Arenal Sound 2013

WiNnEr

A mi el cartel me parece hiper mega divertido, no se que cojones quiere el personal, si algo bueno tiene el Arenal es que hay diversidad, desde Bongo Botrako o La Raiz, a Editors, White lies, y Klaxoons, luego encima para reventar, tienes la electronica con bloody beetroots, Chase & Status o Zombie Kids.

Yo pienso pasarmelo del mismismo carajo (perdon por la expresion).

3 2 respuestas
M1k4

#541 por poner a zombie kids junto a bloody y chase, me caes mal

xDDDD

1 2 respuestas
HukymaN

A mí el cartel de este año me gusta más que el del anterior.

WiNnEr

#542 Música electronica hacen los 3, y los 3 me gustan, cada uno en su estilo.

Y apuesto a que te caeria bien!! Soy tope enrollao ;) ¬¬

gomar4

A mi este año la parte de electrónica me mola mas como a cabeza cartel por bloody principalmente, pero como a grupos de música como que no, el año pasado solo faltaba Vetusta Morla para reventarlo todo.

1
Dek0

Mientras que no venga Justice estará bien la electrónica. Espero que alguno sepa por qué lo digo xD

1 respuesta
achenese

#541 el problema es que no hay muchos cabezas de cartel con nombre, que eso es lo que busca la gente cuando va de festival, pero la raiz esta super bien y bongo botrako igual...por no contar los demas de electornica y tal...asique por el precio que es, los que conozcan grupos de esos esta super bien..ahora si llega uno que conoce solo a zombie kids y a 2 mas seguro que le parecera una mierda xD

#546 he cogido asco infame a justice, a la cruz de justice y a todas las niña que llevan los pentiendes con la cruz y los anillos con la cruz que les ocupa toda la mano, arg

#542 sea lo que sea, zombie kids es fieston asegurado, no se como sera bloody y chase&status en directo, pero yo con zombie siempre que he ido a zombieclub me lo he pasado muy bien xD

1 respuesta
Penedipene

Vi a Bongo Botrako en el Viña y fue brutal :D La Raiz no fui porque esta REVENTADISIMO, y me dio un coraje enorme porque me dijeron que estuvieron sublimes -_-'

El festival no tendrá muchos grandes nombres, pero hay "pequeños" MUY buenos para mi gusto.

A ver si conseguimos localizarnos por allí de alguna forma. En el Viña no puede encontrar a ningún Mediavidero, y eso que lo intenté.

V4MPiR3

#547 yo los conozco a todos y me parece una soberana mierda en comparación con el cartel del año pasado but OK!, saliendo de gira gente como Stereophonics, Hives, Of monster and men, Band of Horses, Jake Bugg, Arctic Monkeys, The XX, M83, foals, imagine dragons, Biffy Clyro, smashing pumpkins Vaccines, Billy Talent, Tame Impala, Phoenix, lo que han traido es un chiste malo, lo único salvable Editors, White Lies, Bloody Beetroots, Maccabees, TEED y si me apuras Fratellis y Klaxons que no son malos para un festival que vale entre 25 y 50 euros, todo lo que sea más de eso, tienes festivales muchisimo mejores sobre los 100.

#550 yo no entro en rollo de pasar tiempo con amigos y tal, yo por lo que pago es por el cartel, me puedo ir a cualquier camping cercano a mi con mis amigos igualmente

#554 eso precisamente hago, he vendido mis entradas para ir a otro mejor, fast and furious!

2 respuestas
achenese

#549 para gustos los colores, amigo. A unos les parecerá una mierda, a otros nos parece una buena manera de pasar 1 semana entre amigos.

1 respuesta
T

Hola a todos!! Busco gente de granada o andalucia que vaya al arenal ste año,estoy buscando hueco en un coxe o ir acompañado.hablamos por facebook; miguel rodriguez morente,ponerse en contacto para el festival,graciaaaa

T

Hola busco gente de granada o de andalucia que valla al festival para unirme al grupo,solo para pasarlo bien los 4dias,agregazme al facebook Miguel rodriguez morente.un saludo

E

Hola, busco una entrada para el festival con camping arenal.
Si hay alguien que venda una que me contacte por privado.

1
WiNnEr

Lo de poner en google Arenal sound y que salga mediavida porque molamos un monton empieza a dar coraje ¬¬

#549 Si no te mola, no vayas.

