Arenal Sound 2013

Saorin

Decís de llevar móvil y tal encima, pero cuando vayas a la playa? o a la piscina?

1 respuesta
Skorp1to

#91 hay bolsas impermeables (que no se pueden mear).

1
7 días después
Joey

Más confirmaciones:

La Pegatina
BONGO BOTRAKO
Canteca de Macao
LOS ASLÁNDTICOS
Txarango
Trashtucada
Alamedadosoulna
La Raíz
Sidecars
La Sonrisa de Julia
Efecto Pasillo
Funambulista
Francisca Valenzuela
Nada Que Decir

:palm:

1 respuesta
ZombieSlam

Para lo que cuesta no me parece un gran festival ehh, quitando editors, aoki y los bloddy no me llama mucho ._.

pablosky007

yo estuve hace 2 años y fueron 10 días de festival por 50€. Los seis primeros días que eran las prepartys se estaba de lujo pero ya los 4 últimos... había que hacer cola para ducharse, ir al servicio, el pueblo y playa estaba lleno de mierdas...
Estuve en el camping con árboles y se estaba bién, te pones un toldito y listos, (en los demas el toldo ya venía de fabrica) eso si, los 4 últimos tenías que mirar por donde pisabas porque estaba todo lleno de tiendas y parecía un laberinto, ahí seguían dejando entrar a todo el que quisiera.
Si volviera a ser de 10 días me pensaría en volver a ir, pero ya siendo solo 4... además que había bastante mejor cartel con scissors sisters, vetusta, calvin harris, the zombie kids... Este año iría por ver a the fratellis.
En definitiva, para pasarte unas minivacaciones baratas en la playa y escuchando música en directo no está mal, eso si la organización pésima.

1 respuesta
ceeps

#93 Hombre son confirmaciones para el 3r escenario, osea para rellenar xD

1 respuesta
achenese

#95 son 6 dias

Dek0

#96 Más bien confirmaciones de primeras horas de la tarde.

En serio que no entiendo cómo puede ir alguien a ver a Zombie Kids, si con verlos 1 o 2 veces ya cansan. Hay DJs nacionales del mismo estilo que les dan MIL VUELTAS, como YALL o Kill the Hipsters (que fueron el año pasado) y no hay tanto hype montado en torno a ellos.

Me sigue faltando algún cabeza de cartel gordo de indie, y a mí si no me llevan algo del palo Black Keys o Mumford & Sons o me parecerá una mierda :( Y de electrónica algo en plan Vitalic para estar a la altura del domingo con Digitalism el año pasado.

Por pedir...

1 1 respuesta
ceeps

#98 A mi el año pasado digitalism me defraudo un poco me esperaba un live diferente xD

1 1 respuesta
Dek0

#99 Me ha dicho más gente lo mismo, pero yo ya sabía que sus performance siempre son así de sobrias (aunque no sé si harán DJ set y serán diferentes), y con el musicón que me pusieron al menos a mí no me decepcionaron.

achenese

.

1
Skorp1to

Sigo diciendo que mientras estén los yonkis de las Pizzas me vale.

Y segundo. Me está dando miedo la cantidad de gente que va a ir.

1 respuesta
Torkemada_

Perroflautarenal 2013. Manda cojones con el plantel de 'mestizaje' que se han marcado.

Yo me muero mucho por ver a Editors, pero un Black Keys como se ha dicho por arriba, Interpol, Arcade Fire (ya soñando mucho) o algo del palo, joder, serían pajas de sangre.
A la espera de ese 40% de cartel que queda por sacar...

1 respuesta
B

#103 "Black Keys como se ha dicho por arriba, Interpol, Arcade Fire"

DAFT PUNK, creo que este año es el de DAFT PUNK.

O Daft punk o Nirvana.

3 respuestas
HukymaN

#104 Han confirmado ya los Beatles, ¿no?

6 1 respuesta
achenese

#102 ya ves, precisamente la gente se quejaba en otras ediciones de la cantidad de gente que habia y no se porque me da que este año va a a ir incluso mas gente..

mortadelegle

#104 Para que quieres a Daft Punk cuando puedes tener a KRAFTWERK?

Skorp1to

ELVIS ha sacado nuevo disco. Podrían invertir un poco por el festival y traerle.

1
twister

La gracia ya la hizo #105

Torkemada_

#104 Quedándoles un 40% de cartel por confirmar ni de coña les queda presupuesto para DP, me temo...

B

Ya dijeron que les quedan dos cabezas de cartel por decir

Sanchez91

The Hives plx.

ZombieSlam

Si van The Hives pago 100€ si hace falta

1 respuesta
S

me encanta esta musica!

Colmenero

#113 En directo son un bombazo, pero apra una horita justa que tocan no creo que te valga la pena pagar 100 €...

ZombieSlam

cago en dios no voy a pagar 100€ solo por verlos a ellos, pero para mi el cartel mejoraría hasta el punto de pensarme pagar el pastón que cuesta

gomar4

Buenas, me voy a unir a seguir el hilo del arenal sound aunque veo que tiene poco movimiento. Espero que pronto hagan confirmaciones buenas porque por ahora estoy decepcionado, solo me gustara ver a The bloddy breettroots y un live de aoki

2 respuestas
achenese

#117 yo independientemente de los conciertos ( que tambien me importan claro esta) voy para vivir la experiencia con mis amigos y toda la gente que nos vamos a juntar alli, que aunque luego vayas a 3, 4, 5 conciertos va a ser una semana de locos que vas a disfrutar como cualquier otra (o eso espero) XD

#119 por eso digo que el cartel aunque no sea el mejor de los festivales, por el precio que es te pegas una buena semana de veraneo/festival en castellon con tus amigos que te sale mucho mejor de precio que irte 1 semana a cualquier otro sitio alquilando apartamentos etc

2 respuestas
Dek0

#118 Pues si vas para eso ya verás como merece la pena xD

Yo no llegué a ir a muchos conciertos que sí quería haber visto por las horas a las que eran (muy pronto). Entre los mañaneos que te dejaban todo el día zombie hasta la noche y la paliza de ir al recinto desde Mordor... Antes de las 12 raro que fueramos a la zona.

#117 Si vas sólo por la electrónica al Arenal le falta mucho para ser un buen festival. Aunque también le falta para ser uno bueno de indie, pero bueno. A mí que me gustan ambas cosas me doy por medio satisfecho, aunque sigo echando en falta a algún cabeza de cartel gordo de verdad en ambos géneros.

Se supone que aún queda algún artista por confirmar... A ver si se lucen un poco.

1 2 respuestas
gomar4

#119 Si yo ya he ido en otras ediciones jaja, pero por ahora este año lo que mas me gusta es la electrónica, por eso lo digo, y también porque por ahora los grupos indie pos... Que quieres que te diga...

#118 Yo el año pasado me lo pase bestial con mis amigos, nos hicimos amigos de todos los vecinos que tienes y a montar fiestas, que si en la playa, o allí en el camping, como teníamos 2 instrumentos ale, tocábamos las canciones que quería la gente y hacía sangría casera. Y si quieres puedes estar 24h de fiesta porque los pubs de la playa no cierran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4