Arenal Sound 2013

Joey

Si si... meteros en Malvarrosa... meteros ahí... XDD

1 respuesta
intelntl

#31 Puedes ser mas claro?

1 respuesta
Dek0

Pues no me jodas, ahora salvo el tiempo que se tarda en llegar, el Malvarossa hasta tiene mejor pinta xD

Además por lo que he visto en facebook van a habilitar parking sólo para ese camping pegado a la zona de acampada. Guay porque era un señor coñazo las vueltas que había que pegarse en esa zona para aparcar, sin saber cómo te ibas a encontrar el coche al día siguiente y encima jodíendo a los vecinos.

Ra1KeN

Merece la pena la ZONA VIP? . Yo es que como que paso de dormir y revolcarme en estierco durante 4 dias.

Joey

#32 amigos míos que tuvieron que ir a ese camping y lo que hacían a partir del tercer día fue bajarse a la playa al medio día, comer, cenar allí y quedarse en los conciertos hasta las y pico de la madrugada... osea un palizón, sin volver a su camping porque era como 30 min andando hasta el camping desde el recinto...

2 respuestas
intelntl

#35 Ya, la verdad es que eso si es un coñazo que lo flipas. Pero por ti comentario esperaba encontrarme ratas mordisqueandome los pies o algo

1 respuesta
HukymaN

#35 Levantarse tarde, comer, siesta, merendar, cenar, ducharse, beber, bajar al paseo marítimo a seguir bebiendo, conciertos, subir al camping a dormir.

Aclarar y repetir.

30 minutos tampoco era. Hasta la playa eran 10 minutos como máximo, hasta el recinto se te hacían otros 10 más. Todo contando desde la puerta del camping, que yo estaba colocado al fondo del todo.

#36 Ratas no, pero saltamontes y caracoles a patadas, y donde nos metieron el año pasado era una explanada con bastantes hierbajos altos que hubo que arrancar o pisotear al menos.

1 1 respuesta
Dek0

#37 Yo llegué a ver por la noche entre los matorrales ratones de campo xD

Estando allí no me picó ningún mosquito ni tuve ningún problema con los bichos, que había pero tampoco me molestaron. Pero fue volver a madrid y que a los 3 días me acribillaran 12 veces en una puta noche. Tócate los cojones.

Pero de verdad, por ese puto precio no sé qué cojones os esperais. Por menos de 40€ (un concierto de cualquier grupo pseudoperry ya te cuesta los 20), a nada que te medio gusten un par de grupos que vayan y con el mañaneo hasta las 9 de jueves a sábado (una entrada de discoteca decente rara es la que no cuesta mínimo 10€), con cámping incluído casi una semana (vale, en condiciones no muy buenas pero algo es algo) a pie de playa o casi, yo lo veo ultra de puta madre. Es más, el año pasado teníamos al lado de nuestras tiendas a un grupo de abueletes (+40 años fácil) que por lo visto apenas pisaron ni siquiera los conciertos, sólo estaban en el camping para ir de playa y luego se tiraban toda la noche allí haciendo timbas. Aunque también es verdad que este año se están subiendo a la parra con los precios.

Si echáis un ojo al plano del nuevo malvarossa en facebook, veréis que van a montar párking al lado del propio cámping (igualito que las ostias por aparcar el año pasado) y que parece que va a estar mejor acondicionado. Yo no me voy a complicar y ya he pillado entrada para el Arenal, aunque será más pequeño y dormiré peor, creo que lo amortizaré en tiempo de andar.

1
mortadelegle

Aquí uno nuevo con ganas de ir a este festival, nunca he ido a uno,y si convenzo a un amigo vamos de cabeza,me mola mucho por el precio,el cartel un poco flojo,y me veo que Steve Aoki nos va a agotar las entradas en nada.

Tengo unas cuantas preguntas, como soy menor y tal creo que puedo ir sin problema,pero alguien que ya halla estado sabe algo de esto?

A cuanto os salio todo el festival con trasporte + entradas + comida?

Merece la pena o hay algún festival que a un precio similar ofrezca lo mismo y no este tan petado?

1 respuesta
P

buenas!!
somos un grupo de amigos que vamos por primera vez y querríamos saber que tendríamos que llevar para sobrevivir en el camping arenal. Te puedes llevar una lona para que haga de toldo?
Donde se puede comprar comida tipo de supermercado? o algún bar para comer barato? se puede meter alcohol en el camping?
gracias ;)

1 respuesta
ceeps

#40 Hay toldos para todo el mundo, tienes supers cerca para ir a comprar y en teoría ellos dicen que no puedes meter alcohol, pero al final puedes meter lo que quieras y más.

1 respuesta
oRxt

#41 Lo que no se puede es meter botellas de cristal, no alcohol.

