Arenal Sound 2013

N

Por favor tengo una duda que me gustaría que me solucionarais:

Tengo la entrada comprada por internet desde hace un mes y hoy me he enterado de que no voy a poder ir.
Las entradas q se compran son personales e intransferibles o las puedo dar/vender a otra persona??
Menuda putada... Si alguien sabe de esto que me conteste por favor. Es una entrada para el festival mas el camping, por si alguien pudiese estar interesado

WiNnEr

Han dicho que este fin de semana tenemos horarios en la app. A ver que es eso de fin de semana, que es lo mismo que un rato o un ratito, igual pueden ser 5 min que 4 horas, y fin de semana, pues puede ser viernes, sabado o domingo a las 23:59, si te pones tambien puede ser hoy jueves, que para mi es cuando empieza el "fin de semana" :)

TitoHou

#1140 Estoy aqui! Estoy aqui! jajajaja Estoy algo dc estos días que estoy en Valencia con lo de la DreamHack. Si suena un poco freak, pero no podía permitirme FIB+Arenal, así que me decante por ludar algunos días ("Tito, no nos intersa tu vida).

De todas formas, solo venía a deciros que llevo un hype encima de cojones. Solo tengo ganas de pegarme el festivalazo del verano.

Y a las que estaban preocupadas por las villas+changos+ciclados...nosotros nada de eso. Muy buen rollo, nada de flipadismos y drinking time all day. Drojas, que cada uno se las traiga de casa.

Por cierto, quedadas en Malvarrosa veo muchas, pero en el recinto/after beach club de mañanaeo, nadie se apunta? una rave mediavidera? (sorry si ya lo habeis comentado, he ido a contestar directamente a achenese por haberme invocado)

Un abrazo chavales! Ya queda menos!!

3 2 respuestas
WiNnEr

#1173 Esa kdd si que la veo yo, bueno la veo ahora, en el momento de la KDD, intentare asistir, ver lo que se dice ver, vere poco :P

1 respuesta
C

hola chicos! vengdo una entrada para el arenal porque no puedo ir al final, es en el camping malvarrosa y la vendo por 90 euros! si hay algun interesado que me escriba :) muchas gracias!

Eyacua

Yo alli estare con tito, si no me subo a una palmera de camino, claro.

1 respuesta
achenese

#1173 estar en la dreamhack no es un mal plan capuyin :qq: :qq:

1 1 respuesta
dridi

Yo me apunto a la kdd, no conozco mucha gente del foro y creo que es un buen momento para empezar :)

Por cierto yo estoy en Malvarrosa y somos un grupo de 6. Que ganas yaa

TitoHou

#1177 ya se que no es un mal plan, pero obviously no da la misma fiesta XDD

#1174 Lo de la KDD de mañaneo seria bestial, estaré con #1176 y más colegas.

Dek0

Yo veo también KDD de mañaneo para los más desfasaos durante/después del Beach Club eh. El año pasado al echar el cierre nos quedábamos con ganas de más xD

1
Ana90

Hoy hemos tenido quedada las que vamos para hablar del festival, y en lo único en lo que estamos de acuerdo es en que .. Morimos de ganas!! :)

2 respuestas
Tsubasa

Como haya quedada, acabaremos tirados en cualquier cuneta... pero bueno, habrá que soportar de alguna forma a la mitad de los grupos moñas que vayan xD

1 respuesta
KaplaN1

#1181 Nosotros igual, intentamos hablar de los compartimentos de las tiendas de campaña pero hubo discrepancias en los emparejamientos... xDD

2 respuestas
achenese

#1183 pero si luego cada uno dormira cuando le apetezca! Yp veremos, si se puede dormir dentro de la tienda dormire, sino tempranito a la playa y a dormir la mona tumbado encima de la toalla

1 respuesta
KaplaN1

#1184 No lo permitiré, exijo un compañero de petardos en mi compartimento xD

1 respuesta
gomar4

#1183 lo mejor para repartiros en las tiendas es en quien te lleves el mejor rollo en sentido de la música, porque si os gusta lo mismo digamos estarás mas con él que con el resto.

#1159 Pues a mi me parece que no hay mucha gente, aunque es normal. Si ponen "Vendo entrada arenal" puede ser sale hasta esta pagina, y también es normal por gente como yo que compro la entrada al principio pero hasta hace poco tiempo no sabia si podría ir o no.

