Arenal Sound 2013

mart1

Podría estar interesado en comprar un par de entradas camping Arenal, por si alguien no puede ir.

Mensajito privado.

pabliiin

Yo tenia pensado llegar la noche anterior al primer dia de prefiesta para dejar el coche medianamente bien aparcado. No lo quiero dejar en una zona muy transitada camping-recinto porque siempre puede ir el tipico borracho y hacerle algo al coche.
¿Sabeis si otros años hubo destrozos en coches o algun problema de ese estilo retrovisores..?
tenemos pensado llegar hacia las 00.00 osea que algun copaoz nos tomaremos ya que no tenemos donde dormir asta el dia siguiente que pongamos todo en el camping.
¿Encontraremos buen aparcamiento yendo el dia anterior a la prefiesta? insisto, llegaremos el 29 de noche.

1 respuesta
ceeps

#572 Tranquilo que no sereis los unicos en llegar un dia antes... xD

2 respuestas
pabliiin

#573 jojojojojo me encantaaaa! pero para aparcar sin problema o que? jajajajaja

1 respuesta
ceeps

#574 Si, tranquilo, no tendrás ningún problema.

pabliiin

El tute desde Asturias en coche va a ser EPIC!

2 respuestas
M1k4

#576 y desde malaga en autobus!! xDD

1 respuesta
Ana90

#576 #577 Desde Bilbao en autobús también telita xD

achenese

#573 vaya bastada...y yo que pensaba que este año si saliamos a las 4 de la madrugada o asi desde madrid no tendriamos problema de gente xD

1 respuesta
gomar4

#579 te aconsejo llegar sobre máximo las 8 a Burriana, a partir de esa hora puedes tener un caos para entrar hasta la zona del recinto, mas aparcar, etc...

Yo el año pasado salí a las 8 o por ahi, a las 9 me plantaba allí pero para aparcar casi 1 hora, entre entrar hacia dentro y todo, este año estoy pensando de ir sobre las 4 o 5 a Burriana, así aparco en algún buen sitio seguro... Porque lo de acreditar no me preocupa demasiado... (Para algo servirá de bueno la vip)

B

Creéis que saliendo el martes a las 15 desde Zaragoza, habrá mucha gente ya al llegar??

1 respuesta
reVorZ

Nosotros vamos a salir MX tempranito pa estar alli a la hora de comer desde Almería

gomar4

#581 las acreditaciones empiezan a las 11... Sobre las 18 o algo así la cola abra disminuido muchísimo, pero no abra tanta gente ya, el problema de esa hora sera acampar en un sitio bueno.

WiNnEr

A ver si dicen ya los grupitos de martes y miercoles, mas que nada para saber si las volteretas que seguro que estare dando el mismo martes, las voy a dar agusto o al final las doy con mi música en el coche... :P

gomar4

Bueno, han confirmado ya que las acreditaciones el martes abrirán a las 7 de la mañana... así que preveo que me paso la noche allí...

pabliiin

Yo tambien paso la noche alli...es mas llegare hacia las 00.00....prefiesta precamping jajajaja

1 respuesta
gomar4

#586 pues ya iremos comentando como esta el asunto, pero yo por ahora he hablado con mi amigo, y iremos a esa hora, con un saxo posiblemente para hacer algo de fiesta y bebida... y ya... a tomar por el culo...

Habrán 3 colas imagino, una de los del Vip/sin camping, camping arenal y camping malvarrosa...

1 respuesta
achenese

#587 lo del camping malvarrosa creo que recogen las acreditaciones en su camping, me parece que lo lei por la pagina, que cada camping tenia su zona de acreditaciones

1 respuesta
Tr0Be4k3r

Un amigo vende entrada con camping arenal, los interesados mp con mail o whatsapp y lo pongo en contacto con el vendedor
Ya esta vendida.

A

Hola gente. Aunque soy nuevo como usuario en mediavida, conozco el sitio desde hace mucho, asi que no soy nuevo nuevo lo que se dice.
Bueno, tras las presentaciones, he aquí mis dudas sobre el festival, a ver quien me las puede responder:
1-Tan horrible es el camping de malvarrosa? 20 minutos de pateo no me parece impensable, cuales son los otros inconvenientes?
2-Hay supermercados cerca del camping malvarrosa? Por que he oido que hay un mercadona que pilla muy lejos, pero habra algo mas, no?
3-Que tal pilla el parking del camping malvarrosa? Es viable usar el coche como armario/taquilla?
4-Que dia recomendais llegar a la zona para asegurarse un buen sitio de aparcar/acampada?

