo lo probaría, te gustara muchísimo, y si no te gusta a otro año ya no hace falta repetirlo. Entonces iréis al camping Malvarosa entiendo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#494 Lo del camping lo dices porque es el único que queda no?

Y en plan que vestimentas'' me aconsejas para todos los días de festival,

Y donde dejar dinero o la ropa que no quieres que te choricen?

1 respuesta
gomar4

#495 Si, te lo digo por que es a única que queda. Yo la vestimenta el año pasado era bañador y camisas de estas que no les tengas mucho cariño pero a la vez arregladas (Yo me compre 2 de estas de springfield por si acaso). Yo lo tuve en la tienda todo el tiempo, lo que hice es hacerme amigo de todo el circulo rápidamente para que sepan que es tuyo.
También si el coche no esta lejos podrías deja ahí el dinero o la ropa que hayas usado... En el dinero también podrías tener la opción de no llevar mucho y tirar a base de tarjeta cuando te hagan falta en algún cajero. Imagino que eres chica no? Porque si es así que te aconsejen alguna de ellas, aunque imagino que sera pantalones cortos y ya esta al cambio xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#496 Soy chico xD

eso he pensado en llevar bañadores y camisetas, que no camisas y el dinero espero poder dejar el coche cerca y asi también podemos cargar el movil, lo que quiero decir esque para salir por la zona no hara falta vaqueros ni pollas no? y para los pies bambos viejos no?

Me da miedo esto xD, espero ir recibiendo consejos / trucos

Porque la tienda de camapaña se pone a pleno sol, o la orgnaización pone toldos para todos?

2 respuestas
gomar4

#497 Pensaba que seria Alejandra, disculpa. Todo es de cada persona, yo me puse en el macuto bermudas, y por la noche si eso me las ponía (A mi me gustaba mas ir con bermudas de noche que con bañador).
La organización pone toldos, pero no todo esta tapado por los toldos, quedan los pasillos entre los toldos en los cuales el año pasado estaban llenos (Todo esto te lo digo desde el camping Arenal), pero si podéis traed un toldo y lo montáis si hace falta.
Cargar el móvil... mi consejo es un móvil viejo para poder comunicarte, porque si coges el tuyo (Imagino que un smartphone) te vas a gastar una pasta cargándolo como no tengas un cargador solar o vayas a algún bar a hacerte algo y cargarlo allí. (yo cojo móvil viejo porque no quiero que me moleste nadie por whatsapp o facebook)

Ana90

A ver si alguna chica puede dar el código de vestimenta femenino xD

1 respuesta
Skorp1to

#499 pantalones vaqueros ultramegacortados hasta la cremallera, ha de verse culo. Vans y camiseta de un grupo de música random con las mangas cortadas.

6 3 respuestas
WiNnEr

#500 Sabe :)

reVorZ

y Gafas de sol, gafas de sol everywhere

Dek0

Visto lo del año pasado, a los novatos os diría que procuráseis llevaros ropa de sobra, al menos si váis al Malvarossa, y a la cual no tengáis mucho cariño.

El año pasado me quedé muy escaso de ropa, porque con la arenilla roja del puto camping se ponía todo perdido y sucio contínuamente, por el aire y el agua. En mi caso por ejemplo de vestimenta tendría que haber llevado dos camisetas por día y dos pares de pantalones más.

Es más, incluso la propia tienda o la maleta tengas que acabar por tirarla, el año pasado muchas tiendas parecían que habían estado en el sahara al terminar el festival. La mía a pesar de haber costado 15€ en el Carrefour sobrevivió medianamente y a la vuelta la lavé en un lavado a presión. Pero aun así sigue con partes naranjas.

#500 Nein. En la zona de acampada es obligatorio llevar sólo la parte de arriba del bikini y pantalones ojeteros. Ya fuera...

#497 Hay toldos en teoría para todos, pero ya la gente que se pone fuera de donde hay toldos es problema suyo. En ese sentido comparado con el SOS de este finde... Bastante mejor montado xD

1 respuesta
B

#503 Esa era otra duda que tenia, el tema ropa, dos pantalones por dia? o dos pantalones en total? y tantisimas camisetas hacen falta? calzado como?
#505 algo asi?

jajaja gracias por la info fuera bromas

2 respuestas
Idontknow

#504 Calzado con el que puedas duras horas de pie. De suela dura y que respire.

Yo fui con estas http://www.zalando.es/keen-newport-h2-sandalias-de-senderismo-beige-ke542a03u-704.html

1 respuesta
Dek0

#504 Un par de camisetas por día por lo menos, se ensucian mucho entre el calor y la arena. Dos o 3 bañadores y otros dos pantalones cortos. Y uno largo "por si acaso" tampoco viene mal. De calzado en el camping vas a estar todo el día en chanclas. Para la zona de conciertos ya sí es mejor con algo cerrado y más duro, porque hay muchísima basura y mierda por el suelo, y si estás en el meollo en los conciertos y saltas mucho mejor ir protegido.

Ana90

#500 si no vas con ese uniforme te echan del festival, no? Jajaja

1 respuesta
Pradu

#488 No eres julen no? jaj bueno genial mucho mas facil asi, pasame tu correo o tu tlfn mejor por privado y hablamos.

Edito: Acabo de ver tu perfil! si que eres julen! jajaj soy victor!, amigo de silvia!!! nos conocimos en carnavales de fever aunque yo llevaba una manga muy seria me acuerdo jajaj pasame tu tlfn por privado.

HukymaN

Yo el año pasado me llevé pantalones de sobra. Con un par de piratas/cortos llegas, y el resto bañadores, camisetas y mudas. Pantalones largos es un suicidio. Zapatillas las más guarras que podáis porque el suelo es tierra-arena que mancha todo lo que toca.

Este año me echo crema, lo prometo.

Las mujeres ya lo han dicho, shorts que dejen poco a la imaginación y camisetas del Bershka cortadas, ya sean de Nirvana, The Ramones, Red Hot... Bandwagon 100%, que le jodan a la originalidad.

AlejaaaN1

Vale ! yo más o menos ya llevo una idea de que llevarme xD

Espero que no este lleno de hippie o canis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4