Estoy deseando que acaben el cartel, a ver que hay para martes y miercoles. El año pasado no fui a la fiesta de bienvenida, que tal estuvo? Este año voy a morir, espero que no literalmente, voy al lowcost, y de alli el martes al Arenal, miedito me da el asunto, espero saber repartir mis fuerzas. No se que mierda estoy diciendo, se me ira la cabeza todos los putos dias... :P

4 3 respuestas
achenese

#554 directamente esq, nosotros somo el arenal jajajaj

MVWARRIORS

gomar4

#554 yo me lo pase de puta madre, también te digo que el primer dia poco, porque mucha gente esta cansada del viaje, montar tiendas, comprar etc etc, pero el 2 dia ya se nota la gente con muchísimas ganas de fiesta.
Yo espero este año como el otro, desde que montemos, montamos 20 litros de mi sangría especial, y que empiece la fiesta para todo el mundo jaja

1 respuesta
WiNnEr

#556 Te estas quedando conmigo? Yo a todos los festivales que he ido, el primer dia no me canso de montar tiendas ni leches, mientras la monto ya voy animandome, y el primer dia es de los mas duros para mi, en cuestion de morazo, que lo cojo con muchas ganas :P

bicho0

A estas alturas los camping que quedan estan a tomar por culo

xaQes

Otro más que tiene la entrada para el Arenal Sound + Camping arenal :D

M1k4

Mv Malvarrosa rulz

3 1 respuesta
WiNnEr

#560 Como penseis hacer botellon en el camping, a los conciertos llegais fresquisimos...

Yo que vosotros hacia el botellon por el camino, que tiempo os da... :P

:santo:

1 4 respuestas
M1k4

#561 meeee pero dormiremos sin oír música del festival y tendremos unos gemelos que envidiareis en esa semana :ddd

Penedipene

#561 Yo iré lo suficientemente pedo para que no se me pase :D Además, mejor no llegar a los conciertos demasiado morado que luego no los recuerdo bien, experiencia propia xDD

Yo en el Viña he perdido 2 kilos. En este con lo que tendré que andar, la perdida de liquido y que son más días tengo hasta miedo xD

gomar4

#561 Mucha gente de esos campings bajaban la bebida y en el paseo bebían. Y a lo anterior, yo me extrañe, pero el 1 dia no nos dejaban casi ni hacer jaleo en el camping... Eso me pareció muy fuerte... Yo creo que paso eso, quien sabe si iba ya tan ciego que me engañaba xD

1 respuesta
Dek0

#561 #564 El año pasado en el Malvarossa teníamos de modus operandi empezar a beber después de cenar, y tras un par de cubatas, sangrías, birras o lo que quisiera cada uno, nos cargábamos los cachis para el camino y nos llevábamos algo de priva para seguir bebiendo un rato en el paseo o la playa antes de entrar al recinto.

HukymaN

Nosotros cenábamos tarde, nos duchábamos ya de noche, nos vestíamos y al paseo a beber. Hasta las 3-4 que entrábamos la mayoría de los días.

WiNnEr

El año pasado yo estaba en el Malvarrosa, y hacia lo mismo que hare en este estando en el arenal, tengo que coger el mismo sitio para aparcar el coche, o buscar uno semejante, donde no moleste, ni la policia le de por acercarse... todos los botellones los hacia en el coche con musicota, lo aparque en una explanada en el paseo maritimo, cogia de camino entre el camping y el recinto (el camino es largo de cojones :P) .

Como os digo este año hare lo mismo, mi coche, un mazda 6 blanco, si lo veis/ois (no es que este tuneao ni poyas, no me va ese rollo), y quereis acercaros, siempre para dar buen rollo, estais invitad@s ;) .

1 1 respuesta
Dek0

#567 Te suena por casualidad una calle/callejón ultraestrechísima (que por cierto estaba fresca todo el día porque tenía las casas tan pegadas que hacían sombra contínua) que daba a la avenida principal, que subía hacia la zona del Malvarossa?. Bueno, pues aunque no lo parezca era transitable en coche xDDDDDDDDDD

Por esa puta calle, no me digas cómo coño lo hice o cómo lo conseguí, salí callejeando por las calles del cámping el último día con todo el atascazo con el coche a la avenida principal, y me ahorré como media hora de atasco porque me quité todas las calles de atrás del Malvarossa + la mitad de la avenida principal.

Eso sí, 5 cm más de ancho de coche y se me queda encajado entre las paredes. Pasé con los retrovisores plegados y creo que sobrarían un par de cm a cada lado de ancho. Se me pusieron de corbata pero fue un WIN de cojones xD Era la típica calle que cogíamos para volver al cámping a las 9 y pico de la mañana con toda la merla porque hacía fresquito en ella, y acabar saliendo con el coche por ella fue una coña.

1 respuesta
WiNnEr

#568 Pues ni idea la verdad, pero si te quitaste la caravana de salida, triunfaste de cojones :)

MONTT

Buenas! vengo a spamear un poquito, si no os importa..jaja es sobre los barcos del Arenal Sound! me he metido en uno con unas amiguillas! si no os importa dejarnos un voto!
https://apps.facebook.com/barco_arenal_sound/

Somos el barco enro-YATE!! gracias gente!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4