Se que son muchas preguntas, pero es que tengo muchas ganas de ir al arenal, que el año pasado me quedé con ellas, y querría saber cual es la mejor opción. Somos un grupo de 6 personas con lo cual encontrar 6 entradas de 2ª mano para el camping arenal imposible, no?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Dek0

#590 Pues:

1- Que está a tomar por culo del paseo, de cualquier tienda, bar, restaurante o super. Salvo los propios kioskos de comida del camping, que acabarás usándolos por pereza de no andar tanto a algún sitio o de no mover el coche por falta de hueco. Que está montado en mitad de un campo de cultivo con zarzas, hierba alta y ortigas (no en todas las zonas pero si en MUCHAS). Espero que este tema este año lo mejoren y al menos peguen una batida de podadora antes del festival. Y que esos 20 minutos a la ida por la noche, se convierten en casi 40' a la vuelta del mañaneo a las 9 y pico de la mañana con todo el solaco, o para ir a dar una vuelta por la tarde o a hacer compra. Insufrible.
2- No, El mercadona más cercano estaba a media hora o más (con la solana de pleno agosto no es moco de pavo) y encima estaba vacío. Si hace falta hacer compra lo mejor es llevártela ya al menos parte, o directamente coger el coche una tarde y bajar a Burriana pueblo o Vila-real, donde hay más super y centros comerciales.
3- Es nuevo este año para esa zona de acampada en especial, no se sabe. Pero en teoría va a estar pegado al propio cámping, así que debería estar bastante mejor que el año pasado. Si no a dar vueltas por las calles de alrededor.
4- Este año estará seguramente todo menos masificado, al estar separadas las zonas de acampada desde la propia compra. Para el Malvarossa en especial el año pasado sin estár divididas las zonas desde la compra de tickets, en mi grupo llegamos el martes por la tarde a eso de las 3-4 de la tarde, y había sitio más que de sobra. Ten en cuenta que este año la plaza para el camping que has elegido la tienes desde el principio, no dependes de que se vayan llenando o no como el año pasado.

A

Ok muchas gracias. Entonces creo que intentaré buscar algún apartamento baratito o lo que sea, que el camping no me seduce nada. Bueno saberlo, gracias de nuevo.

achenese

porque todo el mundo huye del camping? si yo creo que va a ser el lugar de mayores risas y convivencia de todo el festival :qq:

#594 en el arenal estamos los mejores :D jajaja

1 respuesta
Dek0

#593 Yo voy al cámping tambien. Pero al Arenal. Este año no me pillan xD

1 respuesta
gomar4

#588 Imagino que si, quería decirlo como información a la vez, aunque no he sido muy claro.

Tengo ganas de este año por la semana de playa y fiesta que me voy a meter... No se, pero este año tengo mas ganas que el pasado, y eso que el pasado me gustaba mucho mas el cartel la verdad xD Nos montamos una macrofiesta ahí en la cola esperando verdad?

1 respuesta
achenese

#595 yo me apunto a la fiesta jajajajajaja, para ir calentando vaya

hay ya unas ganas muy bastas...

1 respuesta
gomar4

#596 Yo me falta aclarir quien viene conmigo, pero la hora ya la tengo clara seguro. Lo que tengo que aclarir también es cuantos instrumentos llevamos este año, y cuanto alcohol para la espera jajajaj

1 respuesta
achenese

#597 yo para la espera algo suave, que si empiezo fuerte se me van rapido las fuerzas jajaja

WiNnEr

Que sabemos de esto?

¡Últimas PISTAS! El martes a las 12:00h (a las 11 en Twitter) llegan las nuevas CONFIRMACIONES

  1. Será la primera vez en Burriana para este artista gallego
  2. Vienen con nuevo disco y nos encanta ir de fiesta con la banda
  3. Será su tercera vez en #arenal. Fueron teloneros de Franz Ferdinand.
  4. Estuvieron en 2011, son de Barcelona y regresan con nuevo disco
  5. El "Apocalipsis" llega a #arenal2013
  6. Electrónica desde Murcia, pero esta vez en Live
  7. Sorprendieron el año pasado, y regresan con nuevo álbum
  8. Latinoamericano afincado en España. Será su 1ª vez en Burriana.
  9. Fusión electrónica desde Sudáfrica
  10. Presentarán de manera "específica" su nuevo álbum
  11. Banda sevillana que viene con nuevo disco y repite en Burriana
  12. Electrónica nacional: "Acaban" de publicar EP hace unos meses
  13. Electrónica nacional: Volverán a "matarnos" hasta el amanecer
  14. Electrónica nacional: Residente de Razz Club, será su 1ª vez
  15. Electrónica nacional: Volverás a bailar y enloquecer con ellos
    16 y 17. Electrónica nacional: Disfrutamos con ellos en una fiesta muy especial
  16. Electrónica nacional: Productores de una fiesta de renombre en Valencia
  17. Será una "experiencia" muy buena disfrutar de esta banda
  18. Vienen de Inglaterra con nuevo álbum recién salido del horno
1 respuesta
gomar4

#599 3. Dinero 12. Les castizos (Hace poco publicaron un tema) 13. Kill the hipster

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4