Arenal Sound 2013

achenese

como va el tema de mirarte en la entrada, es decir, te miran las mochilas y tal muy al fondo la primera vez que entras con todo?

1 respuesta
Skorp1to

#507 El año pasado en el paseo (donde litra todo el mundo y todo el mundo accede al festival) a las 11 de la noche estaba a rebosar de gente bebiendo y paso una chica con pantalones largos y nuestro grupo y otros 2 más empezamos a cantarla "La de los pantalones largos tiene pooolla, no se los quita ni para duchar!" poniendo la melodía de

Tú verás :)

1 respuesta
WiNnEr

#512 Tú y tus amigos sois algo mongolos.

1 1 respuesta
Skorp1to

#513 Estás en un festival, de fiesta, alcohol, playa, calor. Por favor, hay que saber tomarse una broma. A la chica y a sus amigas les hizo mucha gracia hasta el punto que una le dijo "¡Ves! te dije que te pusieras los shorts" jaja. No vi además una pelea en todo el festival, la gente va a pasarlo bien y todas las bromas son a buenas, no a malas.

2 1 respuesta
HukymaN

#511 Depende de como les pilles, cuando nosotros hicimos la compra no nos miraron pero la mayoría de la gente hacía trasvases a botellas de plástico. Cuando entras con todo no te miran en exceso, por encima porque sino se pueden tirar ahí todo el día.

1 respuesta
achenese

#514 yo te apoyo, este arenal me la llevare ensallada con coreografia y todo por si se da el caso jajajajaj

#515 entiendo, lo del alcohol si teniamos pnesado llevarlo ya desde madrid en botellas de plastico, porque loque es alcohol alcohol ibamos a llevar poquillo, tiraremos de cartones de vino y cocacola xD

Y para el tema de droga y tal, 0 controles no? xD

#516 ufff, osea yo lo digo por fumar, y eso que dices de los secretas no mola xD

alguien que pueda aportar info? xD

1 respuesta
Skorp1to

#516 bastante secretas dentro de los campings. Nosotros no fumamos ni nos drogamos pero nos vinieron un par de veces gente de negro con bandolera a ver si queríamos droga o si teníamos y tal.

gomar4

#510 A mi me parece que este año en el festival mucho cani por culpa de la asistencia de Steve Aoki, pero a parte de eso no habia muchos. También de hippie no creo, ya que para eso van al festival Rototom, que se hace próximo a Burriana.

C

BUENASSS!! estoy buscando gente que vaya desde Granada al arenal sound, ofrezco un medio de transporte más económico que los buses que pone el propio arenal :) para mis información contacta conmigo en twitter

@cristinuki

graciass

J

Hola, tengo dos entradas VIP para el camping arenal, soy de Madrid. Interesad@s 605133048! solo wassap!!

Un saludo!

Hurtiek

Nuevas pistas de confirmaciones!

J

Buscamos gente para ir al Arenal Sound desde Granada, para más información JaviOrellana_ en Twitter o Javier Ramírez Orellana en Facebook.

Un saludo.

KillCaustic

Ya podría ser Die Antwoord la 9, pero han confirmado que no lo es.

Dek0
  1. Kill the Hipsters xD
reVorZ

Busco entrada para camping arenal. si alguien sabe MP.

Saludos!

Pradu

Yo tengo 2 entradas con camping arenal a 100 cada una, no negociable.
Si hay alguien interesado que me deje tlfn por privado.
Las vendo juntas!

(Recuerdo que si por algun casual hay alguien de Bilbao mejor por el trato en mano y por que tengo tambien los dos billetes de bus)

pabliiin

Si es no negociable es mal negocio...xD

B

Estoy de vuestras ventas hasta la pollistica.
Espero que de aqui en adelante utilicemos mas el hilo para lamernos la polla de las ganas que tenemos, para dar consejos y resolver dudas.
HE DICHO

he aqui mi duda:
alguien sabe como se llaman o donde se pueden comprar laas bolsas impermeables para guardar el movil?

3 respuestas
WiNnEr

#528 Piensas tirarte a la piscina con él en el bolsillo o que?

Mi recomendacion es que el movil lo dejes en el coche, directamente en casa, o dejes tu smartphone y lleves un movil de antaño, en el arenal pasan demasiadas cosas... :)

2 respuestas
B

#529 yo creo que si voy a pasar toda la noche de farra y paso de perderme, si me llevo un petate de plastico anti agua y ademas la bolsita, teniendo cuidado no pasaria nada.
y vamos que para el zorreo que llevo en mente lo necesitare

1 respuesta
achenese

#530 yo en la bolsita tambien habia pensado! jajaja pero no se donde comprarla

#529 uff pero ir al coche cada vez que quieras hacer una llamada/mandar un sms o similar...que coñazo!

#532 bueno, mirandolo asi... aun asi para subir la tipica foto a twitter y tal pues no esta mal xd

1 respuesta
WiNnEr

#531 Personalmente cuando estoy de festival prefiero estar totalmente ilocalizable, miedo me daria coger ciertas llamadas en algunos momentos... Incluso egoistamente, prefiero que ninguna llamada negativa me jodiera el festival, asi que desaparecido los dias que dura, es lo que hay :clint:

#531 Tu sube y hazte muchas fotos con el morazo, veras donde acaba el movil... :P

1 respuesta
gomar4

#528 Creo que en el festival vendían esas fundas... Son como bolsas herméticas pero con un hilo o algo así.. Imagino que en los bazares chinos venderán alguno.

1 respuesta
B

#533 me la quiero comprar antes para que no mesablen 10 euros y no, en bazares no venden, o no he encontrado

1 respuesta
gomar4

#534 Busca alguna tienda especializada en fundas como icity, ahí tendrán que venderlas o también búscala en amazon, o algo.

V4MPiR3

#528 Si el cartel no fuera un chiste malo, no habría tantas ventas pollisticas! :P

#537 gracias, gracias, desde luego que mejor para mí, al final voy a un festival de los de verdad que te venden el cartel no los anuncios del cartel.

2 respuestas
Penedipene

#536 Pues mejor para ti, te felicito de corazón ;)

Yo iré muy contento a un festival que me ha costado 45 pavos.

1 1 respuesta
gomar4

#536 Si te digo la verdad poco me llama del cartel, pero bueno, como me sale muy barato por ser de cerca de Burriana y haberla comprado el 1 dia la entrada pos, semana de fiesta a bajo coste.

Como la ultima banda internacional no sea un bombazo no molara mucho, pero bueno, yo con ver a The bloody beetroots, TEED, Chase & Status, Lori meyers y Steve aoki tengo mas que pagado el festival, después, playa y fiesta.

1 1 respuesta
achenese

#538 exacto, con 4 o 5 que ya te gusten ya te sale rentabilizad porque tienes 1 semana de festival, con tus amigos, etc... asique bueno, el cartel no es de los mejores, esta claro, pero por el precio es más que suficiente

1
M1k4

es que es una semana, en la playa, en camping, con tus amigos, con gente por conocer, musica todo el dia, artistas que gustan y otros que no gustan a todos ...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4