#1157 supermercados hay, pero el problema es si tienen existencias jeje lo mejor es si tenéis coche ir a la ciudad o cerca a un Mercadona o algo.

#1151 Lo mejor que podéis hacer es lo que te están diciendo, montad tiendas de 4 personas mas o menos para 2, y cuando lleguen que se metan 1 en cada tienda... o eso, o si hay algún conocido en el festival, que "vaya" con vosotras y monte la tienda y eso como si fuera suya.

#1166 como no vayas a las 17:00 entras al arenal A, la entrada vip acredita a la puerta del camping A.

1 respuesta
AlejaaaN1

YEE

APUNTARME QUE AL FINAL VOY

ME OFRECEN
MALVAROSA 70
Arenal 80

no se que pollas hacer

1 respuesta
gomar4

#1187 yo cogería arenal, pero bueno, con quien vas que entrada tienen xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#1188

80% MALVAROSA
20% ARENAL

Oye que tal veis dejar el móvil dinero y la ropa en el coche ? y no en la tienda de campaña

1 respuesta
achenese

#1185 ahiiii los petardos... Jajajajaj

M1k4

kdd para ver el concierto de Manel #1182

1 2 respuestas
gomar4

#1189 pues ahí ya te digo que donde estén con los que mejor te lo pases... en 1 persona sobra para montarte la fiesta jeje. Después lo del dinero y ropa vale, pero el móvil... nose... la calor de agosto de dentro de un coche no puede ser muy bueno para ningún aparato.

Tsubasa

#1181 De dónde eres? Coges bus, no? Es que lo mismo hasta coincidimos y todo xD.

Nosotras vamos 3 en a una tienda de 4, así que mejor, más espacio (que entre pitos y flautas se petará la tienda de trastos, pero bueno). Y lo de las quedadas y eso cómo lo organizáis, por wasap? Habrá que estar pendiente del móvil pues xD. A mí la verdad es que los conciertos me dan un poco igual, voy allí por el ambiente que hay, así que lo dicho; si alguno quiere perderse algún concierto moñas, nos vamos a beber.

2 respuestas
Tsubasa

#1191 Quién es Manel? ·_.

Ana90

#1193 Salimos de Bilbao, pegaditas al culito de Skorp1to :P jajaja

1 respuesta
Tsubasa

#1195 Ése es el bus que pasa por Palencia, León y Valladolid? Buf, voy a ver el itinerario, que no tengo ni zorra xD

gomar4

#1193 yo creo que vais a morir en esa tienda... Para prevenir te voy dando el pésame xD La idea de beber me gusta...

Yo lo más difícil que estoy haciendo es calcular cuanto alcohol subo, y que variedades para ir cambiando cosas e inventando algo.

Para los que querían bebidas fuertes, el otro día estaba mezclando bebidas blancas ( Ginebra, tequila, vodka ) con Blue de Rives... Esta bueno aviso xD (si las mezcláis todas y le hacéis un buen meneo queda de puta madre la mezcla)

1 respuesta
javips2

#1186 voy con dos amigos que llevan entradas normales (sin vip) para camping arenal, espero que pillen el mismo camping que yo , o los tendre que colar en el A , y no como soy bajito no puedo pasar las maletas por la verja , madre mia me veo solo rodeado de desconocidos , me haré pasar por un niño perdido ..... jajajaja :)

1 respuesta
Tsubasa

#1197 Vamos a morir de todas formas xD. Mis amigas ya estuvieron el año pasado y claro, saben lo que hay, pero yo voy con mi mentalidad urbanita de higiene-pulcritud-gente civilizada y no me hago a la idea de lo que me espera allí. Pero bueno, llevaré una armónica y calzoncillos de tío, que espero que eso me ayude a adaptarme :')

Yo llevaré alcohol de aquí y me imagino que será tinto de verano o algo parecido, que para el viaje digo yo que irá mejor. Además, la ginebra calentorra me puede dejar en el sitio como la tome xD.

1 respuesta
gomar4

#1198 Imagino que si entras tu y pones la tienda no ocurrirá nada, encima si dices que tu eres vip y los otros están haciendo cola.

#1199 interesante estilo... Yo quiero verlo si eso! Lo del tinto de verano es la mejor idea, pero casera, una mezclada con Ginebra, otra con casalla, y así probando hasta encontrar el mejor invento jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4