Arenal Sound 2013

B

A mi me hablaron muy bien el año pasado y conozco a mucha gente que fue. Ya tengo entrada para el arenal por 65, pero me hubiera gustado coger abonos VIP por lo que me contaron...

Merecen mucho la pena por el precio al que salen no??

1 respuesta
xtrim

#61 Yo pille la del camping del arenal tambien cuando costaba 65€
No he visto ninguna entrada que ponga VIP

1 respuesta
B

#62 es que los abonos VIP se terminaron en cuanto salieron porque creo que salieron a 50 o 60€

No esperas colas para nada, tienes zona vip donde los conciertos y 2 cervezas por 2€ en ese sitio. Pero más que nada por las colas

MadK

Si vas por pegarte la fiesta y tal, el VIP debe estar genial, pero por los conciertos... La zona que tienen está a tropocientos metros creo recordar

Dek0

Los Kill the Hipsters me dijeron ayer en su club que seguramente vayan a pinchar a la pre party del miércoles. De ser así es una pena que no haya para este año mañaneo del bueno con ellos :(

xtrim

Que tal esta la pre fiesta?
Supongo que iran grupillos normalitos no?

1 respuesta
Dek0

#66 Pues sí, los días de pre fiesta no hay mucha calidad. El miércoles 1 del año pasado para mí fue el día más chusta de todo el Arenal, sólo conocía (sin entusiasmarme) Lagarto Amarillo y Les Castizos a última hora. El martes de madrugada en cambio estaban Dorian, Meneo y Eme Dj, que no estuvieron mal.

Para este año aún no se sabe el orden de artistas, y si no recuerdo mal creo que mañana anunciaban más confirmaciones.

Saorin

Yo es el primer año que voy y voy al camping de malvorrosa, la pregunta es, donde dejabais vuestras cosas? los moviles y demas pertenencias? en la tienda de campaña del camping? no hubo robos? XD

#69 Thanks XDD cuanto cuesta lo de las taquilas?

1 respuesta
HukymaN

#68 En la tienda, nosotros teníamos buenos vecinos pero tampoco hay que confiarse demasiado.

Tampoco voy a pagar la pasta que piden por las taquillas, unos colegas llevaron un candado y se ataron la llave al cuello para cerrar la tienda cuando se iban.

Eso sí, desde Malvarrosa espera caminatas de 15 minutos mínimo hasta el recinto.

#70 La Super Easy II es que rentaba mucho jajajajja. Nosotros compramos 3, una de mariquitas y dos que eran iguales pero color marrón. Individuales no están mal, usaba la mitad para guardar mis cosas y en la otra mitad esterilla + sábana. Dejas la mosquitera puesta y la otra solapa abierta y a no ser que te de el Sol de lleno en la tienda no hace efecto sauna.

Yo no cargué el móvil en toda la semana, lo encendía un rato todos los días y aguantó. Este año me llevo 3-4 de estas.

1 respuesta
Dek0

Dejar una tienda con candado es una señal luminosa para decir "aquí hay pasta".

En mi grupo dejamos todo en las tiendas de campaña y salvo el último día, que robaron una tienda vacía a un colega de MV que la iba a dejar ahí porque se le había roto (con colchón y todo) no tuvimos problemas. Lo de valor yo lo llevaba siempre encima en una bolsa.

Creía que acabaría quemando mi cutre tienda de 10€ con pajaritos y mariquitas del Carrefour cuando empezó el Arenal, pero al final aguantó e incluso volvió para casa, aunque sólo pienso volver a usarla como maletero o para emergencias y no para dormir, porque era una PUTA SAUNA.

Con las colas que había no conozco nadie que dejase las cosas en las taquillas, y lo de los móviles espero que lo mejoren este año porque el pasado era un cachondeo, no muy caro pero con unas colas de kilo. Todos los enchufes del pueblo estaban ocupados por Arenaleros a nada que salían a comer o dar una vuelta (llegué a ver hasta en el Dia).