1 respuesta
ceeps

#42 Yo el año pasado no tuve ningún problema en meter de todo, se pasa por la valla y ya esta xD

MadK

#39 Estuve el año pasado teniendo 16, y a la hora de ir a entregarles el permiso para menores se lo pasaron amablemente por el hojaldre, así que no prob, llévalo por si acaso pero vamos, falta no te va a hacer

S

Buenas, por lo que leo entoncs entre camping Arenal y Camping Malvarrosa,arenal sin duda no? pese a seer más caro , yo a festivales no he ido , he sido un poco más sivarita y soy de ir a Mallorca , pero voy conotros colegas algo más limitados económicamente y mas "hippies" , no me importa ir a aguantar un campig ya he estado en varios pero quiero saber cuál es más cómodo y cual es mejor relación calidad precio ,gracias.

S

Que alguien me responda xD

1 respuesta
mortadelegle

Supongo que el más caro estará algo mejor,pero la gran diferencia es la cercanía.

Eso si,si eres sibarita no te esperes un Tomorrowland,ni siquiera un FIB, esperate una organización que pase bastante, y avalanchas de gente con Steve Aoki (Eso va a ser la risa padre) porque se va a liar seguro (Tengo un amigo que fue al Madrid Arena y vamos)

patufet

#46 El arenal esta al lado mismo de los conciertos. Nosotros tuvimos mucha suerte y fuimos a ese el año pasado (1r año) y la verdad que no tenemos ninguna queja.

Este año hemos comprado la entrada del Arenal Camping sin pensarlo 2 veces, la verdad que merece la pena.

Skorp1to

Este año repetimos toda la cuadrilla. Vamos 16. Ya tenemos las entradas (Camping Arenal, ni de palo voy a Mordor) y el bus.

Pero este año tenemos pensado organizarnos mejor. El año pasado estuvimos en el camping arenal B, el ambiente genial e hicimos amistad con todos los grupos que nos rodeaban, es más, hemos hecho un grupo de Facebook para organizarnos todos y volver al mismo sitio que el año pasado pero esta vez situaremos entre todos las tiendas mejor para tener más espacio. El año pasado veías grupos con las tiendas haciendo círculos y una mesa en medio y este año nosotros llevaremos mesa y haremos eso también.

Por lo demás, alcohol, playa y a gozar.

Tengo miedo por las acreditaciones en el camping arenal. No quiero quedarme sin sitio dentro de la carpa en el Arenal B.

Respecto a Steve Aoki no sé que tenéis con él. Yo he estado en dos conciertos suyos por invitación y curro en una discoteca de Bilbao y en absoluto me ha parecido demasiado ni que fuera para montar avalanchas, ni que fueran los Beatles.

1 respuesta
TheKace

#49 Steve Aoki + Avalancha = Madrid Arena

Si el cartel se pone como el de hace 2 años puede que yo caiga, que The Third Twin, Tiga, Orbital, Calvin Harris.. estuvo bastante interesante pero dudo que se ponga al nivel y sea más gafapasteo :(

1 respuesta
Dek0

#50 La capacidad del recinto del Arenal no tiene NADA que ver con la del Madrid Arena. Ahora, que la gente se salte los controles de entrada es otro cantar.

1 respuesta
TheKace

#51 Lo decía por:

"Respecto a Steve Aoki no sé que tenéis con él. Yo he estado en dos conciertos suyos por invitación y curro en una discoteca de Bilbao y en absoluto me ha parecido demasiado ni que fuera para montar avalanchas, ni que fueran los Beatles."

Crueldad 100%

segudj

Lo mas interesante del cartel, editors y totally enormous exctint dinosaurs.

1 respuesta
mortadelegle

#53 Discrepo: Havalina, Dorian, The suicide of Western Culte.

KaNiBaL_Cb

Steve Aoki para la electrónica es lo que Pink Noise al pop español, con el dinero de su contratación podrian incluir en su line-up a unos cuantos de nivel. Eso sí, que os guste es algo que nada tiene que ver.

3
Torkemada_

Tengo entrada para el Malvarrosa, pero ha sido leeros y acojona que las obras no hayan sido suficientes xD
A ver si meten a The Strokes (con muucha suerte) y demás y se queda un cartel tocho dentro de lo que cabe.
Voy con un grupo pero busco otro porque no es que me mole mucho. Soy de cerca de Xàtiva, Valencia.

2 respuestas
mortadelegle

#56 Si meten the Strokes a mi me tienen vendido ya, pero no creo vamos.

Dek0

#56 pinta bastante mejor para este año, pero la mierda del rato de andar no te lo va a quitar nadie.

maci

Este sábado estuve con el batería de Austin tv en una cena y de fiesta, son conocidos?
Hablando con él me dijo que era Mexicano y que venian a un festival a Castellon, le dije si era el Arenal y me confirmo que si.
Ahora lo veo en el cartel, no me va mucho su tipo de música pero el tio era un crack.

L

Buenas a todos. Tengo una entrada de Festival + Camping Arenal (85€). LA CAMBIO por una de Festival + Camping Malvarrosa (45€) con su respectivo reembolso de 40€,claro está. interesados mandadme un privado. Saludos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4