1 respuesta
Latted

tengo una duda para alguien que tenga ya la entrada, tengo un par de amigos que la cogieron y no tienen ni idea de que cogieron... tiene que poner en la entrada algo de "camping" o algo asi o han cogido solo el abono al festival?

#72 oki, gracias xD

1 respuesta
xtrim

#71 Mi entrada esta imprimida desde el pc, y arriba al lado del código QR tiene que poner lo que has comprado.
Abono + camiping + barco

1 respuesta
HukymaN

The Fratellis y The Bloody Beetroots. El cartel ha pasado de gustarme a ser la hostia.

1
Saorin

Jaaa

1
HukymaN

Cartel con las últimas incorporaciones.

1 1 respuesta
Dek0

De electrónica muy bien, pero indie de momento lo veo puta mierda este año.

1 respuesta
Riu

#76 el año pasado dejaron el liston altote... ademas de electronica no va tan bien como tu piensas xdd

1 respuesta
BUNBURYONE

#9 Lo mismo, el primer año estuvo bien. El segundo fue una mierda, pinchada en un palo y no vuelvo nunca mas. Y menos con ese cartel...

RubenLionel

#75 The Fratellis :qq:

Graba cuando canten Henrietta porfaplis :qq:

1 respuesta
Dek0

#77 Hombre, con los Bloody y Dirtyphonics de momento me conformo (a Aoki no le cuento). Me falta algo rollo Digitalism como el año pasado y perfecto. Y los KtH de mañaneo otra vez como el año pasado, que fueron geniales. De la escena madrileña mil veces mejores que los plastas de los Zombie Kids o Gomad & Monster.

HukymaN

#79 Lo voy a grabar a fuego en mi memoria jajaja Casi me da un vuelco cuando los vi anunciados porque en teoría estaban separados y Jon Fratelli tenía su carrera individual.

Para el que no lo sepa, todavía falta más de medio cartel y bastantes en la parte alta, a mí me da que se están guardando algunas sorpresas para más alante.

achenese

Alli estaremos, el primer añito a ver que tal, el tema de dejar las cosas en la tienda y tal como lo veis?

Estoy en el camping que esta mas cerca de los conciertos, el de la entrada de 85. Por lo que he visto por internet y tal la gente no estaba muy contenta con la organizacion y tal los años anteriores, a ver que tal este año

1 respuesta
Skorp1to

Yo ya comenté por aquí que cogí la entrada el mismo día que salieron.

El año pasado nos lo pasamos genial y este año vamos mucha gente más.

Solo espero una cosa. POR FAVOR, QUE SIGAN LOS HIPPIES DE LAS PIZZAS A 5€. POR FAVOR.

Idontknow

#82 Cartera,móvil y llaves del coche siempre encima y arreando, que te robaran? unos calzoncillos?

1 respuesta
ceeps

#84 Pues yo tenia cartera, móvil, llaves y una reflex en la tienda, y tan tranquilo xD

3 respuestas
Idontknow

#85 tú vives al limite

1
Skorp1to

#85 Yo igual, dejé todo en la tienda e incluso con la tienda abierta de par en par y allí seguía, en la cartera no había dinero y el iphone en silencio.

Dek0

Procurad que salvo cuando os piréis a los conciertos haya siempre alguien en el campamento y ya está. En nuestro caso eso pasaba durante pocas horas, porque o se volvía gente antes porque estaba cansado, o se volvía alguna pareja antes de lo normal para tracatrá... Así que tampoco se quedaban las cosas solas durante mucho tiempo.

mortadelegle

Por fin creo que ire con unos chavales que he conocido,va a ser gracioso 6 personas en una tienda.

Por cierto habeis dicho algo de duchas mixtas al aire libre?

PD2: 34,20 € ida y vuelta desde madrid esta bien o ? a mi no me importa ir pagar la gasofa entre los que sea en un coche,la cosa es gastarse lo menos posible.

patufet

#85 Normal que no te roben nada... quien tiene huevos de entrar a una tienda potada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4